El lunes empiezo GYM

Pseudonimo

Be the change
Buenas a todos!, soy nuevo en éste foro, ya he hecho mi respectiva presetacion y he leido todo lo esencial, mis datos son los siguientes:

Peso:60Kg
Altura:1,77
IMC: 19,15

Y ésto es lo que como en una dia normal, puesto que aun no he empezado

Desayuno: Vaso de leche fria y sandiwch de mortadela y queso, a veces 2 huevos fritos con mantequilla o queso
Almuerzo: No suelo almorzar..
Comida: depende del dia, lentejas, alubias, pollo, carne, pescado
Merienda: Un vaso de leche o un yogurt y un sandiwch o algo de bolleria
Cena: suele ser pasta como macarrones espaguettis o sopa

He decidido meterme al gimnasio porque como veis estoy delgado no, lo siguiente, y pues, el unico camino que me queda para coger peso es a base del gimnasio, ya que no engordo de ninguna manera, y bueno, aquí dejo mis dudas para ver si me las podéis resolver

¿Que comidas necesito?
¿cuantos dias debo entrenar a la semana siendo ectomorfo?
¿tengo que utilizar el maximo peso que pueda, con menos repiticiones, maximo 6 o 8 por ejercicio?

y pues, eso es todo, espero que me echéis una mano! un abrazo _coti_

Suelen aconsejar que empiezes una rutina de 3x15, básicamente para acostumbrar las articulaciones para el trabajo de pesos(eso me aconsejaron a mi), si ya has hecho pesas antes, pues no hace falta. Te aconsejaría que empezaras con la rutina de fuerza de mark rippetoe o la rutina volumen de ectomorfos de flesh to stone.

Última edición:
No engordas por que no llegas a consumir más calorias de las que necesitas.

Pásate por la sección dietas y al principo del todo te aparece un hilo titulado "como montarte tu dieta" leelo y asi aprendes lo que tienes que comer, cuanto, cuanto necesitas etc.

Luego buscate una rutina para principiantes, o empieza con una de fuerza como dice el compañero, buscalas en el buscador del foro o en google. Un saludo!

No he hecho pesas, pero hacía flexiones hace un poco y tal, en plan tonteria pero bueno, ilustro como estoy ahora

img1104ov.jpg

por las rutinas que nombras, estaba pensando en utilizar la rutina de flesh to stone, la numero 2 para ser mas claros, pero la verdad es que entre tanto tochaco, no me he acabado enterando de nada..

No he hecho pesas, pero hacía flexiones hace un poco y tal, en plan tonteria pero bueno, ilustro como estoy ahora

img1104ov.jpg

por las rutinas que nombras, estaba pensando en utilizar la rutina de flesh to stone, la numero 2 para ser mas claros, pero la verdad es que entre tanto tochaco, no me he acabado enterando de nada..

Pues tienes buena base, yo mido 1,75 y pesaba 59 kilos y era puro hueso, se me notaba todas las costillas, en cambio tu tienes algo de musculatura, supongo que seria por yo tenia barriguilla cervecera y eso aumentaba el pesoXD

Pues tienes buena base, yo mido 1,75 y pesaba 59 kilos y era puro hueso, se me notaba todas las costillas, en cambio tu tienes algo de musculatura, supongo que seria por yo tenia barriguilla cervecera y eso aumentaba el pesoXD

lo que tengo por delante de "sobra" me falta por detras, tengo las escapulas como dos alas macho, parece que me falta todo el centro de la espalda XD

Atrás