El lunes empiezo GYM

Pseudonimo

Be the change
Buenas a todos!, soy nuevo en éste foro, ya he hecho mi respectiva presetacion y he leido todo lo esencial, mis datos son los siguientes:

Peso:60Kg
Altura:1,77
IMC: 19,15

Y ésto es lo que como en una dia normal, puesto que aun no he empezado

Desayuno: Vaso de leche fria y sandiwch de mortadela y queso, a veces 2 huevos fritos con mantequilla o queso
Almuerzo: No suelo almorzar..
Comida: depende del dia, lentejas, alubias, pollo, carne, pescado
Merienda: Un vaso de leche o un yogurt y un sandiwch o algo de bolleria
Cena: suele ser pasta como macarrones espaguettis o sopa

He decidido meterme al gimnasio porque como veis estoy delgado no, lo siguiente, y pues, el unico camino que me queda para coger peso es a base del gimnasio, ya que no engordo de ninguna manera, y bueno, aquí dejo mis dudas para ver si me las podéis resolver

¿Que comidas necesito?
¿cuantos dias debo entrenar a la semana siendo ectomorfo?
¿tengo que utilizar el maximo peso que pueda, con menos repiticiones, maximo 6 o 8 por ejercicio?

y pues, eso es todo, espero que me echéis una mano! un abrazo _coti_

Suelen aconsejar que empiezes una rutina de 3x15, básicamente para acostumbrar las articulaciones para el trabajo de pesos(eso me aconsejaron a mi), si ya has hecho pesas antes, pues no hace falta. Te aconsejaría que empezaras con la rutina de fuerza de mark rippetoe o la rutina volumen de ectomorfos de flesh to stone.

Última edición:
No engordas por que no llegas a consumir más calorias de las que necesitas.

Pásate por la sección dietas y al principo del todo te aparece un hilo titulado "como montarte tu dieta" leelo y asi aprendes lo que tienes que comer, cuanto, cuanto necesitas etc.

Luego buscate una rutina para principiantes, o empieza con una de fuerza como dice el compañero, buscalas en el buscador del foro o en google. Un saludo!