el lunes empiezo con epozine o2 nano vapor..

davor

New member
epozine o2 nano vapor celltech animal pak y protes..

ya os ire contando como me va

por lo pronto el celltech ya me parece un robo 2kg solo 20 servicios..por lo menos espero que me vaya bien.. alguien ha probado algo de esto?

Seguiré de cerca este hilo, SIEMPRE Y CUANDO SEA ACTUALIZADO.

Me interesa como funciona el Epozine de BSN, lástima que lo tengas que mezclar con el Nanovapor y Celltech, que para mi paso de largo.

okei.. intentare tb postear mi dieta que seran sobre unas 8 o 9 comidas diarias

çtb el epozine caro de cojones y solo da para 20 dias..

weno oi he comenzado ya me he tomado ya me he tomado 2 dosis de espozine(3pastillas x dosis) y me queda una que me la tomare antes de cenar

alas 5 he merendado 30 gr de suero con 60 gr de avena, alas 6:15 he tomado 1 cazo de nano vapor y alas 6:30 ya estaba entrenando.. mis sensaciones en el entreno me he sentido con mucha mas fuerza, menos fatigado y con mucha gana de entrenar (pero lo mas seguro que sea por el nano vapor ya que el epozine no creo que le haya dado tiempo ha hacerme efecto) nada mas acabar 7:30 2 cazos de celltech y ahora sobre las 8:00 me he tomado 30gr de suero y 2 platanos.. en hora y media cenare

por ciero aqui todos poneis mui mal el nano vapor y a mi la verdad he es que he sentido mui buenas sensaciones con el (mejor que con el no-xplode y creo que mejor que el superpump, por ai andaran) aver ahroa para dormir de noche..

Pd: si creeis que hago algo mal o cualquier otra cosa decidlo graciasss

Última edición:
yo quiero saber como va el epozine o2 estuve leyendo en internet pero prefiero opiniones de gente que lo tome y saber que es lo que ahce realemte

Yo lo probe en su dia y no vale para nada xD

es que utilice el nitrix con N O Xplode, cell mass y syntha, por unos 45 dias y la vdd tuve buenos resultados y traigo un ritmo endiablado, he cojido mucha fuerza, constancia, me cuesta descansar la verdad se que es algo que tengo que hacer para reponer, y quiero seguir dandole duro en el verano entonces quiero probar ahora con Ezpoine NT y N.O. Xplode Nt, a ver que tal aun no me decido bien, tengo que pensarlo

Atrás