El licuado con leche o agua?

chisco33

New member
buno mi duda es que mi instructor me dijo que tomara el licuado con medio litro de agua,exactamente asi:

-2 cucharadas de proteina
-2 cucharadas de avena
-1 platano
-medio litro de agua

Pero he leido que es mejor tomarlo en leche
entonces como es mejor? en leche o agua? tomando en cuenta que voy a tomar 2 licuados al dia (1 en ayunas y otro post entreno) y entreno a las 7 am

gracias por responder

con leche semi,mejor que entera para mi gusto.

con leche mas proteinas,mas ch,mas grasas,mas kcal.

depende de como qieras la asimilaciòn, con leche serà un poco mas lenta y pesada, aunqe si estàs en fase volumen te vendrìa bien pero en definiciòn te recomiendo en agua ya qe la asimilas un poco mas rapida y sin tanta grasa.

según en la etapa en la que te encuentres, si estás en volumen con leche, si estás en definición con agua, yo en definición los lácteos no los veo ni en pintura y eso que me encantan, pero sin pena no hay gloria

según en la etapa en la que te encuentres, si estás en volumen con leche, si estás en definición con agua, yo en definición los lácteos no los veo ni en pintura y eso que me encantan, pero sin pena no hay gloria

el compañero de arriba vendra a tirar por los suelos tu teoria,segun el con leche se define mejor,jej.ahi lo dejo...

el compañero de arriba vendra a tirar por los suelos tu teoria,segun el con leche se define mejor,jej.ahi lo dejo...

ya lo he visto, lo que comento me lo dijo la semana pasada un ex culturista de mi gimnasio de 40 y algo años y también lo menciona rafa martin en uno de sus videos, lo que voy a hacer es probar un mes sin leche y otro mes con leche, porque creo que cada cuerpo es diferente y a ver como reacciona mi cuerpo.
A mí me flipa la leche, hasta la semana pasada me bebía un litro por día y me está costando mucho quitármela, tengo mono de leche, también en el artículo habla del batido post entreno, creo recordar, pero el de por la mañana y el de antes de dormir no dice nada
lo peor que le veo a la leche son los hidratos, que según la tabla de valores nutricionales son todos azúcares y eso me tira mucho para atrás.

Última edición:
ya lo he visto, lo que comento me lo dijo la semana pasada un ex culturista de mi gimnasio de 40 y algo años y también lo menciona rafa martin en uno de sus videos, lo que voy a hacer es probar un mes sin leche y otro mes con leche, porque creo que cada cuerpo es diferente y a ver como reacciona mi cuerpo.
A mí me flipa la leche, hasta la semana pasada me bebía un litro por día y me está costando mucho quitármela, tengo mono de leche, también en el artículo habla del batido post entreno, creo recordar, pero el de por la mañana y el de antes de dormir no dice nada
lo peor que le veo a la leche son los hidratos, que según la tabla de valores nutricionales son todos azúcares y eso me tira mucho para atrás.

burtonfly como va todo gran amigo, la leche como sabras tiene grandes beneficios que no tiene el agua, que lo unico que aporta es hidratacion, mientras que la leche te aporta cantidades considerables de los tres macronutrientes, como creo que sabras, aparte de una muy buena cantidad de vitaminas, sobre usurla en definicion, yo optaria por si!, ya que lo que te hace definir es el deficit calorico no si tomas leche o no, sobre lo que comentas de la lactosa (azucar) que problema hay, post entreno necesitamos hidratos rapidos y que mejor que los azucares de la leche, al igual que al levantarte para recarga el glucoceno muscular y por ultimo os dare un consejo, (no abandoneis la leche ella nunca os avandonara a vosotros jeje).

Saludos

muy buenas atoyo, post entreno la veo muy bien, pero la pregunta es en el desayuno y antes de dormir, y también la cantidad que se tome en un día porque por muy buenos que sean los carbohidratos no creo que 52gr de azuquitar para el cuerpo al día sea muy bueno en definición.
De acuerdo con el déficit calórico en definición pero habrá que ver de que son esas calorías

muy buenas atoyo, post entreno la veo muy bien, pero la pregunta es en el desayuno y antes de dormir, y también la cantidad que se tome en un día porque por muy buenos que sean los carbohidratos no creo que 52gr de azuquitar para el cuerpo al día sea muy bueno en definición.
De acuerdo con el déficit calórico en definición pero habrá que ver de que son esas calorías

Aver en la mañana en ayunas ese azuquita, como dices el cuerpo se lo come en segundos, ya que los depósitos de glucógeno estan al mínimo, (después de toda la noche sin comer) y mas aun si andas en definicion, sobre la cantidad diaria, pues no se pero yo en volumen me he cargado sobre un litro diario, ahora en definición solo meto la del post entreno que viene a ser medio litro, con mi scoop de proteína, y de momento bajando al 100x100 y manteniendo lo obtenido en mi etapa de volumen, como ya dije lo que manda es el total calórico, hombre no vas a estar a base de bollos y patatas fritas, pero unos gramos de azúcar no creo que hagan ningún daño y mucho menos post entreno y en el desayuno, sobre lo de la noche pues la verdad que si es un vaso normal 250 mililitros, no llega ni a unos 12 gramos de ch que tampoco creo que sean muy dañinos, pero no sabría decirte, ahora, si te puedo decir que mi post entreno, lo hago a las 22:00 de la noche ya que es cuando termino de entrenar y no me esta haciendo ningúnmal si no todo lo contrario.

Saludos

Última edición:
Atrás