el libro "el secreto"

fitnesswoman

New member
Hola gente estoy leyendo el libro el secreto,porque me lo han recomendado varias veces,estoy flipando de lo peculiar que es y del contenido,sin mas,queria saber que opinion os merece los que lo habeis leido,un saludo

No me leído el libro, pero me he visto la película-documental y vamos para mi no dice nada del otro mundo. Pienso que si piensan en positivo y crees en ti mismo iras saltando las barreras que hay, básicamente te viene a decir algo así

Es lo que más o menos capte, no le preste mucha atención. La gente que sale en el documental y en libro no me atrae mucho.
¿Es un libro de autoayuda?

Última edición:
No me leído el libro, pero me he visto la película-documental y vamos para mi no dice nada del otro mundo. Pienso que si piensan en positivo y crees en ti mismo iras saltando las barreras que hay, básicamente te viene a decir algo así

Es lo que más o menos capte, no le preste mucha atención. La gente que sale en el documental y en libro no me atrae mucho.
¿Es un libro de autoayuda?

Es EL libro de auto ayuda.

La verdad es que hay algunos puton que me encantan del libro. NO me creo que puedad enrriquecerto tansolo con visualizar que eres rico, pero si que si toda tu vida te la tomas positivamente todo va a ser mucho mejor.

Un a parte que me gusta es que dice que no hay que estar encontra de las cosas, por que al estar pensando en ellas las estas atrayeno. No hay que estar encontra de la guerra, sino estar a favor de la paz (por ejemplo).

Lo veo algo que te puede hacer mejor persona y vivir mucho mas feliz. Pero como cualquier libro hay que ser critico y sacar lo positivo de el.

aupi chikos,yo el documental no e visto,pero lo hare despues de leer el libro,nose ami si me esta flipando un poko,esta claro que cuanto mas positivo seas todo sera mas llevadero pero joe hasta tal magnitud de poder realizarse "tus sueños" me parece una pasada,me pregunto una cosa,sere una ingenua al creermelo??nose kiero pensar que es posible,que con deseo de algo llegaras a tenerlo........gracias por comentar y dar vuestra opinion chikos

Yo me lo he leído (me sentí "obligada" a leerlo y ni sabía que existía, porque fue un regalo de una amiga a la que le encantó) y no me ha gustado nada.

Parte de la premisa de que visualizando tus objetivos, viéndote haciendo aquello que deseas....tendrás más posibilidades de conseguirlo.

Lo malo es que básicamente se refiere a hacerse rico (con testimonios de gente que lo ha conseguido) y eso para mí le hace perder credibilidad.

Última edición:
claro,si se corre el rumor de que hay un libro en el que te dicen que se van a cumplr tus sueños y la gente lo alava no porque se cumplan sus sueños sino porque le parece impactante y novedoso,el libro sera un exito de ventas,que al fin y al cabo es lo que se busca al escribir y publicar un libro.

"" si alguien se hace millonario despues de leerlo me lo compro""

Un a parte que me gusta es que dice que no hay que estar encontra de las cosas, por que al estar pensando en ellas las estas atrayeno. No hay que estar encontra de la guerra, sino estar a favor de la paz (por ejemplo).

Yo estoy a favor de la desaparición de los libros de autoayuda.

Yo estoy a favor de la desaparición de los libros de autoayuda.

pues??porque los ves tan negativos???yo este no considero que sea de autoayuda,creo que intenta enseñar a ver las cosas de otra manera y a ser menos negativos ante todo,un saludo

claro,si se corre el rumor de que hay un libro en el que te dicen que se van a cumplr tus sueños y la gente lo alava no porque se cumplan sus sueños sino porque le parece impactante y novedoso,el libro sera un exito de ventas,que al fin y al cabo es lo que se busca al escribir y publicar un libro.

"" si alguien se hace millonario despues de leerlo me lo compro""

prometo decirte si me forro :) un saludo

pues??porque los ves tan negativos???yo este no considero que sea de autoayuda,creo que intenta enseñar a ver las cosas de otra manera y a ser menos negativos ante todo,un saludo

Yo no opino como Vifon. Hay libros de los llamados de "autoayuda" muy bien escritos, documentados, avalados por grandes profesionales de la psicología, que no es que te solucionen los problemas, sino que te pueden AYUDAR a ver las cosas de otra manera, desde otro punto de vista e incluso a hacerte consciente de problemas que creías no tenías o no sabías identificar o nombrar.

También, como en todo, hay mucha rana jeje. Un saludo.

Yo no opino como Vifon. Hay libros de los llamados de "autoayuda" muy bien escritos, documentados, avalados por grandes profesionales de la psicología, que no es que te solucionen los problemas, sino que te pueden AYUDAR a ver las cosas de otra manera, desde otro punto de vista e incluso a hacerte consciente de problemas que creías no tenías o no sabías identificar o nombrar.

También, como en todo, hay mucha rana jeje. Un saludo.

estoy de acuerdo contigo Nora,pero seguro que Vifon tiene sus motivos o por lo menos sus gustos y aki se respeta todo :)

Trataba de hacer un chiste con eso de "ser positivo" pero ya que lo preguntas pienso que la mayoría de los libros de autoayuda son excusas para hacer dinero.

Estoy seguro que el autor de "El secreto" sí que ha conseguido un montón de pasta con su libro, pero sus lectores...

Trataba de hacer un chiste con eso de "ser positivo" pero ya que lo preguntas pienso que la mayoría de los libros de autoayuda son excusas para hacer dinero.

Estoy seguro que el autor de "El secreto" sí que ha conseguido un montón de pasta con su libro, pero sus lectores...

Vifon yo de momento ni un duro......jajajaj seguire creyendo que llegara :)

Atrás