El "levante".

Knight cat, tenés razón, pasa que la chica estaba bastante seria y estaba escaso de testosterona ese dia, la verdad me daba lo mismo si se reia de mi y se iba jajajaja.
Fué una onda como si salía bien y sinó también. No tengo un modo de levante definido, la próxima te hago caso y le robo un beso. Gracias Knight cat, hoy aprendí de vos a robar besos, al fin y al cabo esa era la idea de este post, mejorar la técnica de levante.
Igual me siento incómodo de pensar en robar un beso... Soy un poco tímido. A algunas chicas les gustan los tipos tímidos... Pero bueno si robo un beso un día de estos lo comento por acá...Nos vemos linda!

claro ademas de la personalidad. Los dientes bien blacos y aliento a menta verdad Facundo _adios_

No sé por que te burlas de mi preferencia por los dientes parejos, blancos y el aliento a menta. Vos pensas que con los dientes marrones de fumar y con mal aliento vas a levantar al chico que te gusta?
Si te mal interpreté te pido disculpas, es sólo que sonó a burla. Y en fin, no pretendo darmelas de winer este hilo es un taller de ayuda grupal para mejorar el levante, si fuese winer todo el tiempo divulgaría mi secreto ni ayudaría a nadie. jajajaja.

Lo que pasa es que pensé que vendría bien un hilo sobre el levante, porque veo que muchos foreros pretenden levantar con los musculos como si de pesas se tratase... Y tiene su técnica el levante... Al menos cuando no es espontáneo y uno sale a levantar.

Pues yo no levanto si no hice carga de carbohidratos previamente.
Además necesito rondar el 6%bf ya deshidratado.

Y bombear antes de ir con la chica en cuestión.

yo pensaba que era el equipo de futbol...... jajaja pos ni idea nunca se me dio bien eso asique... con migo moririas de ambre xd pero vamos que por lo que veo.... money money money....

Para como está el patio....mejor ni "levante" ni historias.
Los hombres piensan de las mujeres que solo se mueven por dinero....las muejeres pueden pensar que los hombres solo se mueven con la pierna central(sexo,sexo,sexo,sexo,tetas,culos).

FOREVER ALONE!!!!! AJAJAJAJAJA XD

Los hombres piensan de las mujeres que solo se mueven por dinero....las muejeres pueden pensar que los hombres solo se mueven con la pierna central(sexo,sexo,sexo,sexo,tetas,culos).

en españa es asi.....

Jajajaja, yagami, creo que tenés razón... Así anda el patio por acá jajajaja.
Bueno, no me molesta, cada quién hace lo que le parece...
Pero a mi me gusta cultivar el levante y tomo nota de lo que decís vos y knight cat. Y bueno, de lo que dicen todos, porque no soy muy bueno en eso, no diría que soy un winer, sino que alguna vez gano y a mí me gusta eso del levante jajaja. Y eso que soy casado...
A proposito yagami, ¿de qué signo sos? :D

Voy enumerando:

Técnica 1 del curso el levante loco:

Dígale a la muchacha:

"Hay efectivooooooooooooooooooooooooooooo"

This URL has been removed!

No sé por que te burlas de mi preferencia por los dientes parejos, blancos y el aliento a menta. Vos pensas que con los dientes marrones de fumar y con mal aliento vas a levantar al chico que te gusta?
Si te mal interpreté te pido disculpas, es sólo que sonó a burla. Y en fin, no pretendo darmelas de winer este hilo es un taller de ayuda grupal para mejorar el levante, si fuese winer todo el tiempo divulgaría mi secreto ni ayudaría a nadie. jajajaja.

jejeje _beso_

La personalidad rules!!! ah y tambien como dijo un chico por alli hacerse el desinterisado "sometimes"

Jajaja, + mil a la personalidad. Que lindo beso, ¿Es para mi? Parece que voy bien...je je je
Si es bueno hacerse el desinteresado, queda casi tan bien como serlo jajajajaja.

Un chiste que me contaron:
Un muchacho entra a un lugar y le ofrece una pastilla de menta a una chica. Ella le dice: No, gracias. Y el muchacho le contesta: ¡Entonces de tener sexo ni hablar! ¿No?...

En la playa: Hola, perdoname una pregunta, ¿vos no vas al gimnasio la mancuerna loca que esta en 45 y 24? Ahhh si? Porque yo voy ahí, y me parece que te conozco de ahí. Entonces se entabla una conversación versada en cosas de ejercicios y dietas y te manda a la ditóloga que va, aunque sea si no te la levantás le dás a la dietóloga. Je je je.
Otra cosa al estilo ley de murfi que suele pasar, es que en lo mejor del chamuyo emerja del mar, cual mounstruo marino, la pareja de quien te estas chamuyando...

tambien le puedes decir: tienes unos ojos tan bonitos...............que te comeria el c***!!!
un amigo mio probo esa tactica y recibio un par de ostias.

Puedes señalar una dirección cualquiera paseando por la calle y preguntar a una completa desconocida:

-"Perdona, ¿pa ir pa allá se va bien?"

Es bastante ridículo si, pero a mi mejor amigo de la adolescencia le funcionó, en realidad íbamos tomando el pelo a la gente (hablo de hace como 10 años) y se lo dijo a una morenita muy mona que venia en sentido contrario cuando ibamos andando por la gran via, pues la chica se descojonó de el y actualmente estan casados y esperando el segundo hijo.

*No sigáis este consejo, en realidad solo quería contar esta graciosa anécdota.

A ver si se levanta el levante porque esta decaido el pobrecito que va en descenso

GOOOOOOOOOOOOL EN LAS GAUNAS!!!

Para mi todo va en la actitud, la personalidad y en saber conversar :D... Sobre el dinero y sobre nuestro aspecto físico estos dos factores dan un cierto empujoncito :p

Salu2

Última edición:
Atrás