El levante puede ser lider

pagafantas

Banned
Termina la primera parte y van 0-2 todo hace indicar que el levante va a terminar primero (Aunque nunca se sabe).
El equipo de primera con menor presupuesto y con una media de edad en su equipo titular de 31años. Todo un ejemplo de superación.
Y a ustedes que les parece lo que esta consiguiendo este equipo tan humilde?

Ahora mismo, el típico espejismo sorpresa de las primeras jornadas. Acabará volviendo a su sitio, que no es el liderazgo.
Aun así, no se le puede quitar el mérito de estar haciendo bien las cosas.

eso son muchos huevos lo que hay que echarle para conseguirlo, que si quisiera messi compra el levante el solito jaja
salu2

Yo nunca me perdia los partidos de levante las palmas
levante.jpg

Para mi no es la mejor liga del mundo como dicen. Donde estan los mejores jugadores si, pero nada mas porque a parte del Barça y Madrid no hay equipos que pueden plantar cara a Chelseas, Manchesters, Inters....

Si el reparto de los derechos televisivos fuera como en inglaterra nuestra liga estaría mas disputada.
Miren al valencia en los ultimos años, a tenido que vender a todas sus estrellas para sobrevivir a su deuda.
Aunque ya vieron el otro día, el city (lider de la premier) le gano al villarreal en su campo en el minuto 93.

Yo confio en el levante, si se lo creen llegaran lejos.

la liga española no es la mejor del mundo ni de broma, es la unica liga que antes de que empiece ya se sabe quien va a ganar

la liga española no es la mejor del mundo ni de broma, es la unica liga que antes de que empiece ya se sabe quien va a ganar
en españa esta entre dos y en inglaterra entre tres, aunque se podría decir que también esta entre dos ya que no veo al chelsea compitiendo por ella, tampoco noto tanta diferencia la verdad.

El dinero hace el futbol compañeros,"por lo menos en las ligas conocidas/populares",

si te vas a un pais /pobre/ encontrareis jugadores buenos,equipos aceptables...pero TODOS a un mismo nivel y con las mismas condiciones/prestaciones.
entiendo que no llame tanto la atencion como ver a messi,cr7...y compañia... pero es la verdad,
si alguien ha jugado en equipos de futbol de joven podra ver un claro ejemplo a lo que me refiero,,que cada año podria optar a ganar la liga uno distinto dado que no hay tantas "cosas" en juego.

p.d.:..cuando digo "cosas" ya sabeis a todo lo que me refiero que hay detras de este maravilloso deporte :/

Última edición:
Atrás