No opino en este post porque, a algunos no nos hace falta bailar...
_porro_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mrpeta dijo:lo que me parece mas lamentable es el huecco el ex cantante de sugarless q se dedica a arruinar las marxas cn su rumbaton, como se puede pasar de un extremo a otro.........
MarK_CoX dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Induuuuuuuu, yo de tu aprendia a bailar no sea que tu novia se acabe yendo con algun cubanito que sepa moverse mas XDDD
pochiClaro que si, viva el regeton y el frotamiento... y lo que viene despues, sino para que koño salimos de fiesta. La musica es lo de menos, mientras te diviertas que mas da. Luego en casa o en el coche ya nos pondremos "nuestra musica".
ien? El de....pa mi morenaaaa, pa mi mulataaaa Cualquier dia lo vemos cantando sevillanas, vaya personaje
ironmiketyson dijo:pues a mi la cancion me parece penosa y el tio lamentable y un paleto...
Vamos que no me gusta![]()
JUN dijo:Eso lo dices por que todavia no se ta puesto una tia despampanante a frotarse contigo mientras ella piensa que "esta bailando" y luego otra y otra y otra....al final de la noche ya me daras la razon__love__
Eso si, a veces dan ganas de ponerse tapones en los oidos para no escucharla_violento_