el koala

Ahí donde lo veis, este tio empezó en un grupo Punky...

Pa que aluego digan que nohotro no podemoh llegá leho, opaaaa....

Bastante viejo, hace alrededor de un mes ya se puso, pero sigue estando distraido.

Pues a mi no me gusta nada, me parece una de las miles de cagadas que suelen salir por estas fechas para intentar conseguir el tan afamado y cutre puesto de...."LA CANCION DEL VERANO".

Puto Georgi Dan, Burguer King Africa, Don Omar y mierdas del estilo_violento_ _violento_ Me traumatizan todos los veranos_violento_ _violento_

Comparto tu opinion de que esto no es música, sino mierda... Pero ay dios mio, el regeton cuanto bien hizo en el mundo... Solo tengo recuerdos de frotamientos con bellas feminas que me han hecho feliz... Cuantas relaciones a buen puerto gracias al regetón... Viva el sexo!

leehaney dijo:
Comparto tu opinion de que esto no es música, sino mierda... Pero ay dios mio, el regeton cuanto bien hizo en el mundo... Solo tengo recuerdos de frotamientos con bellas feminas que me han hecho feliz... Cuantas relaciones a buen puerto gracias al regetón... Viva el sexo!

Como musica me parece pesima....pero vas a una discoteca donde ponga reggaeton y __love__ __love__ __love__ ¡¡¡ VIVAN LOS FROTAMIENTOS!!! __love__ __love__ __love__

JUN dijo:
Como musica me parece pesima....pero vas a una discoteca donde ponga reggaeton y __love__ __love__ __love__ ¡¡¡ VIVAN LOS FROTAMIENTOS!!! __love__ __love__ __love__

A eso me referia!!! Eres de los mios!!!! :D

La verdad es que la primera vez que oi la cancion pense: es penoso que esto pueda llegar a ser la cancion del verano, pero de tanto oirla ya hasta la canto y todo. No hay que negar que el estribillo es pegadizo... _lengua_

el regeton es basura,y los que lo bailan mongolos¡seguro que en 10 años negaran que lo bailaron,como ahora la lambada,jajajaja

A mi me hacía gracia, pero en cuanto salió a la tele y se convirtió en politono anunciable a todas horas, me dejó de gustar...

Kabezabolo dijo:
Ahí donde lo veis, este tio empezó en un grupo Punky...

Pa que aluego digan que nohotro no podemoh llegá leho, opaaaa....

si a ti eso te parece llegar lejos....

cada uno con su musica.... solo sabeis que desprestigiar... que os gusten otros tipos de musica no quiere decir que lo que no os guste sea mierda. Yo caia mucho en ese error...

axlrose dijo:
el regeton es basura,y los que lo bailan mongolos¡seguro que en 10 años negaran que lo bailaron,como ahora la lambada,jajajaja

Eso lo dices por que todavia no se ta puesto una tia despampanante a frotarse contigo mientras ella piensa que "esta bailando" y luego otra y otra y otra....al final de la noche ya me daras la razon__love__

Eso si, a veces dan ganas de ponerse tapones en los oidos para no escucharla_violento_

Faiton dijo:
Eso en mi tierra es refrotamiento multiple de cebolleta, no bailar.

jajajaja para mi tambien es refrotamiento multiple de cebolleta, pero como para ellas no pues o "bailas" y te refrotas o sino tu nivel de refrotamiento se vera mermado en un 200%_violento_

Mientras arrime la cebolleta da igual que se llame reggaeton o que se llame aceituna negra_mmmmmm_: El caso es arrimarte con la tonteria_beso_

Faiton dijo:
Eso en mi tierra es refrotamiento multiple de cebolleta, no bailar.

Pero a todo el que le ponen regeton se dedica a refrotarse... Si para eso esta hecho, no hay letras mas machistas que las del regeton, no entiendo como a las mujeres les puede gustar... Pero si les gusta y a nosotros nos gusta frotarnos, __genial__ :D

Viva la Batuka!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás