El Jueves censurado (II)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lepanto

Pasaba por aquí...
This URL has been removed!

La Monarquia es una institución injusta y caduca que se basa en la desigualdad entre los seres humanos, dotando de privilegios a unos simplemente por el hecho de nacer en el seno de una familia. Si muchos de nosotros no habíamos reflexionado más sobre esto ahora mismo esta noticia nos hace sentir fuertemente esta convicción. Cualquier sociedad que se precie de moderna y nuestra propia constitución hablan de que todos los seres humanos somos iguales ante la Ley, pero, sin darnos cuenta, los temerosos españoles de la post-dictadura votamos la Monarquía y la ley de "Injurias a la Corona", que se contrapone directamente con el principio básico. El secuestro de esta revista, espero que haga reflexionar sobre todo ésto, ya que no hace más que apoyar estas creencias. La culpa no es del juez, ni del Psoe ni del PP...es de todos ellos y nosotros. Nadie se plantea la supresión de la Monarquía en el futuro cuando muchos opinamos que sería lo más normal. Nadie creo que discuta a estas alturas el papel positivo de Don Juan Carlos, pero ¿Por qué apoyar el reinado de su prole? (No es mío, pero resume perfectamente mi ideario)

This image has been removed!

Dudo que sea buena idea abrir un post cerrado nuevamente

En lo personal, no me interesa el tema politico, pero no me agradan las propagandas a favor o en contra de ello

Saludos

PREGUNTA: Porque cerraron el otro post????!!
Me acabo de fijar. No lo entiendo, se estaba manteniendo un debate educado, interessante y sin ninguna discusion. Porque?? k hemos hecho mal??
Si hay algun esporadico k ha puesto un post un poco pasado de vueltas cargad contra el pero no cerreis el post....

Pd: Si ya lo han cerrado es probocar abrir otro tio.... debes estar cabreado o algo. Esplikame tu porqu lo cerraron ya k debes saberlo???

Última edición:
La cuestión es: como alguien puede apoyar y defender a la monarquía como tradición y/o figura? a mi "monarquía" me suena a: guerra, inquisición, imposición, iglesia fanática, esclavitud y degradación del ser humano, crueldad, reparto injusto de riquezas, discriminación hacia Catalunya, abolición de lenguas, antisemitismo... y lo que más me jode, vacaciones pagadas por mi.

HAY QUE JODERSE

ya me he desfogado _culo2_

La Monarquia es una institución injusta y caduca que se basa en la desigualdad entre los seres humanos, dotando de privilegios a unos simplemente por el hecho de nacer en el seno de una familia. Si muchos de nosotros no habíamos reflexionado más sobre esto ahora mismo esta noticia nos hace sentir fuertemente esta convicción. Cualquier sociedad que se precie de moderna y nuestra propia constitución hablan de que todos los seres humanos somos iguales ante la Ley, pero, sin darnos cuenta, los temerosos españoles de la post-dictadura votamos la Monarquía y la ley de "Injurias a la Corona", que se contrapone directamente con el principio básico. El secuestro de esta revista, espero que haga reflexionar sobre todo ésto, ya que no hace más que apoyar estas creencias. La culpa no es del juez, ni del Psoe ni del PP...es de todos ellos y nosotros. Nadie se plantea la supresión de la Monarquía en el futuro cuando muchos opinamos que sería lo más normal. Nadie creo que discuta a estas alturas el papel positivo de Don Juan Carlos, pero ¿Por qué apoyar el reinado de su prole? (No es mío, pero resume perfectamente mi ideario)

Creo que somos muchas las personas que apoyamos la monarquia. A mino me molesta la familia real me molestan mucho mas los que salen en la prensa del corazon que esos si que viven del cuento y tienen privilegios que no merecen. Me parece que la familia real hace un buen papel de representacion de nuestro pais. Ademas que majo queda el mensaje de navidad del Rey...siempre hablando de que cada dia tiene mas nietos...que si por fin caso a todos....es la leche...Voto afavor de JuanCa y los suyos.

La cuestión es: como alguien puede apoyar y defender a la monarquía como tradición y/o figura? a mi "monarquía" me suena a: guerra, inquisición, imposición, iglesia fanática, esclavitud y degradación del ser humano, crueldad, reparto injusto de riquezas, discriminación hacia Catalunya, abolición de lenguas, antisemitismo... y lo que más me jode, vacaciones pagadas por mi.

HAY QUE JODERSE

ya me he desfogado _culo2_

+ 1.000!

+ 1.000!

Claro i nos ponemos taparrabos, una flor en el pelo y corremos tirandonos petalos de rosas por el monte....
vamos porfavor... seamos realistas!... el mundo no es tan bonito.

a Por cierto Carne de cerdo no se si has vist k el post antiguo se cerro por ti... proqcura k este se mantenga abierto porfavor.
gracias!!!
__wave__

no, al final no fue muy educado.

Opino k se deberia haber actuado sobre la o las personas concretas, ya k se cerro un post interessante. Encima los cometarios indecentes no venian a cuento con lo k se discutia en ese momento.
No se ellos (moderadores) sabran...

Tapas revista Barcelona

Attachments

• 35.jpg
    35.jpg
    23,2 KB · Visitas: 49
  • 41.jpg
    41.jpg
    26,1 KB · Visitas: 46
  • 54.jpg
    54.jpg
    25,9 KB · Visitas: 47
  • 58.jpg
    58.jpg
    27,9 KB · Visitas: 46
Más tapas de la revista Barcelona.

Attachments

• 62.jpg
    62.jpg
    25,9 KB · Visitas: 42
  • 67.jpg
    67.jpg
    29,1 KB · Visitas: 46
  • 76.jpg
    76.jpg
    29,1 KB · Visitas: 44
  • 80.jpg
    80.jpg
    32,3 KB · Visitas: 47
  • 82.jpg
    82.jpg
    27,7 KB · Visitas: 51
  • 87.jpg
    87.jpg
    25,5 KB · Visitas: 46
  • 88.jpg
    88.jpg
    24,4 KB · Visitas: 46
  • 90.jpg
    90.jpg
    23,5 KB · Visitas: 47
Muy bien, felicidades. Pero ahora muestrame una portada k ridiculiza de una manera similar a la tratada a algun personaje publico con similar rango.

En estas trata de la religion, esto es una creencia, no es tangible. No es una persona, el hecho de tener o no sentido ira acorde con lo k creas o dejes de creer. No es lo mismo. Ademas la iglesia y sus instituciones han hecho muchiisimo daño a la humanidad durante muchos siglos y es normal k se genere tal odio hacia ella.
En esas imagenes, a quien estas faltando al respeto?? a Jesucristo??? a dios???
Dificilmente se puede faltar al respeto a algo k no existe.

No es comparable.

Pd: Decir k no creo en la religion cristiana. Me considero un agnostico abierto a nuevas ideas k me convenzan. En lo unico k creo es en la fuerza de la naturaleza.

EDITO: Acabo de ver las segundas. En estas ya me parece k se pasan dos pueblos. Sera porque pasa muy desapercibida sino no entiendo como no se les ha dado un toque ya.

Última edición:
PREGUNTA: Porque cerraron el otro post????!!
Me acabo de fijar. No lo entiendo, se estaba manteniendo un debate educado, interessante y sin ninguna discusion. Porque?? k hemos hecho mal??
Si hay algun esporadico k ha puesto un post un poco pasado de vueltas cargad contra el pero no cerreis el post....

Eso mismo digo yo, me lo estaba pasando en grande discutiendo animosamente con la gente, leyendo las opiniones de los demás y sin faltar al respeto a nadie, como debe ser una buena discusión.

La Monarquia es una institución injusta y caduca que se basa en la desigualdad entre los seres humanos, dotando de privilegios a unos simplemente por el hecho de nacer en el seno de una familia. .... Nadie creo que discuta a estas alturas el papel positivo de Don Juan Carlos, pero ¿Por qué apoyar el reinado de su prole? (No es mío, pero resume perfectamente mi ideario)

Totalmente de acuerdo de la primera a la última palabra.

Yo estoy por la abolición a nivel mundial de los ejércitos, de las monarquías y de la pena de muerte.

Coincido contigo, pero lo de los ejercitos es un tema complicado, creo que fue Eisenhower al terminar la WWII el que dijo que la creación de un ejercito permanente sería un grave error ya que pasaría de verse como un elemento de defensa a un elemento de ataque. Esto es algo en lo que incluso las distintas posturas de la izquierda tienen una seria discrepancia.

En cuanto a lo de el secuestro de la portada de El Jueves (¿por qué hablábamos de eso no?), dejé mi opinión plasmada en el otro post.

Saludos.

como q se ha vuelto a abrir el mismo post? si lo cerrraron fue para q no discutieramos mas no? xD

Yo tambien estaba disfrutando de un debate inteligente. Lastima k aki esto se censure.

Respecto a lo de los ejercitos, no me pareceria mal k fuese solo algo de defensa y no de ataque, pero lo primero y mas importante, seria PENSAR antes de actuar con el ejercito. Si hubiera unos dirigentes coherentes, sensatos, y no hubiero corrupcion, el 90% de las guerras no habrian sucedido. El ejercito ademas sirve y mucho en situaciones de desastres naturales o los llamados ejercitos de paz k van a traer comida o vacunar a los necesitados. Asi k el tema creo no esta en abolir los ejercitos y punto, sino en dirigirlos como es debido. Por poner un ejemplo, ya me direis k co..o se le perdio a españa en irak....
El ejercito tiene algo k me gusta y apoyo k es la diciplina. Una persona cambia al pasar por el ejercito. Aprender lo k significa respeto, lucha por los objetivos, no rendirse, compañerismo... y un largo etcetera. Aparte tambien enseñan supervivencia y vida, k es algo de lo k tambien se ha mantenido un debate (vease el post de niño predicador) y k hoy en dia pocos conocen.
Si hubiera mili otra vez, iria voluntario a aprender sino fuera porque luego estaria obligado a ir a cualquiera de esas guerras absurdas a las k decidiera ir el presidente del gobierno cuando se levantase por la mañana.

CARNEDECERDO: Por lo k dices pareces ser alguien de izquierdas a lo hippie(sin tono despectivo) y k esta a favor de la igualdad absoluta. En cambio pones todo orgulloso una portada en la k se rebaja a los negros y a los judios al nivel del ganado o peor. Creo k te contradices. Tambien el rey tiene igual k tu y todos, el derecho a ser respetado, o no?? lo mismo para los principes. Porque crees k tenemos derecho a ser respetados, no??
Donde se acaba la libertad de expresion y empieza la falta de respeto... Creo k deberias pensar en eso.

Un saludo!
__wave__

como q se ha vuelto a abrir el mismo post? si lo cerrraron fue para q no discutieramos mas no? xD

Creo k si te fijas bien bien, observaras k no estamos discutiendo. Se llama DEBATE. En el k se respeta el projimo y se le contesta con educacion y sin agresiones.

Me parece algo un poquiiiiito distinto.

no volvais a abrir otro post de lo mismo, se cerro xq se faltaba al respeto a las ideas y a las personas, yo no puedo insultar a losq piensan diferente o decir cosas que puedan molestarles.

ademas muchos foreros se habian quejado

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás