El iPhone 4S rompe récords en homenaje a Jobs

estrategia no creo dado que este mobil no se ha echo hace una semana,
lo que si que esta claro es que les va a beneficiar claramente y ala vista esta todavia no ha salido y ya estan batiendo records.

Que tendra que ver la edad que tengas? . Andas fardando(flipandote) de movil, diciendo que alli es como aqui un ferrari, es decir diciendo que tienes mas pasta que los demas de tu pais.
Y no solo eso si no que ayer dijiste que tienes mejor cuerpo que muchos que se ciclan de tu gym.

Un poco mas de humildad, no viene mal...

Jaja nada que ver solo dije que es muy dificil que a esa edad los padres le compren un celular como ese, a lo mejor en tu pais es comun, en el mio no. Otra cosa sobre los ciclos lo dije porque la mayoria en mi gym son ignorantes en el tema de nutricion y directamente hacen ciclos de sta..... y listo y por tal motivo tengo mejor cuerpo que ellos, aprende a leer porque yo lo puse por eso, en vez de interesarse en la dieta y entrenos buscan los quimicos!

Por lo menos desde que yo existo no vi otro celular asi asi que no exagero! Aparte tengo 17 años vos a esa edad tenias un celular como este NO entonces no opines!

Te hago una pregunta, ¿que sabes que tenia yo a los 17 años?

Y de paso te digo, respeta un poco, esa frase "vos no tenias tal celular a mi edad, entonces no opines" es bastante maleducada y despectiva ya sea cierta o no.

Última edición:
Yo a tu edad ya tenía un Hyundai coupé nuevo y aún no tenía ni carnet de conducir.

__meparto_

Que tendra que ver la edad que tengas? . Andas fardando(flipandote) de movil, diciendo que alli es como aqui un ferrari, es decir diciendo que tienes mas pasta que los demas de tu pais.
Y no solo eso si no que ayer dijiste que tienes mejor cuerpo que muchos que se ciclan de tu gym.

Un poco mas de humildad, no viene mal...

Déjalo, todavía no se lava los calzoncillos, Marcos __meparto_

Aparte, es muy normal que se contradiga, y que diga ese tipo de cosas a esa edad.

Saludos a ambos!!

Jajaja ni me conoce y opina pero bueno habla detras de un teclado, quisiera ver la madures que tenes! yo solo dije la verdad fui a la ciudad la otra vez a comprarle la silicona solo tenia 20 pesos y salia 30 y me lo dejaron a 20 y le dijo va enserio y me dice si si total nadie me lo va a comprar!

Cuando dije eso quise decir que tenias vos a los 17 años? (vos es como que me criticaste hay diciendo pero SI ESO CUALQUIERA LO TIENE PERO ES QUE NO Y NO ES POR AGRANDARME) puede que lo tomaste a mal yo tambien lo tome a mal a tu comentario anterior porque mira que ando por todos lados y no es muy comun el celular pero bueno!

Jajaja ni me conoce y opina pero bueno habla detras de un teclado, quisiera ver la madures que tenes! yo solo dije la verdad fui a la ciudad la otra vez a comprarle la silicona solo tenia 20 pesos y salia 30 y me lo dejaron a 20 y le dijo va enserio y me dice si si total nadie me lo va a comprar!

Cuando dije eso quise decir que tenias vos a los 17 años? (vos es como que me criticaste hay diciendo pero SI ESO CUALQUIERA LO TIENE PERO ES QUE NO Y NO ES POR AGRANDARME) puede que lo tomaste a mal yo tambien lo tome a mal a tu comentario anterior porque mira que ando por todos lados y no es muy comun el celular pero bueno!

wtf.jpg

Un saludo.

Tener un telefono a cierta edad no te hace mejor persona.

Ese ego tenemos que bajarlo un poco.

Yo he visto microbios de 12 años con blackberry, eso los hace mejores ?

chau blackberry<br><br>veni iphoneee.  vendete en argentinaaaaa jaja.

ne.

aguante el nextel xD

Atrás