El Instructor Del Gym Dice Q con 4 Dias Por Semana Basta-

ADAMANTIO

New member
El Instructor Del Gym Al Q Asisto Me Dice Q Con Entrenar Solo 4 Dias Por Semana, Descansar 3 Dias y Buena Alimentación Bastarán Para Ponerme Bien Musculoso

Dice:
Lunes; Entrenamiento
Martes; Entrenamiento
Miércoles; Descanso
Jueves; Entrenamiento
Viernes; Entrenamiento
Sábado; Descanso
Domingo; Descanso

Yo Creo Q Es Demasiado Descansar ¿Ustedes Cuantos Dias Entrenan Y Cuantos Descanzan? ¿Les Resulta? Me Parece Q No Tiene Tiempo Para Atender A Tanta Gente, Xq Hay Quienes Realizan Sus Ejercicios Solos Ellos Y Llegan De Diario Y a Ellos No Les Dice Nada Con Ese Respecto
---Llevo 2 meses en el Gym, Y Consumo Proteina A Diario ¿Estaré Haciendo Bien?
AYUDA XFA

pues en dias no esta mal no es mucho descansar no por hacer mas vas a crecer mas aunque esta muy general ya que colocas entrenamiento pero no colocas en especifico lo que haras en dicho dia. pues eso y que leas en el foro que esta pregunta podia resolverse leyendo poco

yo entreno según la semana, unas veces 3 días, otras veces 4.
una pregunta, por que escribes así de raro con tantas mayúsculas y minúsculas mezcladas porque sí? responde si quieres

una pregunta, por que escribes así de raro con tantas mayúsculas y minúsculas mezcladas porque sí? responde si quieres

No Se Xq Escribo Así, Pero No Se Me Hace Raro, Y No Mesclo Mayúsculas Y Minúsculas, Solo Escribo MaYúsculas De Principio De Cada Palabra

Lo que importa, es la intensidad que le des a cada entreno. y ¿como le das intensidad? Haciendo la tecnica correcta en todo los ejercicios, y sintiendo el esfuerzo realizado en ese musculo. concentracion. todo es mental...

4 dias es suficiente para crecer. Y, por ejemplo, estoy entrenando tres veces a la semana.

Postea tu rutina de 4 dias...eso podria despejar nuestras dudas.

pues en dias no esta mal no es mucho descansar no por hacer mas vas a crecer mas aunque esta muy general ya que colocas entrenamiento pero no colocas en especifico lo que haras en dicho dia. pues eso y que leas en el foro que esta pregunta podia resolverse leyendo poco

[Tienes Razón, Muchas Gracias]

Lo que importa, es la intensidad que le des a cada entreno. y ¿como le das intensidad? Haciendo la tecnica correcta en todo los ejercicios, y sintiendo el esfuerzo realizado en ese musculo. concentracion. todo es mental...

4 dias es suficiente para crecer. Y, por ejemplo, estoy entrenando tres veces a la semana.

Postea tu rutina de 4 dias...eso podria despejar nuestras dudas.
Pues, Un Día Piernas & gluteos, Segundo Dia Todo Brazos Y Hombro, Tercer Pecho & Espalda, 4to , Así, Intento Ser Disciplinado En Los Ejercicios Y Siempre Busco El Fallo.

y De Diario Tomo Proteina... Así Me Recomendó Él.

4 dias es lo ideal. Durante el entrenamiento rompes fibras y es cuando estás en casa, comiendo y durmiendo, cuando creces.

A ver, yo a mis chavales en el gym les digo una frase, que han de tener siempre en cuenta: "más no es mejor".
PoR CiErTo, No Se PoRqUé EsCrIbEs AsÍ, pOrQuE eS uN pOcO aBsUrDo Y dIfÍcIl.
Eso, que escribe normal, por favor, ahhhhh, y si posteas tu entreno... pues te podríamos ayudar más.
Un saludo.
Pedro.

Yo sólo entreno lunes, miércoles y viernes y me va de puta madre.

Y lo de escribir con mayúscula la primera letra de cada palabra me parece inaudito.

Será "latinoamericano". En EEUU (y en inglés en general) hay una tendencia a hacer titulares de esa forma, lo que en español sería un artículo (ej tonto) titulado "La proteína y el carbohidrato" en inglés es con mayúsculas en la primera letra: "The Protein And The Carbohydrate".

De ahí se empezó a usar la mala tendencia --sobretodo en latinoamerica pero en España tampoco nos libramos-- de poner todos los títulos en español igual (primera letra de cada palabra en mayúscula) y luego a hacerlo en todas las frases y no solo los títulos...

Será "latinoamericano". En EEUU (y en inglés en general) hay una tendencia a hacer titulares de esa forma, lo que en español sería un artículo (ej tonto) titulado "La proteína y el carbohidrato" en inglés es con mayúsculas en la primera letra: "The Protein And The Carbohydrate".

De ahí se empezó a usar la mala tendencia --sobretodo en latinoamerica pero en España tampoco nos libramos-- de poner todos los títulos en español igual (primera letra de cada palabra en mayúscula) y luego a hacerlo en todas las frases y no solo los títulos...

jajaja los latinos siempre bailando al son de los yankis... juas!!!

Pues es una distribución perfecta, no una locura de tu monitor (que aquí hemos tratado muchas xD)

Y trata de no escribir así, por favor. No es sólo lo que a ti te parezca bien o no, es que para los demás es mucho más cómodo responder a cosas bien escritas ;)

4 dias a la semana esta bien siempre y cuando la rutina este bien armada y le pongas mucha intensidad, mira a mi particularmente me fue muy bien con una rutina de 4 veces, despues agregue un dia mas y perdi en vez de ganar porque me sobreentrene y no logre ganancias mas que en fuerza, en tamaño nada

Pues yo entreno 5 días a la semana, y crezco cuando tengo que crecer y defino cuando tengo que definir, es decir, me funciona muy bien.

Creo que para conseguir un objetivo en esto de la musculación es mas importante la dieta que los días que entrenas. Si te alimentas bien no creo que sea tan importante si entrenas 3, 4 o mas días.

Atrás