El indio que vive sin comer ni beber

Es curioso que digas lo del sol, porque precisamente existe un antiguo metodo que usaban en la india ( fundamentalmente) conocido como yoga solar, en el que se obtenia la energia directamente del sol, y no se como el cuerpo utilizaba esa energia y la transformaba en nutrientes.

Es algo así?

http://i49.tinypic.com/2qk5f02.jpg

Yo creo que es un montaje y es un muñeco de silicona de esos japoneses que van a bateria de litio de 8 celdas.. todo un avance en ciencia robotica. Enhorabuena Japos !!

ja, ja, ja, ja

que gracioso.

Cada dia me sorprendo mas de como se mofan de cosas que no conocen.

Un poquito más de humor compañero! Con lo que me ha costado hacer el montaje, que no soy muy hábil con el pc!
Y sino recuerdo mal, tu mismo has dicho que no sabes como funcionaba eso del yoga solar, podría ser una leyenda?

no se como funciona a nivel bioquimico, pero si se las ventajas que ofrece puesto que yo mismo empecé a practicarlo.

Lo del sentido del humor... que quieres, hay tantos payasos que se burlan de lo que no conocen que ya no distingo el sentido del humor sano del idiota.

Hay otro hindú por ahi tambien que estuvo un año sin comer y el decia que realizaba yoga solar, tambien le estuvieron investigando, psicologos, medicos, oftalmologos, etc, y el tio mas sano que ná y podía hacer de todo.

un saludo!

Slavic, aquí no creo que nadie se haya tomado a coña lo que hayas dicho; de hecho el Sol es fuente de calcio y varios micronutrientes; y no tengo ni idea de cómo funciona, pero es un hecho

Aún así, creo que la mente juega un papel fundamental para estas cosas, de hecho se desconocen muchísimas facultades del cerebro y de cómo actua éste; y la verdad es que en la sabiduria oriental se encuentran cosas, muy difíciles de explicar pero que son ciertas(aunque tambien hay que resaltar que ahora está de moda decir soy budista/taoista)

Pero el hecho de que se haya descubierto un hombre que afirma lleva sin comer ni beber más de 70 años... pues oye, hay que tomárselo con algo de sentido del humor, hasta que por lo menos haya alguna fiabilidad científica al respecto

Saludos

Ya hombre, si no lo decia por el hindu este de los 70 años, porque desconozco toda la informacion.

El poder de la mente juega un papel fundamental efectivamente, pero como en todo, aunque aqui no creo que sea solo mental.

No dudo de los beneficios del yoga, de la meditación, de las medicinas orientales, etc... También sé que el sol tiene muchos beneficios. Pero de ahí a creer que alguien puede vivir sin comer y sin beber... que quieres que te diga... Soy muy muy escéptico.

Atrás