El indio que vive sin comer ni beber

Es curioso que digas lo del sol, porque precisamente existe un antiguo metodo que usaban en la india ( fundamentalmente) conocido como yoga solar, en el que se obtenia la energia directamente del sol, y no se como el cuerpo utilizaba esa energia y la transformaba en nutrientes.

Eso dijo uno de los mèdicos que hizo el estudio..por supuesto es rarisimo el tema..yo soy veterinario, y se como funcionan los organismos....y parece una locura pensar en algo asi...pero hay que ser escèptico....para todos nos puede parecer algo totalmente descabellado, pero por que esta fuera de lo que conocemos normalmente....pero nunca se sabe...siempre se descubren cosas nuevas.....hasta hace algunos años solo conociamos como agentes infecciosos a las bacterias y a los virus....nadie se imaginaba que una proteìna podìa actuar como uno de ellos...y hoy sabemos que existen los priones...asi que...en biologìa, 1+1 no es 2....todos los dìas se descubren cosas nuevas, impensadas........asi que no hay que tomarse todo a la ligera y decir "es un fraude" o "que tonto que son los que creen" o " alguien que haya hecho biologìa sabe que no es cierto"......

pff ai un dicho que dice la fe mueve montañas y esta se genera en la mente.
Simplemente el que ha dominado su mente podra dominar todo si se lo propone,claro filosoficamente hablando.
Por que no creerlo?no se ha demostrado que no sea cierto asi que no se puede decir si es o no cierto,aunque yo les confieso que para mi es creible,mas enbargo no digo que sea cierto.
Saludos

xD claro que es verdad, es mas a mi me pasa exactamente lo mismo solo que estoy en 100 kilos seco seco ( genética perfecta) ni si quiera voy al gym, ni catabolizo ni nada, me empiezo a volver rubio, ojos azules, me mide el miembro 25cm, mi sueldo base son 3000 euros y estoy casado con una modelo xD no te jode.

Haber yo digo que no lo creo, y si habeis estudiado biologia vereis que es imposible (almenos lo que por ahora se da por cierto). Antes también se creia que la Tierra era plana y no era verdad.. (o sea que igual és cierto).
Pero yo, hasta que no se demuestre lo contrario y con una explicación cientifica (no me valen pseudociències o cosas de Dioses, respetandolo mucho) no lo creo.

Si se demostra lo contrario seré el primero en aceptar mi equivocación

Saludos ;)

Yo vi el documental por discovery.
Es un joven que se queda en un árbol, y hasta por años.

Algunos dicen que se alimenta del suelo, o del tronco del árbol, o anda saber como.
No se mueve casi, y el programa de discovery dejo cámaras 24 horas prendidas y demás, para verificarlo. Todo salio bien.

Es anormal esto, yo, no me lo creo. Esperen a que venga algún medico, o algún estudiante de medicina a ver como lo manda al diablo a este documental/articulo.

No hay forma de que sea verdad, esta todo armado.

Perdón, me confundí con un joven, que tenia 18 años algo así, que vivía creo que en India o anda saber donde que hacia algo parecido.

Igualmente, no me lo creía a aquello, ni a esto.

fotosintesis como las plantas xd

Eso no puede ser por que son organismos distintos..pero habrà que ver que pasa con este hombre..esta claro que algo especial tiene.....ahora lo de los 70 años sin comer ni beber no me lo creo..si creo que tiene un organismo que le permite estar un buen tiempo en ayuno....hay que esperar mas pruebas y ver que es lo que pasa.

No me lo creo por ser tantos años, que es The End de Metal Gear Solid que hasta puede hablar con el bosque ??

Que el tío es especial esta claro, porque aquí algunos nos tiramos 5-6 horas sin comer y estamos que no podemos más, imaginaros 24 horas... seria una locura para muchos, algo insoportable y el tío este pues, yo creo, que mediante la meditacion y el entrenamiento ha conseguido reducir esa necesidad ¿Cuanto tiempo aguanta?Lo que el dice parece una burrada desde luego...

Y no os habeis preguntado porque tendria que querer este indio salir a las noticias y ser el centro de atención?

Y no os habeis preguntado porque tendria que querer este indio salir a las noticias y ser el centro de atención?

A el no le interesa..le interesa a los cientìficos y a los polìticos. Si hay alguna forma de que una persona este mucho tiempo sin comer ni beber, serìa ideal para los soldados.

hoy ha salido en la TV, y lo han tenido en una habitacion no se ccuantas horas suficientes para saber que el tio vive sin comer...xDD

a saber...jaja

Atrás