El huevo en definición

Lo logico seria que no metas los mismos que en volumen, mete mas claras y quita alguna yema.

por ejemplo, ahora me estoy comiendo de a 4-5 huevos por comida, que seria bueno en definicion 2 enteros y 2-3 claras?

bueno pues resuelveme la duda, cuantas comidas haces? y cuantos huevos te comes enteros al dia?

ahorita no he podido llevar la dieta como quisiera, pero cuando la llevo a rajatabla son 6 comidas y 2 batidos, huevos yo creo que son de 10 a 15 huevos al dia... dependiendo de lo que halla en el refrigerador

Pero, si en definicion se pueden meter tranquilamente un 20-25% de grasas, por que quitar las yemas?.

This URL has been removed!

6:45 am: 5 huevos
100 gr. de avena con agua o jugo de naranja (ire descargando la avena de 10 en 15 gr.
Multivitaminico

9:30 am: 2 patatas hervidas ( al otro dia sera 1.75 patatas, despues 1.5 patatas..1.25,1, .75 etc hasta llega a 0) y 120 gr. de atun

12:00 pm: 2 rebanadas de pan integral o de lino y 75-100 gr. de pechuga de pollo

1:30 pm 150-200 gr. de pechuga de pollo con mucha cebolla y 120 gr. de avena (aqui la descargare de 15 en 15)

4:00 pm: 4 huevos/120 gr. de atun
100 gr.de avena (descarga de 10 en 10)
1 cucharada de aceite de oliva

5:30-7:20 pm Entreno (incluyendo cardio y abdomen)
He quitado el licuado de entrenamiento

10 Min de gym a casa
7:30 pm: batido de suero en agua (isopure zero carbs o algun otro similar
BCAA's
30 gr. de avena (dependiendo como responda mi cuerpo seguire con esos 30 o los quitare)

9:30 pm:
5 huevos enteros
(posible manzana)
1 cucharada de aceite de oliva

11:30:
120 gr. de atun
y 3 huevos enteros.

Tambien quitare muchos de las especias que le pongo a las comida.
Comprare glutamina tambien

Última edición:
Yo soy partidario de disociar tomas altas de carbos con tomas altas de grasas y juntar en una misma comida 5 huevos enteros con 100gr de avena no me gusta demasiado. No veo problema a los huevos enteros, pero los meteria junto a carbos fibrosos.
__wave__

Yo soy partidario de disociar tomas altas de carbos con tomas altas de grasas y juntar en una misma comida 5 huevos enteros con 100gr de avena no me gusta demasiado. No veo problema a los huevos enteros, pero los meteria junto a carbos fibrosos.
__wave__

Opino igual. __genial__

Atrás