dwain chambers corrio contra levrone porque los dos ocupaban los segundos puestos en el mundo en su respectivo deporte.
Suponmgo que despues harian un entreno de pesas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dwain chambers corrio contra levrone porque los dos ocupaban los segundos puestos en el mundo en su respectivo deporte.
Suponmgo que despues harian un entreno de pesas.![]()
Bruce Lee era una lagartija gritona con hepatitis!!Como crees que un tipo de unos 60 kg sea el mas fuerte del mundo_contrato___wave__
8 de agosto de 1863) fue conocido como el "verdadero gigante" más alto de la historia, es decir el hombre más alto sin gigantismo. El libro de los records de 1981 lo reconoció como el hombre natural más alto (2,36 m) y el hombre más fuerte que haya existido y el hombre no obeso con el mayor torso (2,13 m).
Angus MacAskill nació en Escocia y se mudó con su familia a Nueva Escocia, Canadá en 1830. De niño su estatura fue normal, pero en su adolescencia comenzó su crecimiento descomunal, y a los 21 años media 2,23 m. Su altura maxima de 2,36 la alcanza hacia los 23 años. Su peso era de 190 kg. Sus amigos lo conocían como Angus el gigante.
MacAskill era conocido por sus demostraciones publicas de fuerza, entre las mas descomunales se encuentran levantar un ancla de 1270 kg hasta la altura del pecho y la capacidad de llevar barriles de 135 kg por varios metros. Era capaz de levantar 50 kg con dos dedos y mantenerlo arriba por diez minutos, algo que nadie puede hacer en la actualidad. Hay quienes dicen también que levantó un caballo varios centimetros sin mucho esfuerzo.
En 1849 MacAskill comenzo a trabajar en un circo, apareciendo junto al general Tom Thumb de 64 cm. La Reina Victoria supo de las historias de MacAskill y lo invitó al Castillo de Windsor, donde lo reconoció como el hombre más alto, corpulento y fuerte que haya entrado al castillo.
En una apuesta con unos marineros franceses Angus levantó un ancla de 1225 kg a su hombro y camino con el a lo largo de la embarcación. No se sabe bien donde ocurrió esto, ni si eran 1270 kg o menos, quiza eran 995.
A fines de la decada de 1850 MacAskill compró varias propiedades inmobiliarias y un almacen. MacAkill murió el 8 de agosto de 1863 a los 38 años. Fue enterrado en el cementerio de Englishtown junto con sus padres, los cuales eran de tamaño normal. Su causa de muerte no fue del todo clara, aparentemente tuvo una extraña fiebre cerebral segun el diagnostico del médico.
Técnicamente era americano, jejeje.Y si vamos a hablar de chinitos o japoneses flacos este es el mejor!!
Un gorila pesa parecido o incluso mas que ese hombre gigante y tiene mas fuerza y segun los cientificos (lo vi en un documental) si un gorila entrenase halterofilia podria llegar a levantar 700 u 800 kg, con lo que dudo mucho que el tio ese levantara anclas de 1200kg.
Simplemente lo del ancla me hace desconfiar sobre el resto de las cosas escritas sobre el.
jajaja
si verdad...dificil que sea el hombre mas fuerte del mundo...
pero el karateca mas famoso si ke si...
saludos
Un gorila pesa parecido o incluso mas que ese hombre gigante y tiene mas fuerza y segun los cientificos (lo vi en un documental) si un gorila entrenase halterofilia podria llegar a levantar 700 u 800 kg, con lo que dudo mucho que el tio ese levantara anclas de 1200kg.
Simplemente lo del ancla me hace desconfiar sobre el resto de las cosas escritas sobre el.
Actualmente Savickas creo que puede considerarse el mas fuerte.
hablando de cuanto levantaba bruce lee, pues yo he leido por ahi (y en un libro donde salian varios de sus entrenamientos) que para curl de biceps levantaba 75 libras (34 kg) con cada mano y hacia 3x6, y hacia un ejercicio que era como un press de banca pero parado (trabaja harto deltoide anterior), con 75kg
yo pesando entre 55 y 60 kg apenas puedo levantar a lo maximo unos 18kg para curl de biceps (y con 3-4 repeticiones solamente), y haciendo el tro ejercicio que les decia apenas puedo bien con mancuernas de 7 kg a cada lado
por otro lado, en lo que si se destacaba bruce lee era en su patada lateral (hay videosdonde patea a unos tipos sosteniendo un costal de algo blando y los hace volar) y en su velocidad de puños
claro que obiamente hoy en dia varios gigantones de 100+ kg pueden pegar patadas mas fuertes, pero hay que considerar que el pesaba muchisimo menos