El Hombre de Acero (Henry Cavill)

stratham91

New member
Hola a todos hace mucho q no entro en el foro por motivos personales. Queria hablaros de la peli que fui a ver el otro día al cine, la mencionada en el titulo. Me quede con la boca abierta al ver el gran volumen que tenia el actor principal de la pelicula y me preguntaba que como a podido coger tal volumen en solo 11 meses que es lo poco q he podido leer en la red
He estado buscando por la red y no encuentro nada del entrenamiento y dieta...
Me podeis ayudar, tienen un entrenaiento parecido a los de Spartacus?

UN saludo

Ya te lo digo yo, o estaba cojonudo antes y sólo ha necesitado una pequeña mejora o consumiendo esteroides como un campeón.

Y si la respuesta fuese la primera, tampoco descartes que en algún momento haya tomado esteroides también. Es más, teniendo en cuenta que no se dedica por entero al trabajo de su cuerpo, casi puedes dar por seguro que ha tenido ayudas de las de calidad a lo largo del tiempo que le ha llevado estar así.

Los milagros a Lourdes.

Antes ya estaba bien, pero fijo que a usado quimica, un pequeño ciclo con un buen control para un actor no es nada, yo en su lugar haria lo mismo claramente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Es muy probable que como actor de hollywood, ya tenga cierto tono muscular previo a la pelicula (se lo impone el mercado), ademas habra hecho entrenamiento y dieta especifica pero sobre todo incorporo quimicos, por eso tiene la masa muscular que uno le ve en la pelicula. Sin los quimicos no llega ni a la mitad de lo que estaba en la pelicula. Al igual que en otros casos como el de Tom Hardy para Bane en Batman the dark knight o inclusive, en la vieja pelicula, American History X, donde Edward Norton se alimentó practicamente de solo quimicos. Por mas que se lea en otros sitios rutinas de entrenamiento que usan los actores, el papel fundamental lo cumplen los quimicos, ya que sin ellos, no se logra tal aumento en poco tiempo.
Si todavia queres saber la rutina que utilizó, googlea "Henry Cavill superman workout" y seguro te saldran varias paginas con su supuesta rutina (no pongo los links acá porque es spam).

Última edición:
Como muchos decís antes ya estaba bien, se puede ver en Immortals. El tío ha puesto bastante masa desde esa película a la de Superman, pero en mas de un año. Imaginate que tu trabajo fuese solo eso, ponerte cachas, con dietistas a tu servicio, los mejores entrenadores personales de Hollywood (especializados en cambios radicales) y un actor que si hace esa peli es porque es un crack. Si miras fotos suyas en el set, sin el traje, sin ningún retoque bajo mi punto de vista, es totalmente posible de forma natural.

http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/new-superman-henry-cavill-shows-275994

¿No se puede obtener eso de forma natural en un año partiendo de como estaba ya? Venga hombre.

¿Y Tom hardy? Estaba de puta madre en Warrior (entreno a saquisimo) y en batman ha hecho un volumen impresionante eso es todo, definición ninguna, 4000 calorías diarias y un añito de entreno por cobrar millones es lo que tiene.

No es que sea un iluso, alguno que otro usará química, pero hay gente que trabaja muy duro y que es honesta (digo esto porque ambos niegan haber tomado nada).

Muchos de esos son cuerpos asequibles, pero para gente con genética normal, tales cambios en tan poco tiempo son prácticamente imposibles.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Si hay un esquema que yo encuentro estúpido, es en lugar de decir:
yo tengo la dificultad X
quiero averiguar, en las condiciones que tengo y en las coordenadas que estoy, qué hago para resolver esa dificultad X.

el tipo viene y dice: yo quiero un cuerpo como el de aquel señor que está allí, voy a hacer lo mismo que él hizo pronto. Desde condiciones diferentes, coordenadas diferentes, recursos diferentes y además pensando que el otro señor quedó así para toda la vida, no tiene en cuenta ni lo transitorio de ese estado ni el maquillaje que pueda llevar encima.

Sabe qué? Me recuerda aquello de papá, quiero una bicicleta igual a la del vecino!!!!

Saludos, precisamente acabo de leer un artículo acerca del entrenador de Henry Cavill que me gustó bastante. El tipo se llama Mark Twight y el fue el encargado de entrenar tambien a los de "300", y también la próxima secuela de esta misma película.
El artículo aunque en ningún lado menciona exactamente cual es la rutina esta muy bueno, y habla de lo que todos nosotros ya sabemos. Dieta y mas dieta ! es lo principal para cualquier cambio, y el ejercicio son los mismos que nosotros hacemos para tratar de ganar masa muscular. En cuanto ejercicio, se maneja buenos pesos, Presses, Deadlifts, etc. Nada nuevo bajo el sol y es precisamente lo que él dice.
No menciona suplementos, de hecho dice que lo único que recomendó al actor que utilizara fueron multivitamínicos y fatty acids, un probiótico para digerir la comida de grasa y Magnesio. Yo se que todos dicen que no toman nada, pero conociendo a bodybuilding.com seguro hubiera aprovechado para llenar el artículo de suplementos ya que ellos tienen una tienda en su página y en todas las rutinas que ofrecen te ponen cientos de suplementos que debes tomar. Lo de cosas químicas pues eso no lo sé, nunca se menciona.

Habla de la mentalidad que tiene que tener el que entrena con él y como el proceso comienza precisamente con la mente. Y como a un año despues de que finalizó Man of Steel, Henry Cavill todavía había conseguido mantener la masa que había obtenido porque precisamente su forma de ver la buena alimentación y el ejercicio se convierte en un hábito para algunos de los actores o atletas que han trabajado con el. Aunque hay que decirlo, es probable que Cavill sea un Mesomorfo, pero no puedo afirmarlo.

Sobre el entrenamiento para "300" dice que se sorprendió de que muchos dijeran que era "excelente para ganar musculatura", y dice "Como es posible que 300 repeticiones de cualquier ejercicio con bajo peso pueda construir músculo?! - a menos que vengas de mucho tiempo de inactividad, en cuyo caso ni podrás hacer el entrenamiento en primer lugar".

Hay una frase final que quería poner en un nuevo post pero me fijé que ya estaba este abierto:

Alguien me preguntó el otro día, "Hey, cualquier persona comun y corriente puede convertirse en El Hombre de Acero con tu entrenamiento?" y yo dije, No. Porque no hay una receta universal. Si te tomó 20 años conseguir tu condición actual, entonces tal vez, si dedicas todo tu tiempo extra fuera de tu trabajo y responsabilidades familiares, podrías cambiar tu actual condición física de una manera importante en 3 meses de constante atención y mucho esfuerzo. Pero cambiar los hábitos que has desarrollado en esos 20 años, y eso ha causado tu actual condición? Eso va a llevar algunos años para contrarrestarlo.

Mientras esos hábitos no se hagan automáticos - hasta que te enfrentes a la bandeja de donas de tu oficina y ni siquiera notes que existe, y no tengas que entrar en el proceso de "Me como una dona o no me como una dona?" - entonces tienes que poner atención. Hay 168 horas en una semana. Una hora tres veces a la semana en el gym no es contendiente para el comportamiento que tienes durante el resto de las 165 horas.

Como muchos decís antes ya estaba bien, se puede ver en Immortals. El tío ha puesto bastante masa desde esa película a la de Superman, pero en mas de un año. Imaginate que tu trabajo fuese solo eso, ponerte cachas, con dietistas a tu servicio, los mejores entrenadores personales de Hollywood (especializados en cambios radicales) y un actor que si hace esa peli es porque es un crack. Si miras fotos suyas en el set, sin el traje, sin ningún retoque bajo mi punto de vista, es totalmente posible de forma natural.

http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/new-superman-henry-cavill-shows-275994

¿No se puede obtener eso de forma natural en un año partiendo de como estaba ya? Venga hombre.

¿Y Tom hardy? Estaba de puta madre en Warrior (entreno a saquisimo) y en batman ha hecho un volumen impresionante eso es todo, definición ninguna, 4000 calorías diarias y un añito de entreno por cobrar millones es lo que tiene.

No es que sea un iluso, alguno que otro usará química, pero hay gente que trabaja muy duro y que es honesta (digo esto porque ambos niegan haber tomado nada).

Por lo que veo se ha aabierto un buen debate.
Uno de los cambios mas radicales es el de Christian Bale de El Maquinista a Batman Begins

Por lo que veo se ha aabierto un buen debate.
Uno de los cambios mas radicales es el de Christian Bale de El Maquinista a Batman Begins

Pues lo he buscado y es un cambio de 31 kilos en un año, joder. También hay que decir que cuando se baja de peso de forma tan extrema como en el maquinista que seguramente solo bebía líquidos luego se ganan 10 kilos en dos semanas como si nada. Pesaba como 50 kilos solo. Yo no se que pensar jeje pero lo dicho, tienen un equipo detrás calculandolo todo al milimetro y esta claro que para llegar donde estan son gente muy dedicada a su trabajo.

Atrás