el holocausto judio no fue como lo cuentan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
en la historia siempre hay varias versiones....dependiendo de lo que nos inculquen aceptamos unas o otras,no me hace falta ver el video pero siempre pasa lo mismo....con cualquier tipo de tema

La validez historica es relativa.

Hitler saco a los alemanes de la miseria, y despues fue un cabron con los judios y se le fue la olla un monton.

No todo es blanco o negro.

realmente en los campos de concentracion los cebaban a comida, y en las camaras de gas les echaban perfumes en vez de gases mortales...

los millones de judios que mataron no son cifras irreales... siempre se ha escuchado cosas de ese tipo... como que la exageran y ese tipo de cosas... pro weno creo que la validez la tiene la teoria que esta ahora vigente...

Pues aunque os llevéis una desilusión y penséis que soy un desalmado os tengo que revelar una cosa:

La Tierra Media no existe.
Frodo no destruyó el anillo.
Gandalf no era mago.

Todos hemos visto el documental "El Señor de los Anillos", pero hoy he descubierto que es falso. Frodo sale en más pelis, y en ellas no es Frodo...

Qué mal me siento... pero os lo tenía que contar

este hilo creará conflicto entre fascistas y gente de izquierda y centroderecha, así que.... en mi opinión, mejor cerrarlo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás