El higado, el organo silencioso

sip es mi medico desde pequeño y une una gran amistad con mi familia.

entrenamos un abogado, un medico, yo estudiante/currante, mi padre empresario .

para algunos los cubatas, para otros los batidos.
Para mi los batidos, pero para mis padres por ejemplo los cubatas.
Piensan que batido de protes= anabolizantes, esteroides, cuerpo enorme, askeroso, lleno de venas, salud mala...

sip , la gente porque tomes protes o algun suple "raro" para ellos ya creen que son esteroides y que por eso estas asi de fuerte... pero weno es lo k hay

para algunos los cubatas, para otros los batidos.
Para mi los batidos, pero para mis padres por ejemplo los cubatas.
Piensan que batido de protes= anabolizantes, esteroides, cuerpo enorme, askeroso, lleno de venas, salud mala...

__meparto_ __meparto_ eso le pasa al 96% de la gente, incluso en el gimnasio la gente dice "tu tas metio algo"...a ti si te voy a meter yo....como no te pires...

La ignorancia es libre y cada uno tiene la que necesita y quiere.

PD: oye tio, no estoy insultando a tus padres eh? los mios piensan igual, una vez me pago mi madre el pedido de fitnesskit y no veas como se puso, parecia que me habia pillado con porros o algo peor. Saludos.

A mi es k no me deja ni pagandolo yo!!!!
Mierda de padres para estos temas....
K fácil ven ponerse fuerte...

llevais razon con el higado, llamalo genetica ,hereditario, mala alimentacion,los tiempos que corren..... lo cierto es que mi padre haciendo deporte toda la vida lleva 26 dias muerto por un tumor con metastasis en el higado, una verdadera pena pero es la cruda realidad, un consejo aunque ya lo sabeis..............CARPE DIEM

Después de casi 2 años de entreno me he decidido a empezar a tomar un batido de protes, solo uno después de entrenar, para poder subir un peldaño y seguir progresando. Y lo cierto es que lo hago un poco acojonado, pero pura y simplemente por la ignorancia que tengo acerca del tema. Es decir, no digo que haya efectos secundarios: digo que no lo se.

Y de buena tinta se que el hígado no avisa, por casos familiares. ¿Hay algún post que hable de ello o alguna web recomendada? ¿Qué opinais al respecto?

mira, lo que realmente mata el higado es el exceso y el alcohol.
El exceso quiere decir que tomes cantidades industriales de un suplemento.
Si tomas las dosis recomendadas no hay problema, y siempre con muchisima agua, no es bueno llegar a la deshidratacion , que es facilisimo.

El alcohol es el peor enemigo del higado. No es bueno sobrepasarse con el .

Atrás