El hermano secreto del forero JUANCAR.

juancar,eres sucre de prison break tio,no lo niegues__meparto_ __meparto_ __meparto_ te busca la pasmaaaaaaa__wave__ __wave__

En la foto de tu avatar si que te pareces a Jason Statham!!!:D
Por cierto vaya brazacos te gastas!!!__pesas__
Saludos!!!__wave__

A mí la foto de la boina me ha recordado (salvando las distancias) a Jandro, uno de los magos de "Nada X Aquí".

nadaxaqui.jpg

En la foto es el de la derecha.

Un saludo

JUANCAR yo que tu me asustaria, pues he visto tu foto colgada en una comisaria eh... no quiero alamarte!!!jejejeje

te felicito juan car..

en esa foto que tas colgado haciendote el mono!

altos brazos :)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ aun no se si me felicitas por los brazos o por mi parecido con un mono__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ de todas maneras gracias Catulo__genial__

En la foto de tu avatar si que te pareces a Jason Statham!!!:D
Por cierto vaya brazacos te gastas!!!__pesas__ gracias tio
Saludos!!!__wave__

veamos aqui el parecido...

Attachments

• jason.jpg
    jason.jpg
    4,4 KB · Visitas: 52
  • doble de jason.jpg
    doble de jason.jpg
    19,8 KB · Visitas: 72
Neptune, no sabia que me querias tanto, je je je je. Pues mira por donde, tengo una foto con ellos.jijijijiijijiiijijijiji

Podreis observar, que todo el dinero que debo, lo gane haciebdo photoshps

Attachments

• nadaxaqui yo.JPG
    nadaxaqui yo.JPG
    91,4 KB · Visitas: 50
Este es mi hermano pequeño, ya casi conoceis a toda mi familia

Attachments

• 150px-Ronaldo.jpeg
    150px-Ronaldo.jpeg
    6,8 KB · Visitas: 43
  • ronald.jpg
    ronald.jpg
    19,1 KB · Visitas: 48
Neptune, no sabia que me querias tanto, je je je je. Pues mira por donde, tengo una foto con ellos.jijijijiijijiiijijijiji

Podreis observar, que todo el dinero que debo, lo gane haciebdo photoshps

Claro que te quiero, tontorrón...

__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Estás hecho un artista, entre las fotos de Chiquito de la Calzada mazao y esto... _lengua_

PD. Estamos haciendo un poco de foro-chat ¿no? Espero que no nos digan nada... jurrr

Última edición:
Claro que te quiero, tontorrón...

__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Estás hecho un artista, entre las fotos de Chiquito de la Calzada mazao y esto... _lengua_

PD. Estamos haciendo un poco de foro-chat ¿no? Espero que no nos digan nada... jurrr

hombre...teniendo en cuenta que el hilo se abrio para bromear...espero que no..:D :D saludos_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ Neptune

Este es mi hermano pequeño, ya casi conoceis a toda mi familia

Pues viendo estas fotos creo que con un poco mas de color, serías un clon de Ronaldo!! _porro_
Porque en la foto de tu avatar no se aprecia bien la cara... el brazo lo ocupa TODOO!!! jajaja __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ no sabia que tambien eras ronaldo xDDDD y que tambien se te da bien la magia __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues viendo estas fotos creo que con un poco mas de color, serías un clon de Ronaldo!! _porro_
Porque en la foto de tu avatar no se aprecia bien la cara... el brazo lo ocupa TODOO!!! jajaja __meparto_

Gracias, Berto, pero aqui si que tengo una clavada a Ronaldo.
A ver que os parece!!!!!!!

jua jua jua jua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Attachments

• 150px-Ronaldo.jpeg
    150px-Ronaldo.jpeg
    6,8 KB · Visitas: 33
  • juan ronaldo.JPG
    juan ronaldo.JPG
    11,7 KB · Visitas: 64
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
JUANCAR Ronaldo que tal te va en el Milan?? xDD aver si un dia de estos nos haces una exhibicion que queremos verte tocar las pelotas.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que?????? me parezco o no??????????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ mi madre siempre me lo dice................................:D :D :D

Atrás