el gym y la hipercifosis

eustas

New member
hola amigos, soy un chico de 23 años que sufre de hipercifosis exactamente de 49º, mido 1,84cm y mi pregunta es:¿se puede corregir algunos grados con el gym y la natación?, ¿además del peso muerto, hay algún ejercicio mas que este prohibido? ¿puede haber problemas si subo de 72kilos que peso a 80? y por ultimo ¿pódre tener volumen en el pecho? .Gracias de antemano.

Es un tema jodido, yo creo qe deberias consultarlo con algun profesional antes de ponerte a entrenar duro y que este te recomiende ejercicios qe si o qe no. Peso muerto y sentadilla creo qe va ser imposible que los hagas se necesita mantener la columna muy recta sino podria haber graves lesiones.

De todas maneras que hay muchos ejercicios qe si qe podras hacer y que por supuesto mejorara tu musculatura. Hasta que punto nolose, no toy muy informado, pero te aviso que subir de 72 kilos a 80 no es facil, sobre todo subirlos cogiendo masa muscular que es de lo que se trata, puede qe necesites incluso años, asi que no desesperes o creas que es x tu problema x lo qe no logras el desarrollo. Paciencia Constancia entreno y dieta. Estoy seguro de que lograras buenos resultados

Gracias por el consejo y por los ánimos Pipe. El medico me comento que le preguntase al monitor del gym, pero este la verdad es que mucha idea no tiene, tendré que ir a un fisio.

Pongo unas fotos para que veáis la espalda, de cuando estaba en el gym (1 año o menos) y de ahora, del que a principios de mes me reenganchare (5 meses sin gym + ese tiempo, estar de sedentario total) ,¿que os parece?..

http ://imageshack. us/g/151/dd1a. jpg (juntar los espacios)

Atrás