El gym de los picapiedra

jose854

New member
Buenas gente les dejo unas fotos que me llamaron bastante la atencion y fuera de eso es una leccion de voluntad que nos recuerda:

Querer es poder

ac%201.jpg

ac3.jpg

ac%204.jpg

OgAAANE0CIGPUYLLvJquahRIK1RrdwW4iYJTqzwN0kEiOgAbyY-D2DP-ygB15iDetFcxHTxP0nWSYNVh9Zxe1sjscfoAm1T1UO26YfPyEc111OeUNXam8W-ii71a.jpg

OgAAANOGZX0v3icC-gmLkovoIGbBLsCLRipDUtzSdghsVf4uXqETV0egV6RGmE9XMJn19rXqgFfgItH5Dx93KYqJ9i8Am1T1UPf_QJozyLbRbzfbTz05JSWu0gbY.jpg

OgAAAN8fz-tF0abI8tQawd8efnOFSq5VLUDv3pMj9XisJYGAeiQj9F1oV_bHCVafqo0M5jPcrfxKYySDSIAF0bpFZ2oAm1T1UGxR6C6gS9Jbp8ez8G5uAX1I-aHN.jpg

OgAAACiwqznxWhcpKDT5ToifaK65m3ydaysma9PONdHE8hGnIILzqM5nDUefXRFbdxWVgGm49ZOTAymz-k0j3u1rOR4Am1T1UGjR0tPILvvt34dXwuiGDJKuCn_I.jpg

OgAAAE_xMVG9vL-HvBEm5tKThx-LiAny4Rjmg5S5rjD_vhdhTKAAnDf8JzJq0Y8L6DQNd3-Pf4V8wnP-uxW0DMt72wEAm1T1UBoIvHcZJP4_XiY2uc6X7p8HlHcI.jpg

OgAAAMgOC0WlBq0v9oQxwk2OpYiAJ-D36hnGIqdJN-2FxfKuMMt4zT1neEKjtdf6qqdXNjXxNlj2HS6zgGmmEUuJhLMAm1T1UKyoJw0ADETwSYEn9gLcDw-U1WBC.jpg

OgAAAMtPyFcW-UmeOXDztJdo6IxE1hY7e2G8KUmabGo1TGPMs4H1CORawPxB8u0LrFC1tReiQ3rMGXxonR1tqXIqxskAm1T1UOaryPVFZb3yuLEhFjQDIdhnECgm.jpg

OgAAALXp7tWy6K7rLIxgZR27eDhgcst0oUSC4ciDnx564VLOqOdunJLn4NWwlhebxsKwpTxRLxmflT7GA0aTI11RHfYAm1T1UFSraWBSXcjQ_Cd3X8guBWBFZc3a.jpg

OgAAAOuQHfrbm1VpiSCB8lnztnG9shRaJpWTLid2s6AX0I8oQayIrQdoDwCgfuEumiAC5WwC3GisU_APGgZ-W10Tk0MAm1T1UB2hZgPa0se6KRR1lsRe-MHgQoSo.jpg

Muy buenas imagenes, pero esas bancas de madera se ven algo peligrosas o fragiles, tiene buena porra pedro picapiedra jaja..

Que chevere se ve!!! Aparte de que tiene lo necesario para progresar, si no miren al señor porque trillas no esta! Se le ven buenos brazos!

salu2!

que genial,es un artesano jeje
lo q si tanto manejar discos d piedra le deben de quedar las manos a la miseria pobre tipo,tremendos cayos

error: veo q tiene guantes sin dedos pense q era tipo muñekera nomas,sorry

las patas como las debe de entrenar? no me imagino sin prensa un tipo si quisiera hacer patas.
hay mas fotos ?

Muy bueno, yo conoci unos albanniles que se habian hecho uno parecido, pero todo de concreto (ya se imaginaran de donde habran sacado el material...)

las patas como las debe de entrenar? no me imagino sin prensa un tipo si quisiera hacer patas.
hay mas fotos ?

Se pueden hacer muchas cosas sin maquinas _paraguas_ y no esan son todas, este hombre es de paraguay y vive en una region rural donde no hay gym.. ya ves lo que se invento jaja

waoo!! grande demostracion de fuerza de voluntad!!....me gustaria entrenar un tiempo ahi!!..se ve que se obtendria buenos resultados pero teniendo extremos cuidado!....una gran inspiracion para todos el hombre!! ^^!

Buena idea, pero la veo muy fumada, eso si, creatividad y tiempo le ha de sobrar.

Bueno la verdad es que se lo ha montado bastante bien para ser madera y piedra o_O

Pero digamos que... mas que talento o creatividad, hay que tener unas enormes ganas de montar ese teatro xD

PD: No os creais que el tio se ha puesto así de brazos con las pesas, eso ha sido todo resultado desde empezar hasta finalizar su gimnasio privado xD

¿como habrá conseguido equilibrar los pesos, de los discos? ya que tallando en piedra sera difícil, conseguirlo

Buenas gente les dejo unas fotos que me llamaron bastante la atencion y fuera de eso es una leccion de voluntad que nos recuerda:

Querer es poder

ac3.jpg

OgAAAMgOC0WlBq0v9oQxwk2OpYiAJ-D36hnGIqdJN-2FxfKuMMt4zT1neEKjtdf6qqdXNjXxNlj2HS6zgGmmEUuJhLMAm1T1UKyoJw0ADETwSYEn9gLcDw-U1WBC.jpg

Desde luego, en este caso querer es poder; pero me ha dejado muy preocupada esas dos imagenes, ese peque metido ahí corre peligro _comorr_

Atrás