El grupo del vaquilla

Es un crack este tío. Si no faltase tanto al respeto como faltó en su momento a Juancar aun me planteaba adoptarlo xD

Por cierto. Sin palabras para describir el posado:

This URL has been removed!

Última edición:
Jajajaja deberian crear un grupo en facebook de los vaquillas o el vaquilla jaja

Bueno después del concierto que se montaron también tiene un solo cantando (destacar el poster de bola de dragon de fondo):

Y aquí podemos verle haciendo toques con el balón de futbol por supuesto acompañado de la banda sonora de bola de dragón.

Bueno después del concierto que se montaron también tiene un solo cantando (destacar el poster de bola de dragon de fondo):

ah nooooooooooooooooooooooooooooo.....

fijate que es el mismo lugar donde hacia las poses "duhast", digo por el post de dragon ball...

Os dejo aqui un video de un amigo suyo:

Se nota que son amigos,si... jaja.

Marcarse unas rimas en el otro hilo que me estoy quedando solísimo jajaj
Me gustaría adelantarme unos años en el futuro sólo para ver el cuerpo que se le va a quedar al gran Vaquilla jaja con unas venacas a lo Dragon Ball y rompiendo camisetas.

Marcarse unas rimas en el otro hilo que me estoy quedando solísimo jajaj
Me gustaría adelantarme unos años en el futuro sólo para ver el cuerpo que se le va a quedar al gran Vaquilla jaja con unas venacas a lo Dragon Ball y rompiendo camisetas.

Ya la vi tio, muy buena, pero no puedo contestarte, que estoy ''estudiando'', y si me pongo a pensar con lo otro ya... jaja.

Mañana te contesto __genial__ jaja.

Si quereis decirle algo al vaquilla o acerle una entrevista o algo decirmelo k lo conozco personalmente xD es wen tio aunk no lo parezca.

Si quereis decirle algo al vaquilla o acerle una entrevista o algo decirmelo k lo conozco personalmente xD es wen tio aunk no lo parezca.

Jaja vaya crack.
No si, yo ya lo dije, parece buena persona.
Me echaria unas risas con el... jajaja.
Dile que nos mande un saludo y dedicatoria a es.fitness!

que nos dedique un video cantando I gotta feeling y la de el barco de chanquete no nos moveran

Este tio tiene una cuenta en youtube para el tema culturista y otra cuenta para la musica, jajajajaja

Por cierto Juancar soy yo o el vaquilla es una version supercatabolizada de ti XD os dais un aire.

Un abrazo tio.

Jajajajajajajja!!!!!!!!!!

Me impresiona, al tio nunca se le cae el tempo, menuda velocidad que tiene en las manos y que buen rebote tiene!!!!!

Y han visto que tambien tiene otra cuenta en youtube para sus investigaciones paranormales xD...

Atrás