El golazo del mundial¿?

Deig0n

New member
Menudo golazo de Joe Cole IMPRESIONANTE!! Viendo la cantidad de golazos que se estan metiendo en este mundial, podemos hacer un ranking y poner cual es para vosotros el mejor gol del mundial.
Aqui os dejo algunos de ellos:

Maxi Rodriguez -> This URL has been removed!
Joe Cole -> This URL has been removed!
Deco -> This URL has been removed!
Lahm -> This URL has been removed!
Frings -> This URL has been removed!
Torres -> This URL has been removed!
Rosicky -> This URL has been removed!
Cambiasso -> This URL has been removed!
Kaka -> This URL has been removed!
Gerrard -> This URL has been removed!

Bueno si kereis alguno mas decirlo y se busca, el de Joe Cole todavia no lo di encontrado por aki, pero fue IMPRESIONANTE !! xD

Yo voto por el de Cambiasso, la jugada es simplemente BRILLANTE, 25 pases seguidos y 1 minuto sin que el rival toque la pelota!

Ranking (Editado hasta el #32):
1º Joe Cole 6 votos
2º Maxi 5
3º Lahm 3 votos
4º Cambiasso 4 votos
5º Rosicky 1 voto
6º Wanchope 1 voto
7º Raul 1 voto

Última edición:
LAHM 2 votos.

Control, finta, carrera paralela y escuadrazo inapelable.

Igual es de cambiaso fue la mejor jugada, pero como gol, este es para sacarse el sombrero.

esta dificilisima la cosa!! pero creo q si tngo q kedarme con uno me kedo con el de joe cole de ayer!! no se si los q no lo votais esq aun no lo habeis visto pero fue impresionante...

A mi el que mas me gusta es el de Cambiasso.

Y entre los de zapatazo, me quedo con el del Lahm porque el de Cole creo que era parable (de hecho el portero toca la pelota) pero el de Lahm era sencillamente imparable.

El del cole, muy buen gol, pero el portero podria haberlo parado si hubiese estado mas al loro.

El de Lahm era absolutametne imposible.

Pon el gol de Villa , no te jode.
Parece que solo existe Torres y Raul en la seleccion. el gol de torres no es que sea ni para encuestarlo pues no hace nada fuera de lo normal, eso si lo que le cuesta marcar al condenao

P.D:Le euforia para pichici sobre torres no la entiendo pues Raul y Villa con muchos menos minutos han marcado 2 goles cada uno

No me gusta el niño asi que o hace falta que digais que se me nota que le tengo tirria. A mi no me venden la moto y safy

voto por el del cole.

en cuanto a lo k dice massi..soi de la plataforma anti-torres,i sobretodo despues del ultimo partido,jugo de puta pena,pero hay k reconocer k la jugada de españa en el gol de torres es muy wapa.

Atrás