El Gobierno quiere que los viernes sean festivos para los musulmanes

Dentro de la empresa privada, no se puede imponer, los días de libranza, yo soy católico (mas o menos) y solo libro un Domingo al mes, por no hablar de la semana santa que he currado como un "bendito".
Por otro lado, el funcionario, se rige por convenios mas blindados que la cláusula de rescisión de Iker Casillas
Creo que solo es sensacionalismo del ABC

¿Te vas a tomar en serio una noticia de libertad digital acerca de los musulmanes?

Creo que junto con intereconomia forman los medios de publicación más fascistas que se han puesto de moda recientemente

¿Te vas a tomar en serio una noticia de libertad digital acerca de los musulmanes?

Creo que junto con intereconomia forman los medios de publicación más fascistas que se han puesto de moda recientemente

Es que son del mismo grupo: Libertad Digital, Intereconomía, La Gaceta, Es Radio...

Lo malo de los medios de comunicación españoles es que todos son sesgados. Este grupo al menos mantiene una misma línea editorial, no como PRISA, que desde que vio como no le daban la TDT de pago, ha cambiado bastante sus directrices. Prefiero un grupo que siempre se mantenga en su línea, aunque esa línea no me guste, antes que a alguien chaquetero.

Saludos

Atrás