El gimnasio y la musica

A mi tb me ayuda mucho la musica tanto para cardio como para pesas.Ahora ultimamente estoy con rock español(Marea,Extremoduro...)pero tengo mis epocas de mi rap de toda la vida,el frances y el americano me motivan mas xq el español me distrae con la letra.
Pero si, musica para entrenar!!!

Pues yo cuando voy al gimnasio ealmnte no me gusta lo que ponen ahi porque ponen puros temas mixeados muy asqueross.

Yo siempre llevo mi ipod y escucho "heroes del silencio, Led zeppelin, pink floyd, The Doors y cosas de eses estilo"

Pues yo tengo comprobado que pierdo un 10% de fuerza cuando se me acaba la bateria del MP3. Maldita pachanga del gym!!

Yo considero la musica como un factor importante en el gym, sin musica se ace algo soso. Al gym k yo voy como la gente k va es joven 18-30 años mas o menos pues ponen musica Techno k a mi me encanta jaja O si tamos solo los colegas ponemos rock, me encanta la musica electronica y el rock, es raro k te gusten ambas pero es una ventaja xDD nunca te aburres!

Saludos!

Totalmente de acuerdo con el efecto de la musica durante el ejercicio, en clase de spinning rindo el doble cuando ponen musica que me gusta... al grado de que me llaman la atencion para que le baje a mi intensidad.

Atrás