El futuro combo suplementacion! + bonus imagen jeje

belkin210

Sin Rendirse!
Bueno, me gusta organizar las cosas lo antes posible, por eso estoy ahorrando, para comprarme mi proximo combo y empezar el ciclo.

Los Productos seran los sgts:

MyoFusion - Gaspari Nutrition 5 Lbs.
Gold Standard Casein - ON 2 Lbs.
Monohidrato de Creatina - Dymatize 500 grs. (no estoy seguro de la marca)
Hemo Rage Ultra - Nutrex 294 grs.
Epozine-O2 - BSN 180 Tabletas
Modern BCAA - USP Labs 428 grs.
Animal Stak - Universal Nutrition 21 Pack (No estoy seguro de este, talvez lo dejo para despues)

Bueno quiero saber que opinan y quiero saber que me aconsejan sobre los tiempos de toma, ya los eh organizado, pero quiero saber si están bien, si están de acuerdo. Son los siguientes:

6:30 AM
3 Tabletas de Epozine-O2
8:30
Desayuno liviano
Café con leche y galletas de soda con jamon de pavo o
4 huevos duros sin yema más trozitos de quesillo y un te/café con leche
50 grs. de avena (no es todo el desayuno, es para variar)
9.00
1 Pack Animal Stak
5 grs. Monohidrato de Creatina
9:20
Pre-Entreno Hemo rage ultra (Solo los días de entenamiento)
9:45
Entrenamiento.
Dentro del entrenamiento: (10:20)
1 Servicio de Modern Bcaa
12:00 PM
Fin de Entrenamiento.
Inmediatamente después del entrenamiento:
5 grs. Monohidrato de Creatina.
12:20
Batido de Proteína Myo Fusion
13:15
3 Tabletas de Epozine-O2
14:00
5 grs. Creatina
14:30
Comida, Carbohidratos, carnes rojas, ensalada
16:00
Batido de proteína Myo Fusion
18:00
3 Tabletas de Epozine-O2
19:30
5 grs. Monohidrato de Creatina
20:00
Comida, Carbohidratos, carnes blancas, ensalada
Antes de acostarse
Batido de proteína Gold Standart Casein

NOTA: Una vez echa la fase de carga de la creatina (5 días) solo se tomara 2 veces al día, antes y después del entrenamiento con tomas de 5 grs.

Asi se veria mi ciclo de suplementos jejeje lo hice con photoshop, ojala les guste :D :D :D

Acepto opiniones, no criticas. _latigo2_

es broma, acepto sus criticas jejeje

Saludos! _iloveu_

stacksuplementos.jpg

ami punto de vista me parese muy completo yo diria que esta bien para algunos se les ara muy cargado pero esta bien yo tengo pensado algo similar sin el epozine y con el M stark
jeje sobre la foto mis respetoss te fuiste muy por ensima jejeje jeje si todos los post tuvieran esas imagenes jeje me meteria diario jeje

sobre lo de stark yo lo dejaria para despues o desidiria entre epozine y stark se ke eson diferentes peroo con cualkiera de los dos kedaria completo aunke en mi pusto de vista sacaria el epozine saludos de donde eres perdon

Es un stack muy completo, si señor! Lo unico que quitaria seria la myofusion y pondria una que solo sea suero. Asegurate tambien de beber la suficiente agua para no sobrecargar los riñones con tanto polvo.

¿Cuanto tiene un servicio de Modern BCAA, lo digo por que yo añadiria mas? Sobre la Proteina lo dicho por Transporter, añadiria un buen suero y no tomaria Myofusion.

Última edición:
¿Cuanto tiene un servicio de Modern BCAA, lo digo por que yo añadiria mas? Sobre la Proteina lo dicho por Transporter, añadiria un buen suero y no tomaria Myofusion.

Tamaño por toma: 12.2 g (2 cacitos)

modernbcaanutritionfact.gif

Que proteina me recomendarias??

Saludos

sobre lo de stark yo lo dejaria para despues o desidiria entre epozine y stark se ke eson diferentes peroo con cualkiera de los dos kedaria completo aunke en mi pusto de vista sacaria el epozine saludos de donde eres perdon

Soy de chile.

Saludos.

Tamaño por toma: 12.2 g (2 cacitos)

modernbcaanutritionfact.gif

Que proteina me recomendarias??

Saludos

Soy de chile.

Saludos.

Me parece un buen suple de aminoacidos, yo casi tiraria comos suero por una Elite que te sera mas facil por alli que encontrar que una PHD.

PD: te aburres un poco, no?

Me parece un buen suple de aminoacidos, yo casi tiraria comos suero por una Elite que te sera mas facil por alli que encontrar que una PHD.

PD: te aburres un poco, no?

un poco jejeje

PHD no creo que encuentre, no hay mucha variedad, mi proveedor trae, syntha-6, MyoFusion, ProGram, Elite Gourmet, Ejite 12 Hours, Pure Whey Champion, Nitro tech, Nitro Isolate, Prostar 100% whey de ultimate nutrition...

el modern bcaas contien glutamina eso te va a matar el epozine..recomiendo usar el moder bcaas con el batido antes de acostarse...y nada mas a que estas bien cubierto con los suples del dia.._guerra_

por ej mi stack para el mes de mayo es.-

animal m stack + modern bcaas + proteina elite gourmet y nitritech + un lipo 6 black para hacer el cardio en la mañana...

piola.!

Última edición:
el modern bcaas contien glutamina eso te va a matar el epozine..recomiendo usar el moder bcaas con el batido antes de acostarse...y nada mas a que estas bien cubierto con los suples del dia.._guerra_

por ej mi stack para el mes de mayo es.-

animal m stack + modern bcaas + proteina elite gourmet y nitritech + un lipo 6 black para hacer el cardio en la mañana...

piola.!

No lo avía pensado... puede que lo deje para dormir entonce, o lo tome en el entreno, si cuando ya tome la creatina, va haber pasado como 1 hora...

Atrás