el FUA

fer1606

New member
han oido hablar de el?,aqui se los dejo en estas ultimas semanas en mexico se a vuelto muy famoso. ya hasta promosionan ringtones para celular con el FUAAA!

http: //www.youtube.com/ watch?v=fiP8pKjk_cg

Aii perdona, pensava que podian ver el enlace que pusieron (ya veo que da error)

Pongo el enlace origianal, este si se ve.
This URL has been removed!

Lo de goku era una parodia como muchos videos mas

Dejaros de tontunas.

El "fua" de toda la vida es éste:

foie_gras_wideweb__470x339,0.jpg

Cosa más rica, oye, puesto así, en fresco, en fileticos a la pancha.

Ya verás como lo vea el Garnacho.

Dejaros de tontunas.

El "fua" de toda la vida es éste:

foie_gras_wideweb__470x339,0.jpg

Cosa más rica, oye, puesto así, en fresco, en fileticos a la pancha.

Ya verás como lo vea el Garnacho.

Mi sexto sentido me ha traído directamente a este post. Esta tarde voy para el mercado a ver si encuentro uno de esos para ponerlo con unas senderuelas que tengo en el congelador y su salsita de Oporto. _porro_

Saludos.

¿Esto se ha hecho famoso en México?

desgraciadamente =/ así es.

Me parece lamentable que videos como estos son los que se den a conocer, representando a México, y no videos motivantes, de superación o de ingenio.

lo peor de todo es que un periodista se haya dignado a hacer una nota, no solo burlandose de la persna en cuestión, sino de la profesión e inteligencia del publico en si.

En China es Chi
En Japon es Ki
En India es Chakra
En Mexico es Fua

No, si los Mexicanos somos expertos para las estupideses..

desgraciadamente =/ así es.

Me parece lamentable que videos como estos son los que se den a conocer, representando a México, y no videos motivantes, de superación o de ingenio.

lo peor de todo es que un periodista se haya dignado a hacer una nota, no solo burlandose de la persna en cuestión, sino de la profesión e inteligencia del publico en si.

No es para tanto, a mi me parece de lo mas gracioso desde los preentrenos de zyzz, el fuaa gana con creces!!

Muchachos, no se preocupen, México en ningun momento queda mal, ese video es algo para reir simplemente, en todos los países hay gente media loca como el fuaa jajaja, incluso en el mío; Chile, no se si vieron el video de loh pesho, muy famoso por aquí... no es algo de nacionalidades, repito, personas asi hay en todo el mundo asi que no se preocupen que en ningun caso el está representando mexico :)

Yo opino que si tu máximo peso (en peso muerto por ejemplo) es de 150 kg a 1 repetición, con el FUAAAAAA si andas superando los 200kg ;D !

realmente no da gracia,en si si es chistoso o no si no las estupideses que dice. y en el papel que se pone,para el es realmente serio.
medio loco el hombre.

A mí no me da gracia, lo que sí es que me provoca un poco de pena que este tipo de cosas sean las que se den a conocer de nuestro país.

_comorr_

Atrás