El Foro

Oxido

Banned
Una reflexion,ahora que se cumplen dos años de foro.

Como miembro veterano,doy la enorabuena a todos los foreros y foreras
que han seguido adelante,a pesar de trolls,disputas,peleas e insultos.
Aqui se respira libertad,y se respira Matxakas,guerreros y guerreras de
leyenda,se respira buen royo y cuando no lo hay acaba solucionandose.

Aqui los jovenes son atendidos,respetados y se les enseña y anima.Aqui
los viejos perros y Matxakas de leyenda nos motivamos,y de que manera
POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMM,yo creo que somos ya unos cuantos
los que vamos al gym con motivacion extra,solo con leer los diarios de los
hermanos de hierro vamos furiosos al gym,con ganas de comernos el hierro.

Aqui las pocas guerreras que hay,son tratadas de igual a igual,entre guerreros no hay diferencia de sexo...valeeeeeee,si si,con algo mas de cariño...__love__

Se ha creado una hermandad del hierro,un grupo de locos
y locas del entreno con pesas,gente revelde y que en general no sigue
las reglas de los demas,de los mortales.Guerreros Que se guian por su espiritu
indomable y su alma inmortal.Como humanos que somos,tenemos fallos y
devilidades,moriremos.Como guerreros y jinetes en la tormenta que somos,
nuestras almas son inmortales,y nuestro espiritu invencible.

Cuando esteis flojos,de bajon,por lo que sea,miraros fijamente al espejo
y vereis eso,un espiritu invencible.

Recordar con un abrazo de oso a Foreros que ya no participan,o participan muy poco,no quiero dejarme nombres.

Felicidades Foro,y felicidades a los que lo han echo posible.Que siga esto
igual POR CROM.

RIDERS ON THE STORM

_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ felices dos años foro_salta_ _salta_ _salta_ _salta_
k siga cumpliendo ams esta comunidad de machakas,ya es grande,tiene k ser mas,animo a machakar,.__pesas__ __treadmil _cocinero_ _iloveu_ __genial__

gran mensaje oxido_contrato_ , a mi me hubiera encantado haber conocido antes esta comunidad (o foro, secta o como quieran llamarle :D ), donde cada opinion cuenta (claro excepto las de los troll).

Yo estoy muy bien aqui, aprendiendo y haciendo amigos, que comparten su amor, coraje y dedicacion por los hierros, que sin ninguna obligacion nos comparten sus conocimientos y experiencia (daus, oxido,rahulk,intensidad, charontes,recinos, yoli, etc, sino nunca acabo _paraguas_ ), asi como a todos los que participan (esta lista es mas grande), a todos ellos por mi parte gracias.

Ahora si vamonos de jarra _beber_ _beber_ _beber_ a festejar por este lugar __wave__ __wave__ un saludo y happy birthday _forocultu

_guerra_

son las 5 de la mñana casi, y un noctambulo tiburon q acaba de llegar de currar solo puede decir AMEN. POR CROMMMMMMMMMMM

Oxido dijo:
Aqui los jovenes son atendidos,respetados y se les enseña y anima.Aqui
los viejos perros y Matxakas de leyenda nos motivamos,y de que manera
POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMM,yo creo que somos ya unos cuantos
los que vamos al gym con motivacion extra,solo con leer los diarios de los
hermanos de hierro vamos furiosos al gym,con ganas de comernos el hierro.

Cuando esteis flojos,de bajon,por lo que sea,miraros fijamente al espejo
y vereis eso,un espiritu invencible.

Felicidades Foro,y felicidades a los que lo han echo posible.Que siga esto
igual POR CROM.

POR CROM!!!!!!!

Oxido lo ha dicho practicamente todo...

No se, ni me importa cuantos años, siglos o decadas cumpla este foro...Sólo se que gracias a el ha nacido una hermandad de machacas que sienten el hierro en la sangre, como la mas pura razon de vida, esfuerzo y sacrificio.

El tiempo pasara y en todos nosotros habra un recuerdo imborrable de los entrenos de cada uno de nuestros compañeros. Al sentir el hierro estaremos compartiendo la fuerza que ahora tanto nos une y aunque pasen cien años, seguiran grabados a fuego vivo en nuestro pecho los abrazos de apoyo y las palabras de aliento de cada machaca.

Somos guerreros de la vida, machacas mas alla de lo terrenal...Reunidos por un foro fantastico.Y unidos ahora, por el puño de cada una de nuestras espadas. POR CROM!

La vida es para vivirla y agradecer mil veces, la dicha de contar con todos y cada uno de ustedes hermanos del hierro _abrazo_ _iloveu_

_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

este ministro.. solitario... siempre cabalgando en un desierto arido sin sombras de vida.. a veces perdido desorientado... logro encontrar un oasis.. logro entender que no estaba solo......

este ministro.. que poco postea.. que pocos conocen y que es visitado por aquellos que saben mucho... solo puede agradecer la existencia de este foro... no solo a sido un alma mater... puedo decir con toda la confianza del mundo que este foro me a regalado gente que realmente pense que ya no encontraria.... personas en las cuales uno puede confiar.....

este ministro... con sus ataques de locura .. sus rabietas de cabro chico... sus ansias incansables de encontrar el climax del dolor , por fin encontro su casa .. su espacio...

este ministro que cabalagaba solo .. sin rumbo alguno... un dia sin quererlo se a encontrado con hombres y mujeres que penso que jamas existirian... este ministro... que acepta todo.. que entiende que en este foro hay mas que un teclado... da las gracias por su existencia

no puedo dejar de nombrar personajes que se han convertido en parte escencial de su vida matxaca... seria injusto.... DAUS ya puedo calificarlo como mi hermano... oxido.. joer es mi viejo perro... rahulk ... mi amigo del alma... cuando este ministro penso en encontrarse con esos personajes.?...

solo les quiero decir que aqui hay una familia... que no todos somos iguales... que debemos aguantar las rabietas de oxido que son dificiles .,.. si es cierto.. es dificl entenderlo... pero el es grande ... DAUS... el herrero el hermano que jams pense en tener......y no puedo dejar pasar a tiolegal...GRANDE HOMBRE este mamonet le estima mucho......

no puedo dar mas que gracias a todos... a los que me postean.. alos que no.. a los que les caigo mal... no importa, son mi gente.. son matxacas... en este mundo lleno de mierda humana .. de semi hombres... de pocas cosas, uno agradece encontrarse con ustedes

este ministro solitario lleno de espectativas brinda hoy por los 2 años del foro.. por conocer gente de verdad... por tener la posibilidad de interactuar con hombres y mujeres .. gente con fuerza con valor.... con cojones.....

ronalda84 para ti un apartado especial... eres mi chica del foro... sabes que estoy contigo siempre!!! VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!

somos pocos en el mundo niños... somos pocos......

un abrazo a todos ......

syncmaster no me e olvidadO de usted ya con el tiempo se ara acreedor de la placa del circulo del hierro... que este ultimo tiempo a demostradoser matxaca tanto como yo , y si tienes razon... algun dia entrenaremos pa superar EL PUTO PRESS DE BANCA

PORTALES....

El Ministro......

AAAAA... El foro el foro... uff, me dedicare un poco a este tema que ha significado mucho para mi. De un principio entre de pura curiocidad y termine hasta teniendole cariño a este pequeño espacio donde por lo menos me encuentro rodeada de gente que al igual que yo se siente con el espiritu fortalecido al sentir una hermandad fuerte no solo fisica si no tambien con un alma guerrera desde siempre.

Aqui en el foro puli lo que significaba para mi la pertenencia con los fierros mi espacio con mi identidad y la emocion y valor que obtenia con cada entrenamiento, asi paso el tiempo y por circunsatncia conocinedo gente que vale la pena como nadie.. gente irremplazable con la cual me recuerdo a diario bajo nuestras conversaciones el valor que es ser unico.. eso caracteriza a este foro personas con un espiritu uniko sin ninguna imitacion ni pretenciones de ser otro, gente que descubre cada dia que no hay nada imposible y los fierros y mi amor hacia ellos es un fiel reflejo de lo que digo...
Aui encierro mis dos grandes pasiones la nutricion como mi carrera mi fortaleza y lo que me hace sentir poderosa en conocimientos, sobre todo en esta area, los fierros mi valor fisico y mi continuo crecimiento como guerrera.

Agradezco cada momento el dia que entre a esta pantallita y encontre personas magicas que forman hasta el momento parte de mi mundo.. ellos saben quienes son.. y lo seran por siempre personas que me recuerdan lo que valgo a diario y que me llenan de orgulloo de sus metas sus recuperaciones tras lesiones, su profundo y noble corazon, y el amor que comprtimos por sentirnos cada dia mas fuertes.

Como siempre digo aqui se hipertrofia musculos alma y corazon quien no lo entienda no dura mas de 1 mes aqui dentro.. y aunque no participo en todos los post tengan claro que leo cada uno y ayudo a todo el que me lo pide ya sea en general o por mensaje privado... lo continuare haciendo porque son personas como las que construyen esto las que llenan mi corazon y me hacen querer ser la mejor nutricionista en el area de esto... y tambien es bueno recibir ayuda de alguien que ama el ardor de la ultima repeticion, y el poder de terminar una rutina exausta..agotada pensando en el siguiente.. PENSANDO SIEMPRE EN SER LA MEJOR...

GRACIAS.
_iloveu_

Por la parte que me corresponde te diré que entré con mis garras afiladas en el foro porque estaba acostumbrada a que me atacaran por ser una chica y adorar el culturismo,pero aqui no he recibido (al menos todavia) ningun reproche ni discriminacion.Es bueno tener una via de escape y motivacion cuando se vive entre cromañones.

hno se p``uede decir nada mas de este gran foro.....solo decir que alomejor sin este foro ya nisiquiera seguiria enrenando al nop tener ni puta idea,todo lo que se es gracias a este foro.
QUE SIGA ASI POR CROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

Yo cuando veia los foros por internet desde siempre creia ke eran una tonteria, pero se puede conseguir informacion y mas ke eso tener amigos de lejos con lo ke puedes hablar,reir ty ke koño algo de pelea pa no aburrirse jeje, ke koño gracias a todos por estar hay y por ayudar a los ke no saben, y espero ke sigamos asi muchoO tiempo, y si algun dia todo se termina, espero ke esteamos todos en el mismo gimnasio machacando
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

wenceslao dijo:
Yo cuando veia los foros por internet desde siempre creia ke eran una tonteria, pero se puede conseguir informacion y mas ke eso tener amigos de lejos con lo ke puedes hablar,reir ty ke koño algo de pelea pa no aburrirse jeje, ke koño gracias a todos por estar hay y por ayudar a los ke no saben, y espero ke sigamos asi muchoO tiempo, y si algun dia todo se termina, espero ke esteamos todos en el mismo gimnasio machacando
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

¿¿y tu que haces aqui??Tira p'al gym que luego te quejas de que no tienes agujetas!!Espero que pronto escribas lo dolorido que estas y que si es buena el agua con azucar!jajajaja__meparto_ __meparto_ __genial__ __genial__

2 añitos el foro ya,q pena no haberlo descubierto antes,bueno espero q llegue a los 5 y estar yo todavia en sus filas,a matxaxarrrrrrr

Crom y Mitra, me alegro de seguir con los foroculturistas y espero más cotilleos y comentarios escandalosos tanto del culturismo como de otras cosas, ya sabéis, como aquella anécdota de Arnold que entró con una sabrosa pizza entre bastidores de no sé qué competición, los tiparracos que estaban hambrientos le habrían degollado, ja,ja; cosas de estas.

le foro.....................digamos k a cambiao mi vida:

cuando entre solo me encontraba a un tal oxido k participaba en todos los mensajes y que se ponia a lanzar sus famosas frases anti pre-playas trolls...__meparto___meparto_etc pero con el paso del tiempo y a pesar de k soy una persona k no suelo escribir muchos mensajes para los 7 meses k llevo en el foro todos los dias miro los nuevos mensajescon el fin de aprender un poco mas y crecer como persona (creo k soy de los pocos k me leo hasta los psot de lesiones)
ademas he visto k hay gente de p.madre por aki y k a pesar de k entre sin intencuion alguna de hacer "kjolegas" ni "conociodos" al final estoy familiarizandome con muuuuxa gente XD.
Como ha dixo muxas veces el alma del foro en este sitio el k kiere aprende y el k no es pq no kiere y safy...por crom!!
un enamorado de este foro cojonudisimo.
p.d: aunke no es el post mas idoneo para preguntar....hace muxos dias k no veo a al usuario "kg281..." ni aki ni en el msn alguien sabe k ha sido de el???
__pesas____pesas__

the_havoc dijo:
p.d: aunke no es el post mas idoneo para preguntar....hace muxos dias k no veo a al usuario "kg281..." ni aki ni en el msn alguien sabe k ha sido de el???
__pesas____pesas__

Se ha ido a la caza de inglesas de vacaciones_esperma_ _porro_ __pesas__

TITOOO dijo:
se nos pone melancolico el abuelo por CROOOOOOM!

Los Matxakas somos asi Titorro....:p :mad: ;) :eek: :confused: _diablo_ _porro_ _violento_ _disputa_ _abrazo_ _iloveu_ _forocultu

Atrás