El foro va decayendo

Ángel_Gym

Porra!!!!!
El foro va decallendo, los usuarios veteranos o posteadores habituales, hagamos algo!!

1.Porque este foro tiene muchísimos artículos de calidad y casi todo está psoteado.
2. Porque todos los grandes han psado por este foro, aunque se hayan marchado..(por qué.... ejem.)
3. Por mantener y motivar a los veteranos que no cambien de foro.

Qué podemos hacer?? todo empieza por los moderadores, todos sabemos lo difícil que es... pero a ver si con su ayuda y con la nuestra, podemos sacar el foro adelante!!

Propongo:
-estar atentos a los hilos TODOS los usuarios que queremos este foro y reportar post tipo: mi rutina de abdominales, cómo tomo creatina... no quiero ser como Coleman, reportar las tonterías que ya están todas explicadas.
-hacer limpieza de post o formatear algunas secciones colapsadas con mierda. Para empezar las secciones en serio. secciones tipo: Entrenamiento, Dietas... dejar tems de interés general y empezar bien con todo.
-más estrictos los banneos.
-crear chat principal, no el que tenemos que son páginas diferentes, para evitar las tertulias en los post.

Me da mucha pena ver como todos se van del foro, se cansan, dejan de postear... ME INCLUYO, que estuve una temporada fuera y no me motivaba, pero.. el buen rollo que hay, los artículos, la maravillosa gente(peter, canario, MARK(Qué pena Mark), Big Agus(conflicto), juancar, cantabron, slash, dritzz, karlos, Niko,bbubles, lua, criatura, rosa, Kal,mammons, kho, matxaka, chedu, metzerino, Loco, Wesc, pureta, ivan polaino, flesh, gonzalo(dónde está??), sport-solder, terence,.... me dejo muchísimos, para abreviar, la gente de mi diario, del diario de peter, del diario de canario....., la buena fe que tienen los usuarios etc etc.. me hizo volver y querer hacer algo por el foro.

Entre todos podemos.

Pido a Shin, que será el primer mod que pase por aquí seguramente, que no me cierre el hilo, creo que podemos hacer algo.

Gracias!

Última edición:
ajajaja stá muy bien pero yo tal vez hubiese buscado otro título o otra forma de despertar el interés,ya que si yo fuese nuevo y leyese un post como "el foro está decayendo" directamente no me registraba,aunque desgraciadamente algunos se vayan vienen otros, o regresaran los mismos...es mi opinión...no llevo mucho aquí,y me suelo ayudar de post existentes,así que me consta que han habido y hay muchos sabioss...

ajajaja stá muy bien pero yo tal vez hubiese buscado otro título o otra forma de despertar el interés,ya que si yo fuese nuevo y leyese un post como "el foro está decayendo" directamente no me registraba,aunque desgraciadamente algunos se vayan vienen otros, o regresaran los mismos...es mi opinión...no llevo mucho aquí,y me suelo ayudar de post existentes,así que me consta que han habido y hay muchos sabioss...

Si se evita que se registr el típico: (series para mis hipermega abdominales o... rutina pecho y biceps, mejor.)

jejejje gracias pro pasarte!

la intención no es mala Ángel, pero inviable. Algunos se conectan desde el trabajo, otros sacamos algo de tiempo tb en casa (pero poco porque tenemos tareas que hacer) y no podemos estar al tanto de cada mensaje y aunque lo hiciésemos los moderadores no se si podrían o darían abasto a cerrar tantos post.

Se supone q un foro es para compartir información, no de hacer de policia y aunque estoy hasta las cejas de tanto post de uso de creatina, abs y ganar músuclo y perder grasa en 1 mes no me parece lógico el ir cerrando post. Quizás armarse de paciencia y decir q es un tema repetido e indicar donde hay algo de información básica sí... pero estamos en lo mismo, falta paciencia.

El foro debe ser un pasatiempo, no una obligación

totalmente deacuerdo ivan...en mi caso a las soluciones que proponen poco puedo ayudar,ya que aun aprendo y me queda mucho,pero si con el poco tiempo que llevo aquí, me he llegado a cansar de leer post repetidos que no aportan nada nuevo, no quiero imaginarme los que llevais aquí lo suyo...cierto que me gustaria ayudar más,pero desgraciadamente aún tengo muchas limitaciones en conocimientos,lo ideal es que entrase gente nueva con nuevos aportes y buenos conocimientos,pero x cada uno que entra,entrarán 1000 novatos preguntando lo mismo de siempre,como tu bien dices...PACIENCIA,para los moderadores,para nosotros y para los que esperen alguna respuesta en su post...

en primer lugar muchas gracias por incluirme angel,
la verdad esque es una pena no poder evitar encontrarnos siempre con los mismos temas repetidos o con posts de tipos que ademas de no aportar nada se dedican a generar polemica con la que se desvirtuan los post.
aunque veo dificil solucion veamos que aporta la gente.
un saludo angel

qué bonito!! jaja, bueno, de una cosa podemos estar seguros, este es el foro más activo, no hay otro con tanta actividad, no creo que haya porqué preocuparnos.

bueno, es que hay algunos personajes... (en todos lados en la vida, eh)
En fin, me voy a entrenar, te dejo resolviendo dudas a tí ángel, jeje, suerte de las vacaciones ehh xD.

Es algo que hay que dar por perdido. Es el foro mas activo, ya que pones en google abdominales y te sale este foro. Deja de buscar porque el 90 % de los posts son chorra, que perdiendo 10-15 mnts buscando, encuentras la informacion necesaria. Calidad si, cantidad no.

Angel Luis, creo que tu intención es buena, pero estoy revisando posts de varias secciones y aunque entiendo tu indignación, me parece que están derivando en un exceso de agresividad. Sin acritud.

Es inevitable que entre gente nueva en el foro y que no haya leído los posts de normas del foro (bien porque no los han visto, bien porque han pasado), y que pregunten las dudas repetidas ya 10.000 veces antes. Mi consejo es que deberíamos remitirles a esos hilos fijos y explicarles qué deben esperar del foro. O eso, o si estás aburrido, pasar de ellos.

Ya vendrá el moderador a borrar posts. Lo digo porque he visto que una par de esos posts han acabado en insultos y malos modos. El post ya está abierto, ahí no hay nada que hacer. Pero creo que es responsabilidad de los foreros cuidar tanto contenidos como tono del foro. Y en general creo que es de respeto y que así debería seguir siendo.

Tal y como comentaron en alguna otra ocasión, aquí hay mucha gente con distintas circunstancias personales y distintos objetivos (el que sólo quiere bajarse unos kilos, el que quiere estar fuerte para lucirse en la piscina, el que le gusta este deporte y quiere progresar, el que quiere competir profesionalmente,...) y creo que todos deben tener cabida en el foro.

Saludos

Sirvase como mejor ejemplo el link que has colocado arriba Angel.

Compañero, ¿de verdad crees que vas a poder quitarte esos 20kg en 1 mes? que pasa ¿es cuando vas a ir a la playa y no quieres que se te vean las chichas? jaja creo que tendrías que haberlo pensado antes amigo...

Si quieres perder esos 20kg pero no te importa que tiempo tardes empieza por hacer lo que te ha dicho Dabi P, lee los temas con chincheta de este apartado y aprende a alimentarte.

eres subnormal o que??_humillaci

Que quiero decirte con esto??

Pues que si te dedicas despues de lo visto a decirle a los nuevos lo que tienen que hacer y como, al final terminas cagado incluso insultado, o eres un cabron prepotente por ello.

Sintiendolo mucho Angel para este tema no cuentes conmigo, tienes mucha razon con lo que dices, pero yo paso de irme dando hostias con la peña para que luego te tachen de mil cosas.

Cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarme, en el bar de putas de enfrente.

Sds._abrazo_

la diferencia es que ésto es un foro de CULTURISMO. Hay mil foros de adelgazar etc... mismamente, en esta página hay un foro nuevo de adelgazar....

Sin acritud senseitake.

Bueno Angel, yo creo que no es que el foro este decayendo, si no que se dan una serie de circunstancias que pueden dar la impresión de que efectivamente es asi:
-Es el foro con esta tematica mas visitado, lo que hace que cualquiera sea dirigido a el en principio con cualquier pregunta relacionada con el tema, entra de todo y entre ello los que no se molestias se toman para resolver sus dudas
-La época no es buena, sabemos que ahora hay una gran cantidad de usuarios que lo único que quieren es un milagro que les permita lucir en la playa un físico que no se han trabajado durante el resto del año y esta clase de gente, reciba respuesta o no, desparecen de la misma forma que han llegado
-El verano también hace que usuarios activos lo estén menos, unos por vacaciones, otros por trabajo, otros porque el buen tiempo invita a salir y a estar menos minutos frente al ordenador.
-Que hay hilos que dan vergüenza ajena y usuarios que mas que banearles merecerían que se les diera una paliza, es cierto, pero me remito al punto 1. Creo que lo mejor en estos casos es ignorarlos por completo que así terminan aburriéndose y yéndose a molestar a otro lado donde reciben la atención que buscan

ya sabeis que soy de las personas que posteo poco en otros hilos, casi siempre estoy en diarios,

estoy en pañales en esto del culturismo, llevo poquisimo tiempo y voy aprendiendo muy poco a poco, no puedo dar muchos consejos porque los daría a lo mejor equivocados

este foro para mi es una valvula de escape para pasar un buen rato y unas risas, pues hay muchos foreros que me lo paso genial con ellos, los que me aburren o me cabrean paso literalmente de ellos

Yo últimamente me he estado pasando menos por el foro, y he dejado de actualizar el diario de entrenamientos por ese mismo motivo, Jente que no lleva ni 6 meses entrenando o que simplemente pasan el rato, se toman a cachondeo y a gracia mis entrenamientos,

¿Éste foro era bueno?, ¿Merecía la pena? , SI
¿Podría cambiarse la situacion actual? - ''alomejor''

Veo buena la idea de Ángel de reportar post chorras,
pero más bien vería mejor la idea de cerrarlos directamente,

QUE NO ES TAN DIFICIL DARLE A BUSCAAAAR!!!!!

This URL has been removed!
https://es.fitness.com/forum/suplementos/es-til-la-glutamina-60997.html
https://es.fitness.com/forum/suplementos/ayuda-con-los-abdominales-emergencia-60926.html

Lo malo que los post chorra del tipo ''SOY GAY?????''
son los que mas post juntan, y los buenos aportes de sistemas de entrenamiento, y tal
se van para abaaajo.

Un saludo!

Bueno Angel, yo creo que no es que el foro este decayendo, si no que se dan una serie de circunstancias que pueden dar la impresión de que efectivamente es asi:
-Es el foro con esta tematica mas visitado, lo que hace que cualquiera sea dirigido a el en principio con cualquier pregunta relacionada con el tema, entra de todo y entre ello los que no se molestias se toman para resolver sus dudas
-La época no es buena, sabemos que ahora hay una gran cantidad de usuarios que lo único que quieren es un milagro que les permita lucir en la playa un físico que no se han trabajado durante el resto del año y esta clase de gente, reciba respuesta o no, desparecen de la misma forma que han llegado
-El verano también hace que usuarios activos lo estén menos, unos por vacaciones, otros por trabajo, otros porque el buen tiempo invita a salir y a estar menos minutos frente al ordenador.
-Que hay hilos que dan vergüenza ajena y usuarios que mas que banearles merecerían que se les diera una paliza, es cierto, pero me remito al punto 1. Creo que lo mejor en estos casos es ignorarlos por completo que así terminan aburriéndose y yéndose a molestar a otro lado donde reciben la atención que buscan

+1. Es que hay que tener en cuenta que también estamos en verano..._porro_

Atrás