El Foro va de puta madre

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buffff yo lo estoy flipando.......

TITOOO dijo:
Chong Cuenta Con Mi Espada!!!!

esta claro que es el mismo ademas nose como se os ocurre poner en duda la palabra de alex, el mejor que nadie ve si esas ip son iguales ono, chong os tiene a todos muy engañados es un niño que se coje unas pataletas de cuidado . es mas ahora hace poco se ha registrado un nuevo miembro es scrat y juraria que es el tb lo digo poruqe solo ha entrado en un post que ha puesto alex sobre coches y se ha metido directamente conmigo y luego ha entrado como sr topo y lo mismo.

ya os dareis cuenta de quien es este niñato que en cuanto se le lleva la contraria coge una pataleta de cuidado y lo que es mas grave se pone a insultar ami me lo ha hecho en fin cada uno que piense lo que quiere con el tiempo queda demostrado quien es cada uno

Última edición:
Asi que parar ya de acusarlo de haberse creado todos esos nicks, y estoy seguro de lo que digo, me da igual lo que diga el moderador o dios bajado del cielo
Eres chong, scrat??????????

dti dijo:
esta claro que es el mismo ademas nose como se os ocurre poner en duda la palabra de alex, el mejor que nadie ve si esas ip son iguales ono, chong os tiene a todos muy engañados es un niño que se coje unas pataletas de cuidado . es mas ahora hace poco se ha registrado un nuevo miembro es scrat y juraria que es el tb lo digo poruqe solo ha entrado en un post que ha puesto alex sobre coches y se ha metido directamente conmigo y luego ha entrado como sr topo y lo mismo.
Ya esta aqui el listo, se pone en duda la palabra de alex porque ha metido la pata hasta el fondo con lo de las ips y PUNTO.... Y para todos aquellos que lo piensan, no, no soy chong, asi que lo siento, tendreis que buscar morbo en las telenovelas o culebrones y no en el foro

Solo es uno de los pensamientos que cada vez ocupa mas espacio en mi cabeza faiton. Viendo cosas como estas y en gente que en teoria esta capacitada para conducir, votar,.... pues me hacen ver el xq de muchas cosas.

pss

ya se que no me atañe mucho,pero lo de la ip no vale de mucho,ya que actualmente casi toda españa tiene ip dinamica y no ip fija.
pero bueno si el administrador dice de que ip se trata se puede saber a que provedor y a que zona pertenece y comprobar si coinciden con los del afectado.asi se puede averiguar quien miente con bastante certeza.

amcasteyo dijo:
ya se que no me atañe mucho,pero lo de la ip no vale de mucho,ya que actualmente casi toda españa tiene ip dinamica y no ip fija.
pero bueno si el administrador dice de que ip se trata se puede saber a que provedor y a que zona pertenece y comprobar si coinciden con los del afectado.asi se puede averiguar quien miente con bastante certeza.
:rolleyes:

no, no soy chong, asi que lo siento
Vale, perdona scrat, pero has dicho que estabas "seguro" de que chong no habia hecho lo de la "tia" esta, ni lo del pardo, y de eso solo puede estar seguro él.. O eso o eres amigo personal de chong. Si no lo ha hecho mejor, porque hay gente que lo aprecia en este foro. Yo tampoco lo acuso, todos somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario. Y es cierto que puede ser que las IP`s coincidan sin ser la misma persona... o no alex?

hola....soy Chong....cree esta cuenta hace casi un año.....realmente ironmiketyson no existe....
Guau chong, pues te has inventado una personalidad increible, eres un genio!! Fotos de otra persona, que si boxeo, que si otra forma de hablar.. un maquina, te admiro!! :p

Faiton dijo:
Guau chong, pues te has inventado una personalidad increible, eres un genio!! Fotos de otra persona, que si boxeo, que si otra forma de hablar.. un maquina, te admiro!! :p

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás