El foro me esta volviendo loco

por cierto, lo de panas es mi culpa...

y les cuento que, en estos días estaba entrenando y grite en la última de peso muerto.. POR KROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM... y todo se me quedaron viendo como si estuviera loco... jajajaja me sentí de maravilla imaginé que estaba levantando un camión, al propio estilo de Strongerman jajajaja

saludos a todos los panas....

ale_tu_pana
 
ale_tu_pana dijo:
por cierto, lo de panas es mi culpa...

y les cuento que, en estos días estaba entrenando y grite en la última de peso muerto.. POR KROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM... y todo se me quedaron viendo como si estuviera loco... jajajaja me sentí de maravilla imaginé que estaba levantando un camión, al propio estilo de Strongerman jajajaja

saludos a todos los panas....

ale_tu_pana
Y ¿no sentiste un gran desahogo dentro de tu ser?????? _salta_ _paraguas_ :cool:
 
This URL has been removed!
SpOrTMaChInE v7.4

Por CROMMMM que la version de sportmachine (osea yo) se actualiza dia a dia jeje
Y la version como se saca???? ah pues dividiendo mi peso corporal entre 10, cada vez que me pese y vea algun ascenso, esta se actualizará
 
yo al principìo decia como puede ser q vean los dibulitos cuando discuten, ven a una tia ,cuando se rien............pues el viernes yo tube los primeros sintomas discuti con uno en el trabajo y os juro q pense en la el dibujito de la hacha_violento_
 
_violento_
TODOS FLIPAMOS CON ESTE DIBUJO, JEJEJE, YA DEBERIAMOS HACER UNA ANIMACION CON GENTE REAL, JEJEJE. AHI SI ALGUIEN SABE DE UN TIO QUE LE DEN PENA DE MUERTE Y QUIERA CONTRIBUIR CON EL FORO, LE PIDEN A OTRO QUE LE DE EL HACHAZO Y HACEN LA ANIMACION DE 5 SEGUNDOS XA QUE NO ESTE MUY PESADO
 
foroculturitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es grabe es grabe¡¡¡¡¡¡¡no tiene tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_
 
jfmuscle dijo:
foroculturitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es grabe es grabe¡¡¡¡¡¡¡no tiene tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_
si!!!, loco, ya habemos bastantes con mas de 500 mensajes, ya quisiera ver al beti_ona con unos 45,677 mensajes Oxido con 39,546 y carlox con unos 21,687 en unos 10 años
 
yo llebo poko tiempo pero es lo primero que hago al llegar a casa.

ya empiezo a ver achazos.....EMPPIEZO A DESVARIAR!!!!
 
Atrás
Arriba