el foro como el bosque

ordelfos

New member
Un hombre estaba perdido en un bosque.Había probado ya varios senderos, con la esperanza de que algunos de ellos le condujese fuera, pero todos volvían a converger en el mismo punto, justo donde él se encontraba ahora.
Aún le quedaban por probar otros cuantos, pero se encontraba cansado y hambriento, así que decidió tomarse un descanso antes de coger una nueva senda.
Mientras estaba allí sentado preguntándose qué sendero tomar, vió acercarse a otro viajero, inmediatamente se puso de pie y gritó: ¿ Me puede ayudar? Me ha perdido.El otro hombre dió un suspiro de alivio y replicó. Yo también me he perdido.Ambos comenzaron a intercambiar información y pronto descubrieron que entre los dos habían recorrido muchos caminos de los existentes.Ahora se ahorrarían trabajo y podrían evitar tomar senderos erróneos que uno u otro ya conociesen.Muy pronto los dos hombres estaban contándose sus desventuras con buen humor, lo que ayudó a olvidarse del cansancio y el hambre.De esta manera continuaron su viaje.
El foro, la vida misma es como un bosque, a veces nos perdemos y sentimos confundidos, pero si compartimos nuestras experiencias e impresiones con los demás,el viaje, la rutina, el entrenamiento no parecerá tan desalentador, y puede que juntos encontremos mejores caminos, entrenamientos y modos de vivir.
UN feliz año nuevo a todos, es tiempo de excesos así que al límite, comed mucho, bebed mucho y f... lo que podaís; sois guerreros y guerreras , la semana que viene de nuevo a la guerra.
De nuevo feliz año.

Ordelfos espectacular amigo Feliz año a todos (para mi esta epoca es una puta mierda hay gente en el mundo pobre y sin nada y los demas gozando,es injusto)

Atrás