El fin de las rubias

Aun asi podian salir rubios, depende los genes que te hallan pasao tus padres....

La cosa va asi, tu papi t da un gen de pelo y tu mami te da otro. Como el rubio y los ojos azules son recesivos, en cuanto en uno de esos 2 genes halla uno moreno predominara, de ahi la "extincion" :(. Es decir si tu tienes lo genes moreno y rubio, si tu rubio se junta con el de la moza rubia t sadran los hijos rubitossss...

Asique ten cuidao a ver kn kien empiezas xDD. Ale

Estoy de acuerdo contigo.

Y de todas maneras..el caso del rubio o el moreno en mi opinión está en segundo plano mientras no haya enfermedades tan extendidas como el cancer.

xD

Salu2

Para q un gen recesivo se extinga, tiene q estar asociado a alguna desventaja, cosa q no ocurre en el caso del gen "rubio", y aun así llevaría muchísimos años su desaparición.

This URL has been removed!

Para q un gen recesivo se extinga, tiene q estar asociado a alguna desventaja, cosa q no ocurre en el caso del gen "rubio", y aun así llevaría muchísimos años su desaparición.
Las rubias no eran mas tontas? _mmmmmm_:__quiet___chica_

tranquilo, ninguno de nosotros va a vivir 200 años para llegar a verlo xDD

Si es verdad, sino soy como joda de stars wars que llega a los 123141u324189327 años pero en fin, es verdad con las rubias que me e liado eran castañas claras y otras de tinte pero bueno me gustan jejjeje saludos

Las rubias son tontas?

Quien me explica eso? cientificamente? jeje

Xk es un mito no?

**Temilla nuevo jajaja

Las rubias son tontas?

Quien me explica eso? cientificamente? jeje

Xk es un mito no?

**Temilla nuevo jajaja
Si claro :p

Aunque el otro dia lei en un periodico una estadistica que decia que las tias buenas (mas concretametne, las mujeres con una relacion cadera-cintura de 0.7, como jessica alba) tienen tendencia natural a ser mas inteligentes y a parir hijos mas inteligentes. El grado de certeza que le quieras dar... pues el que a ti te apetezca :p

Si claro :p

Aunque el otro dia lei en un periodico una estadistica que decia que las tias buenas (mas concretametne, las mujeres con una relacion cadera-cintura de 0.7, como jessica alba) tienen tendencia natural a ser mas inteligentes y a parir hijos mas inteligentes. El grado de certeza que le quieras dar... pues el que a ti te apetezca :p

Uhi uhii pues si hay que evolucionar a la especie humana se evoluciona ehhh. Que no falten maxos xDD

Muy interesante esto del indice cintura-cadera.... yo no tengo el 0.7 de la Jessi, tengo 0.69 (un número precioso, creo yo xD) y sí, soy increíblemente inteligente. A ver como me salen los hijos...

bikos!

Muy interesante esto del indice cintura-cadera.... yo no tengo el 0.7 de la Jessi, tengo 0.69 (un número precioso, creo yo xD) y sí, soy increíblemente inteligente. A ver como me salen los hijos...

bikos!

Y yo que pensaba que los unicos salidos del foro eramos los tios! Si es que..._prohibir_ Es broma eh!__meparto___meparto_
Un saludo

bikos!

yo te hago uno si quieres y le hacemos el test de CI despues? _beso_

Y yo que pensaba que los unicos salidos del foro eramos los tios! Si es que..._prohibir_ Es broma eh!__meparto___meparto_
Un saludo

Hombre... salida, no. Pero a nosotras también nos gusta pasárnoslo bien jijijiji

Mira que poner un post así, menos mal que no hay rubias en este foro, sólo morenas, y que están bien buenas por cierto jaja xD

Mua!!!

Atrás