lordwolf
New member
Camaradas, este post, tratandose de creatina, será BREVE!!!!
Alguien, POR FAVORRRR, podría subir una fotito del sello de creapure del q tanto se habla que la creatina mono debiera traer (cuando se habla de referente de calidad...)
Por más que busco no encuentro en "san google", y a decir verdad, es bien fome estar buscando algo que no se cómo es..._comorr_
gracias!!
Alguien, POR FAVORRRR, podría subir una fotito del sello de creapure del q tanto se habla que la creatina mono debiera traer (cuando se habla de referente de calidad...)
Por más que busco no encuentro en "san google", y a decir verdad, es bien fome estar buscando algo que no se cómo es..._comorr_
gracias!!