El factor más importante...

¿Cuál es el factor más importante?

• Votantes totales
    26

Carlox21

HIT Forever!
Al hilo de mis charlas con Beti, se me ocurre plantear esto a todo el mundo...

¿Cuál de estos factores os parece el más importante para tener un "físico de calidad", o tal vez son todos por igual?

Elegir entrenamiento significa: "es mejor entrenar bien, aunque comas regular y descanses regular"

Elegir dieta significa: "es mejor comer bien, aunque entrenes regular y descanses regular"

Elegir descanso significa: "es mejor descansar bien, aunque entrenes regular y comas regular".

Hasta pronto.

Última edición:
Para mi los 3 tienen su importancia, quizá no de igual manera pero si uno falla ... para mi:

- Entrenamiento 40%
- Dieta y descanso 60%

Carl, me parece que la encuesta esta mal planteada. TODOS sabemos que los 3 pilares son fundamentales y si uno falla lo demas sirve de poco. Para que la encuesta tuviera mas vidilla yo eliminaria la opcion:

Los 3 por igual, si uno falla gravemente lo demas no sirve.

Modifica la encuesta y asi estara mejor planteada.

Es como si yo hago una encuesta:

Que prefieres tirarte a:

Pamela Anderson.

Maria Sharapova.

Jessica Simpson.

Las 3, una tras otra.

Entiendes??

Es mi opinion.

Beti tiene razón, asi tal cual está planteado casi todos vamos a responder la ultima opción. Sin contar la última opción, mi respuesta es el entrenamiento... ¿por qué? Poruqe para mi el entrenamiento es la razón de ser de este deporte... si haces una buena dieta y te das buenos descansos es precisamente para que tus entrenos sean mas fructíferos.

Serji dijo:
Beti tiene razón, asi tal cual está planteado casi todos vamos a responder la ultima opción. Sin contar la última opción, mi respuesta es el entrenamiento... ¿por qué? Poruqe para mi el entrenamiento es la razón de ser de este deporte... si haces una buena dieta y te das buenos descansos es precisamente para que tus entrenos sean mas fructíferos.

no se puede explicar mas claro.
si encima eres relativamente joven (y por tanto tu capacidad de recuperacion alta) y ecto, pues ni te cuento.....

SAlu2

PD: lo de joven no va por mi, por desgracia :D

Factores

Los tres son importantes, si falla uno fallan todos. Esto de todos es sabido, aunque hay mucha gente que se entrena duro en el Gym pero pasa de dietas y no ven resultados o gente que cree que entrenando todos los dias conseguira llegar antes a su objetivo. El Culturismo es mucho mas que ir a un Gym a levantar hierro, es una Fiosofia de vida que abarca tanto el Entrenamiento, Dieta, Descansos como el factor Sicologico tambien. Un saludo amigos.

Vamos a ver, por eso puse GRAVEMENTE !!

Elegir entrenamiento significa: "es mejor entrenar bien, aunque comas regular y descanses regular"

Elegir dieta significa: "es mejor comer bien, aunque entrenes regular y descanses regular"

Elegir descanso significa: "es mejor descansar bien, aunque entrenes regular y comas regular".

No sé si me explico. Siento no haberme explicado mejor antes.

Hasta pronto.

Si te explicas, pero anda, quita la ultima opcion y quedara mas chula la encuesta y asi podremos picarnos mas. :D

No me deja editar las opciones de respuesta. Además, si la mayoría elegimos la última, tenemos claro que debemos mejorar EN TODOS LOS ASPECTOS para alcanzar nuestros objetivos. Nuestro "pique" continuará en otros posts. :)

Ale !

Esta total, rotunda y candentemente cierto lo que dicen ustedes, pero miren, yo vote por el entreno ya que es el principio para darle mantenimiento al cuerpo (no nadamas hablo de las pesas, cualqier ejercicio), comemos toda la vida, dormimos toda nuestra santa vida, pero hay mucha gente sedentaria, que no hace actividad fisica, y entonces ¿como esperan cultivar su fisico si no hacen ejercicio?, de nada sirve la dieta y el descanso si no le damos ese mantenimiento. En el caso de la musculacion, no la podemos adquirir de otra forma si no hacemos ejercicios de fuerza, bueno si, trabajando de cargador tal vez _mmmmmm_: .

Eso es un factor dentro del entrenamiento...

Intensidad, volumen, frecuencia............

Y si lo más importante es la intensidad, como decís, hay que ajustar el resto de facotres para seguir progresando. Coño. Eso es HIT (no hace falta que me llaméis pesado, ya me lo digo yo, jajaja).

Hasta pronto.

Vamos a pensar con lógica:

Si se descansa pero NO se hace dieta y NO se entrena --- no se hace nada

Si se hace dieta pero NO se descansa y NO se entrena --- se gana grasa y por tanto no se hace nada

Si se entrena pero NO se descansa y NO se hace dieta --- se gana musculo y se gana fuerza, no al ritmo q si descansases e hicieses dieta, pero se gana. Un ejemplo claro es todal a gente q se apunta al gimnasio al principio. Esa gente no suele hacer dieta y kizas tp descansen todo lo q se debería y cada semana le ponen mas kilitos a la makina...

Es de sentido comun, entrenar es lo más importante

los 3 logicamente son importantes, pero como muy bien de vosotros habeis comentado el entrenamiento para mi es lo mas importante.

Carlox21 dijo:
Eso es un factor dentro del entrenamiento...

Intensidad, volumen, frecuencia............

Y si lo más importante es la intensidad, como decís, hay que ajustar el resto de facotres para seguir progresando. Coño. Eso es HIT (no hace falta que me llaméis pesado, ya me lo digo yo, jajaja).

Hasta pronto.

Intensidad no es Hit,intensidad es eso,intensidad aunque entrenes 6 dias
a la semana.Ademas una cosa es el Hit y otra cosa es como lo entrenes...

De la ultima parte del post,tu lo has dicho todo_mmmmmm_:

Cada uno ve las cosas como quiere.

Los seres humanos necesitamos comer para vivir(esto es sinonimo a la alimentacion), pero la comida la debemos de comprar en el super(esto es sinonimo al entreno).

Una es el estimulo pero la otra es la que nos hace crecer.

Oxido dijo:
Intensidad no es Hit

No. He dicho que es intensidad + ajutar el resto de factores (volumen y frecuencia, para evitar sobreentrenamiento).

Chao.

Firmado: el hiperplasta.

Atrás