el ejercicio afecta al crecimiento?

sergioe

New member
bueno tengo 15 años y me gusta hacer ejercicio! pero he leido en muchas paginas que no es bueno hacer algunos ejercicios hasta los 18 ! la cosa es q hay muchas contradicciones en internet ! me pueden decir si es sierto o no? a y si es sierto que ejercicios no debo hacer! saludos gracias!

no creo que ningun ejercicio sea malo, si haces las cosas con la tecnica correcta no tendras ningun problema
saludos

de hecho he leído que el ejercicio estimula el crecimiento, aunque igual deberías ver que tanto levantar.. la verdad no soy un experto.

de hecho he leído que el ejercicio estimula el crecimiento, aunque igual deberías ver que tanto levantar.. la verdad no soy un experto.

no no lebantare peso , mejor voi a usar solo una mancuerna ! porsiacaso! jajaja no hay problemas cn las mancuernas o si?

no te preocupes bro , yo empece hace ya un tiempo y sigo creciendo ! es un mito .
que pensas que va a crecer mas ? una persona sedentaria o una persona que hace ejercicio se alimenta bien , descansa bien , etc ?
suerte

no te preocupes bro , yo empece hace ya un tiempo y sigo creciendo ! es un mito .
que pensas que va a crecer mas ? una persona sedentaria o una persona que hace ejercicio se alimenta bien , descansa bien , etc ?
suerte
dale gracias"! :)

Atrás