El efecto de los vasodilatadores en spray - [VIDEO INSANO]

FarreL

Experimento Quimico
bueno no se engañen esto no te lo dan los nitrix los epozine, plasma jet y cuanto oxido nitrico te pongas

son unos spray que te tienes que poner en los brazos y tienes que golpearte en la zona que compromete la parte que quieres dilatada y PEGARTE FUERTE!!!!! hasta que te duela el alma si pueden ver, el flaco tiene los brazos rojos y de otro color... Y TRUCOS COMO ESO SON LOS QUE NOS HACEN PENSAR..! WOOOOOOOOOOO...CON UN SUPLE QUEDARÉ ASI.. o que tio.!! esta sequisimo.. MIS POLAINAS!!

ahora lo saben
No es que tengamos las venas remarcadas, todos los que estamos en este mundo hemos visto nuestros brazos bombeados ytodos nostros tenemos mas o menos casi el mismo nivel de vascularidad pero este este flaco es insano.. y ese efecto lo da el VASO DILATADOR.. no recuerdo el nombre pero si alguien me averiguay pone el dato se agradece..

vayan a entrenar y a comer.!! chau_chino_

Última edición:
Hay que ser un poco subnormal para hacerse se lo tendria que hacer pero en todo el cuerpo ¬¬

Encima tiene una cinta encima del brazo para cortase la circulacion de la sangre mas tonto no puede ser

Última edición:
Hay que ser un poco subnormal para hacerse eso ¬¬
nope... en un campeonato de culturismo hay que hacerlo toma en cuenta que estas arriba de un escenario hay luz tienes que incrementar todo efecto de bombeo y el vasodilatador contribuye a que te veas mejor..no hay nada dle otro mundo bruce..solo que yo no lo conocia hasta hace poco que lo vi como un tipo lo uso en el gym y quedo lleno de gusano pero por que va a competir

Bueno un profesional no te digo que no, esos hacen muchas burradas....pero tu has visto el tio del video? ese no a pisado un gimnasio en su vida

Seguro que es el vasodilatador o la goma que tiene encima del biceps??? porque a mi el dedo si lo aprieto se me pone del mismo color insano.

+1 a los de la cinta, eso ni vasodilatador ni spray ni nada. Es la goma que se pone en la parte alta de los brazos , apretadas e impiden que circule la sangre y que se ''junte'' en esa zona, este tio estaba morao de que no le circulaba bien, hay que ser gilipollas por lo mroado que se le ve un poco mas y se engangrena por tonto...

Creo que ya no deberia sorprenderme, siempre hay una pendejada nueva que ver cada día...

concuerdo con 06marcos06 esas son cintas que se ponen en los brazos y no circula la sangre, es como cuando te sacan sangre te ponen una banda elastica para que las venas se noten mas.

Hasta el año 2008 yo creia que naturalmente podria llegar a los 50 cm de brazos.

anterior a la epoca de shcwarzenegger, antes que existan los esteroides quimicos, los llamados culturistas tenian menos musculos que nosotros los naturales. despues de los esteroides, schwarzenegger se daba con pocas dosis, ahora se dan con mas dosis, y cada vez existen nuevos productos ( para que parezcan el increible hulk)
jaja los fisicoculturistas, solo deben dejar de meterse esteroides, y aunque sigan con las pesas y las comidas yo juro que se le desinflan los muculos.

Hasta el año 2008 yo creia que naturalmente podria llegar a los 50 cm de brazos.

anterior a la epoca de shcwarzenegger, antes que existan los esteroides quimicos, los llamados culturistas tenian menos musculos que nosotros los naturales. despues de los esteroides, schwarzenegger se daba con pocas dosis, ahora se dan con mas dosis, y cada vez existen nuevos productos ( para que parezcan el increible hulk)
jaja los fisicoculturistas, solo deben dejar de meterse esteroides, y aunque sigan con las pesas y las comidas yo juro que se le desinflan los muculos.

jajajjajjajajaj

se puede ser más ignorante??? osea que tu natural tienes más músculo magro que coleman?? jajajajaja

:/ que mal el tipo igual de seco que el vaquilla y aun asi se vasculariza al grado de que se le mueran los brazos que mal...

Eso no es de ningún vasodilatador. Con las cintas se dificulta el retorno venoso y la sangre queda acumulada en el brazo, las arterias siguen llevando la sangre al brazo, pero la sangre se queda atrapada en el brazo por la compresión de la venas y por eso resaltan tanto las venas.

El tipo lleva como mínimo media hora con el torniquete ahí puesto, y lo peor de todo es que la falta de oxígeno, de nutrientes y el éstasis sanguíneo está favoreciendo la liberación de sustancias que provocan la necrosis de los tejidos (de ahí el color morado-azulado). La bromita le puede salir cara.

Que puto asco

Atrás