El diseñador Thierry Mugler "intento de culturista"

Buscando una colonia en internet me dio por buscar y encontré una foto de la ultima barbaridad de Thierry Mugler. A los que no lo conozcais es un diseñador francés que hace unos perfumes de PM, entre otros el famoso Angel Man. Como la mayoria de diseñadores, D&G, Vic y Luccino, Gaultier, Valentino, él también es gay, hasta aquí bien. Pero resulta que se ha vuelto loco y se ha opsesionado con el culturismo. Segun dice la noticia cerró su taller de moda y se dedica p`lenamente al culturismo, renunciando a todo. Por supuesto se habra inyectado grandes cantidades de quimica a sus 60 años, yo opino que está chalado y a pesar de estar muy voluminoso el cuerpo es feo de cojones, que opinais? Lo tachan de bestia inmunda jaja!

This URL has been removed!

Attachments

• thierrygross2[1].jpg
    thierrygross2[1].jpg
    25,5 KB · Visitas: 51.596
Yo a Rosa le regale la colonia de "Alien" de este mismo diseñador.

Lo siento, se que no tiene que ver con el post, pero me hacia ilu decirlo _lengua_

Saludos

Bueno, para 60 años, lo veo de maravilla. Donde hay que firmar para estar asi a los 60 ????

Puede que su genetica no sea la mas apropiada para este deporte, pero no creo que este loco, ni mucho menos.

Saludos

Juancar si que esta genial con 60 años, pero esque este hombre si lo vieras de joven nunca ha estado musculado, y asi que para estar asi habrá tomado pura química y hecho con prisa, a eso me refiero que a esa edad darle tantos trotes y roids al cuerpo no es lo más sensato.

el que diga que tiene un fisico regular o feo evidentemente esta mintiendo o basando su opinion en algun absurdo fundamento como el de sus pezones. Si, la verdad que son horripilantes pero hablando del fisico pues no he visto a nadie por aqui que este en mejor forma que este viejito de 60.

Si me parece pesima la desicion de sacarse la foto en pelotas, que se cree?

Última edición:
Juancar si que esta genial con 60 años, pero esque este hombre si lo vieras de joven nunca ha estado musculado, y asi que para estar asi habrá tomado pura química y hecho con prisa, a eso me refiero que a esa edad darle tantos trotes y roids al cuerpo no es lo más sensato.

Claro, visto asi, tienes razon, pos suspuesto __genial__ pero hayq ue reconocer, que para su edad.... ole y ole !!!!

Saludos

el que diga que tiene un fisico regular o feo evidentemente esta mintiendo o basando su opinion en algun absurdo fundamento como el de sus pezones. Si, la verdad que son horripilantes pero hablando del fisico pues no he visto a nadie por aqui que este en mejor forma que este viejito de 60.

Que opinión?Que fundamento?
Yo no se que dificil te sera a ti ponerte asi. Pero yo muscularmente lo dejo pequeño.Y lo de la definición es dieta, sensillo.Que es un viejo! Yo lo se.

Última edición:

Si me parece pesima la desicion de sacarse la foto en pelotas, que se cree?

Le hais dado al link? hay algo mas horripilante jajaa

Que opinión?Que fundamento?
Yo no se que dificil te sera a ti ponerte asi. Pero yo muscularmente lo dejo pequeño.Y lo de la definición es dieta, sensillo.Que es un viejo! Yo lo se.

no se trata de dejar pequeño a alguien, fisicamente este tipo ya esta muy alejado de mi objetivo. Desconozco si la fuente de esta imagen será legitima pero lo que si se es que a pesar de ser un cuerpo demasiado grande (para mi gusto) su calidad muscular es O P T I M A.

Pasumadre, 60 años y estar asi de mamey, como sea es merito no, quimica o no :D.

Atrás