El Diario Sport expone un método de adelgazamiento

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Esta mañana, como de costumbre, he cogido el diario sport para leerlo mientras desayunaba. Normalmente prefiero otros periódicos, como El Periódico, pero acabo cogiendo el único que queda libre, si es que queda alguno.

Mi sorpresa ha sido ver cómo, en la portada del suplemento del deporte catalán ponía:
Reduzca barriga haciendo ejercicio físico, yendo al baño a menudo y con una dieta correcta!

Ver para creer, cierto que si vas al baño pierdes volumen en las vísceras, pero para definir? xDD

Por cierto, y esto no viene a tema... HE ENCONTRADO AVENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Iba yo tan tranquilo haciendo la compra este mediodía en mi supermercado habitual, cuando acercándome a la sección de dietética he visto, ubicados de forma horizontal en un estante, unos paquetes rellenos de un curioso cereal. Al leer el nombre del producto podía descifrar, con unas letras muy bonitas y alegres: "Copos de avena". EUREKAA!! Ostia pu...!! XDDD digo joder!! He comprado dos paquetes y ahora tendré que revisar el hilo que trata sobre "Cómo os coméis la avena?". Porque me ha parecido que con leche no me entraría, que batiéndolo no funcionaría, que a puñados.... PUÑADOS? Pues al llegar a casa he probado un puñado de avena y digo: "Qué buena que estás!!!" xDD Dioss como te quiero avena!!! :___)) Soy pu.. feliz de mi vida! Os lo juro!! ;D;D;D;D

;DDDDDD
;DDDDDDDD

Esto de la avena en teoría era un PD: [...]

Felicidades por lo de la avena xDD

PD: coño no me había dado cuenta que he pasado de los 1000 post jojojoo :) otro offtopic xD

Saludos

Felicidades para los dos.

Pd: K coño no me habia dado cuenta que habia quedado un poco en el teclado...

P2: Iniciamos un post del "K coño??" :D:D

Es lo que ponía en el Diario Sport (sempre amb el barça!) XDDD

A ver que opináis.. xDD

Reduzca barriga haciendo ejercicio físico, yendo al baño a menudo y con una dieta correcta!

Dios salve a la Avena!!!

No puede ser que llendo al baño a menudo baje de peso, aunque la verdad es que solo bajaria el peso de la comida anterior _cagando_

sport aora si estas volumen prueba a comertela con yogurt, a mi es de las pocas formas q puedo con ella. antes de comerla dejala varias horas con agua x ejemplo de la noche para la mñn, que a la mayoria de los q le da gases lo podria solucionar haciendo eso

Porque me ha parecido que con leche no me entraría, que batiéndolo no funcionaría

No te creas, yo me la tomo con leche: dos vasos de leche, uno de avena, a la batidora y padentro; eso sí, no como si fuera agua, que es malo tragarla directamente. Mejor tenerla un poco en la boca antes de tragártela, como cuando comes papilla o gazpacho.

los del diario sport sabran mucho de futbol pero para mi que de adelgazar..._feooo_ eso de que bajas barriga tampoco creo yo que la mierda ensanche tanto el intestino no? bueno si yebas unos dias sin acerlo pues igual... nunca se sabe jajajaja

Atrás