El diario (no tan diario) de Locke

Y me parece que yo voy a volver a el.Estoy hasta las pelotas de experimentos. Uno empieza con un 5x5 y sin darse cuenta termina con los pies encima de una pelota de nivea haciendo flexiones.

que estas hasta las pe..... de experimentos, vales pues nada ya lo dejamos ale

por cierto donde esta locke, ya se ha vuelto a rajar, jo que marcha lleva

que estas hasta las pe..... de experimentos, vales pues nada ya lo dejamos ale

por cierto donde esta locke, ya se ha vuelto a rajar, jo que marcha lleva

me refiero a experimentos con las pesas. Tranqui que a mi criaturilla seguiré dándola forma, que me esta quedado muy bien...(Mientras no explote,jeje

Bueno este entrenamiento locke.... dime que terminaste el semestre ya porque ya seria mucho estres....

Saludos compa!!!!

Jejejeje, hola chicos!!!! Que no había vuelto a desaparecer, jolín... es que estoy un poco "despistao" últimamente... pero poco a poco estoy volviendo a la normalidad!!!!

Ayer estuve entrenando con Bardok y esto fue lo que hice:
- Dominadas semisupinadas: 4x10-8-8-6
- Serrucho: 3x10x18-20-22kg
- Remo con máquina: 2x10x50kg, 1x8x60kg
- PM (creo): 1x10x50kg, 2x10x70kg
- Trapecio con Bardok en el press de banca: 2x1x120kg... jajajaja...

Aparte de eso, como soy un coñazo que se repite hasta aburrirse... el viernes tengo la parte escrita del último examen! Luego ya sólo me queda la parte oral y por fin HABRÉ ACABADO. No me lo voy a creer.

Buen entrenamiento Locke, ya superas con el peso muerto a Bardok,jajaja.
Pues nada campeón hasta el mes que viene...
Ah no, que son navidades y me imagino que haras puente,jajaja

Buen entrenamiento Locke, ya superas con el peso muerto a Bardok,jajaja.
Pues nada campeón hasta el mes que viene...
Ah no, que son navidades y me imagino que haras puente,jajaja

JAJAJAJA, me lo tengo merecido! A ver si esta semana ya me pongo las pilas en serio... aunque estoy tentado de hacer el puente como tú dices y ya esperar a la rutina-y-dieta-post-turrones jajajajaja

Jejejeje, hola chicos!!!! Que no había vuelto a desaparecer, jolín... es que estoy un poco "despistao" últimamente... pero poco a poco estoy volviendo a la normalidad!!!!

Aparte de eso, como soy un coñazo que se repite hasta aburrirse... el viernes tengo la parte escrita del último examen! Luego ya sólo me queda la parte oral y por fin HABRÉ ACABADO. No me lo voy a creer.
arriba ese locke

estas hecho un maquina de entrenos y de estudios, te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en este examen

_beso_

Bueno, salvable ese peso muerto dudoso... y por si apruebas el escrito en el oral ni te preocupes, q tanto quedar con bardok te habrá servido de algo jejejeje

Vaya, que entrenamiento tan imaginativo.
Vaya par de dos, Pin y Pon.

Bueno, Locke, a ver si apruebas de una puta vez. Más que nada por tu padres, que te veo a los 50 años en su casa, opositando y escribiendo novelones de Corín Tellado.

Suerte con el examen.

¡¡¡Chicos, he vueltooooooo!!!
Después de intensa semana de estudio, el viernes pasado hice mi último examen escrito, y este viernes (creo) hago la parte oral, y por fin TERMINO.

En cualquier caso, esta semana ya vuelvo a entrenar como Dios manda, y de hecho ayer ya fui al gym:

Semana 1, Día 1: 2 de diciembre
PECHO Y BÍCEPS
- Calentamiento: articulaciones
- Press de banca: 1x10x32, 1x10x52, 1x8x62, 1x6x67kg.
- Press inclinado (multipower): 1x10x52, 1x8x62, 1x6x67kg.
- Cruce de poleas bajo: 3x10x20kg.
- Fondos en paralelas: 3x8.
- Curl de biceps: 3x10x18kg.
- Curl martillo: 3x10x10kg.
- CARDIO: 10 min de cinta.

Entre pitos y flautas, noviembre ha sido un mes terrorífico para el gimnasio... espero recuperar en diciembre...

¡¡¡Por cierto, os he echado de menos!!!

Pecho y biceps, menudo preplaya. Y para rematar, algo de cardio. ¿Algo más? ¿Vas a empezar a comer espinacas?
¡¡¡Tienes que ponerte las pilas!!!

Que cuento tienes, llevas terminando los exámenes hace por lo menos un año. Buen entrenamiento, acuérdate que la semana que viene te toca piernas,jajaja

apareces y desapareces como el Guadiana, venga que no tengamos que ir a Madrid a tirarte de las orejas (por el entreno y por los exámenes)

MUCHA SUERTE que tu puedesssssssssssss

¡¡¡Chicos, he vueltooooooo!!!
Después de intensa semana de estudio, el viernes pasado hice mi último examen escrito, y este viernes (creo) hago la parte oral, y por fin TERMINO.

En cualquier caso, esta semana ya vuelvo a entrenar como Dios manda, y de hecho ayer ya fui al gym:

Semana 1, Día 1: 2 de diciembre

No me digas q te has mudao a un Weider mariquita... justo ahora que Epi se convencía de las full-body

Buen entrenamiento pre-playa para sacarte el óxido

¡Gracias a todos por este caluroso "welcome back"!!! Lo sé, soy un preplaya asqueroso. Ya os dije que en enero me ponía con una rutina más seria, este mes prefiero hacer algo más "libre" hasta que me asiente un poco y empiece a coger un ritmo normal...

Por cierto, es oficial, no me cierra NINGUNA de las chaquetas de mis trajes. Esto del culturismo me va a salir carísimo.

Y haré pierna el jueves, Peter, mamonazo.

Buen entreno Locke!!!
Perfecta Weider, perfectos los ejercicios preplayas. Hay que estar apetecible... te felicito.
Sobre las chaquetas que no cierran... es x la musculatura o la panza?

Welcome back!!!!!!!!

Coño volvio... buena rutina weider!!! vamos que ni los que se inscribieron ayer en mi gym comienzan con una de esas... pero bueno para comenzar de nuevo esta bien...

Welcome back bro!!!!

Qué cabrones sois, jajajaja. Las chaquetas no me cierran por el pecho... los pantalones, ya son otra historia _comorr_

Hoy he seguido con mi weider preplayera y estoy encantado. Esto es lo que he hecho:

SEMANA 1, DÍA 2:2 de diciembre
DORSAL Y TRICEPS
- Calentamiento: articulaciones.
- Dominadas supinadas: 1x10-8-6-6
- PM: 1x10x50kg, 1x10x60kg, 1x10x70kg
- Serrucho: 3x8x26kg
- Remo gironda: 3x10x50kg
- Press banca triceps: 3x10x55kg
- Polea triceps: 3x10x30kg
- Abdominales.
- Cardio: 10 min bici

¡¡¡Ande yo caliente, ríase la gente!!! Una vez más, prometo hacer algo más "original" para año nuevo...

Atrás