El diario del Cierzo

buen entrenamiento! me gustó eso de pájaros tumbado, si lo hago en mi gym seguro que me miran raro... Con decir que no dan ejercicios para hombro posterior si no les pedis!
Bueno lindo entrenamiento, otro dia me paso a ver como seguis.
Ui.. lo de que me miren raro ya lo tengo superao, y eso que tampoco hago cosas muy raras, que mi rutina es muy clásica. Pero es que para hombros posteriores poca cosa hay, casi todo son variaciones de ese movimiento.

Bueno bueno Mapache,te vas a poner mejor que un tren!!
Que buenos esos hombros,con lo que cuesta trabajarlos y tu dando envidia por aquí _lengua_

Al nadar normalmete al día siguiente estás como si no has hecho nada,claro si siempre haces lo mismo, si varías tienes agujetas seguro en los dorsales,en los hombros nunca noté agujetas,que yo recuerde...

sssh aquí el Sr Mapache le tengo que tener _latigo2_ que o sino s eme sube por las paredes,nunca mejor dicho y no me nada :D
Pues o yo soy muy exigente o tengo que mirarme la vista, porque me veo mas biceps y triceps que hombro.. Además que algo debo hacer mal porque casi nunca me noto la espalda con agujetas o cansada despues de nadar, pero los hombros si.
Calla, calla.. que ara que lo mencionas.. ¿cuando fue la última vez que escalé? Tendré que mirarlo en el diario porque creo que hace como un mes ya... Pero bueno, tu sigue con el _latigo2_ que estás mu mona con el! _lengua_
Besos.acuáticos!

Pues o yo soy muy exigente o tengo que mirarme la vista, porque me veo mas biceps y triceps que hombro.. Además que algo debo hacer mal porque casi nunca me noto la espalda con agujetas o cansada despues de nadar, pero los hombros si.
Calla, calla.. que ara que lo mencionas.. ¿cuando fue la última vez que escalé? Tendré que mirarlo en el diario porque creo que hace como un mes ya... Pero bueno, tu sigue con el _latigo2_ que estás mu mona con el! _lengua_
Besos.acuáticos!
Uy nosé,cuando pongas más fotos te diré. Pues algo rarao tienes que hacer al nadar,te deslizas bien??estiras el brazo todo lo que puedes??
Un mes??yaa? yo creo que 2 semanas.
Ea pues sigo _lengua_
hasta mañana!!

Entreno anterior: 27/4/10
28/4/10 - Pecho/Biceps - Preplayismo arriesgado
Todas las series 6/8/10/8/6 repes. En VERDE pesos incrementados
(desastre de)Press Banca Plano:35/30/20/25/25kg+20 de barra. Todas las series han sido de 6 repes. La semana pasada me hice 20/20/20/25/30 con las repes habituales. Hoy no se porque, esos 5 kilos de más me han roto para todo el dia. Es más, en la última repe he tenido que colgar la barra en el soporte mas bajo, solo he podido colgarla de un lado y ya me disponía a levantar con las 2 manos el otro cuando veo una mano que agarra la barra y me echa un cable.. Pasaba por ahí (es todo un personaje de mi gym este hombre, algún día os contaré) y muy atento el: quieres que te mire? Y yo: no tranquilo, ya le bajo el peso que sé que con 30 puedo, pero gracias de todas formas.
Press banca declinado: 20/25/27'5/30/32,5kg+12kg de barra. Este en cambio ha subido pesos con las repes habituales y ni siquiera con la última me notaba cerca del fallo.
Aperturas mancuernas: 18/16/14/16/18kg. Con fallo en la ultima repe de las 2 últimas series. Ya se empezaba a notar el machaque
Pullover con mancuerna: 22/20/18/20/22kg. Creo que el próximo día ya subiré pesos: ya no tengo que apalancarme con los pies para no deslizarme como el primer día! __meparto_

Curl en banco scott: A una mano con mancuerna. 14/12/10/12/14kg. La mitad de la última serie ha sido forzada con el brazo izquierdo, así que he pasado de hacer nada más de biceps.

Cardio:
10 minutos de elíptica. 123ppm FC media
10 minutos de cinta a 6,5km/h con pendiente del 2,5%
10 minutos de bici. 4,30km recorridos al acabar

Abdominales: 3x12 Triserie de crunch normal/oblicuos. 5kg de lastre detras de la cabeza.
Planchas normales y oblicuas 1 minuto cada una, con 1 minuto de descanso entre ellas.

Anécdota cabrona del día: Mientras descansaba entre las series del curl, le estaba echando un cable a uno que hacia elevaciones con 170kg para que no se le desestabilizara el banco de step. Me vuelvo a lo mio en una de esas y me habían pillado la mancuerna de 14.. todo pa no ir al mancuernero a pillar cualquiera de las otras 3 que quedaban libres. Esto ha sido uno que le jodió que el otro día le dijera que estaba usando las 3, que el tío en medio del ejercicio va y me pilla las que tengo... Y luego encima no uso ninguna de esos pesos. Vale que es una putada que me las pille de 6 en 6, pero joder, no soy el único que lo hace, tardo menos con ellas que muchos que solo hacen 3x12 y creo que jode más que te ocupen 2 máquinas o mas con una superserie.

Dieta
Calorias: 1868,61
CH: 178,7gr.
Protes: 103,53gr.
Grasas: 89,75gr de las cuales saturadas 23,41gr.
Hoy no me he combinado muy bien la comida y la cena y me he pasado un poco con las grasas (me he marcado 1gr por kg de peso corporal). Y sigo sin llegar a los 150gr de protes

Última edición:
Veo que te gusta el declinado ... Muy bien mapache...como se nota que eres un gran escalador que nunca pierde el norte

no te preocupes por las grasas , has tomado pocas kcals ...no pasa nada

Bueno,si esque 5kg más de golpe es mucho!has podido aumentar poco a poco!!
Por lo menos en declinado has podido bien!

El pullover trabaja poco el pecho no?no trabaja más los serratos?
Y como siempre el brazo izquierdo jodiendo!
Que varedad de cardio,ya te has aburrido de eliptica??

Besos!

Veo que te gusta el declinado ... Muy bien mapache...como se nota que eres un gran escalador que nunca pierde el norte

no te preocupes por las grasas , has tomado pocas kcals ...no pasa nada
Pozi, la verdad es que es uno de esos ejercicios que me gustan especialmente.
Gracias por los ánimos. Si es que buena manager me he buscado.. ah no, que te asignaste tu misma el puesto! :D
Besos.por.el.norte.el.sur.el.este.y.el.oeste

Bueno,si esque 5kg más de golpe es mucho!has podido aumentar poco a poco!!
Normalmente aumentaba 2,5kg en la multi. Y como he dicho, el otro dia fueron 3 series de 20 porque no notaba fallo ni de coña, hasta llegar a 30 en la última y seguía cómodo. Yo ya estaba preguntando a ver si es que esta barra pesaba más o algo! __meparto_
Por lo menos en declinado has podido bien!
Eso es lo curioso, que no solo he aumentado sino que con más peso hasta me ha parecido menos duro que la semana pasada. Debe ser cosa de los mapaches esto de que una variante si y la otra no.
El pullover trabaja poco el pecho no?no trabaja más los serratos?
Basicamente trabaja los serratos. El pecho lo único que hace es expandirse y estabilizar el movimiento junto con el triceps.
Y como siempre el brazo izquierdo jodiendo!
Ya te digo. Entre eso y que me pillaran la mancuerna llevaba un mosqueo ya!
Que varedad de cardio,ya te has aburrido de eliptica??
Pues algo así. Estaba muy aburrido hoy nada más llevar 5 minutos y se me ha ocurrido hacer esto. Puntazos que me dan.

Besos!
_beso_ _abrazo_

Última edición:
Pozi, la verdad es que es uno de esos ejercicios que me gustan especialmente.
Gracias por los ánimos. Si es que buena manager me he buscado.. ah no, que te asignaste tu misma el puesto! :D
Besos.por.el.norte.el.sur.el.este.y.el.oeste

_beso_ _abrazo_

jaja a ver si el otro día no te cogistes la barra de 20??
Los mapaches son raros si.
Pues ya sabes,para la próxima le quitas tú las manucernas y va que chuta!!
Pues bien haces, a variar!!
_abrazo__abrazo_

jaja a ver si el otro día no te cogistes la barra de 20??
Los mapaches son raros si.
Pues ya sabes,para la próxima le quitas tú las manucernas y va que chuta!!
Pues bien haces, a variar!!
_abrazo__abrazo_
También me lo he preguntado cuando salía del gimnasio eso, pero recuerdo perfectamente que estaba la de 12 puesta y la cambié por la de 20 porque la de 12 para ese banco es muy corta y los pesos quedan por dentro del apoyo con lo cual no la puedes cargar mucho pues tropiezan

También me lo he preguntado cuando salía del gimnasio eso, pero recuerdo perfectamente que estaba la de 12 puesta y la cambié por la de 20 porque la de 12 para ese banco es muy corta y los pesos quedan por dentro del apoyo con lo cual no la puedes cargar mucho pues tropiezan

Pues entonces nose jeje na que estabas flojillo al principio del entrenamiento!!
hasta mañana!!_abrazo__abrazo_

Entreno anterior: 28/4/10

29/4/10 - Mapache en remojo again
Hoy quería descansar de las pesas y la verdad es que no me apetecía nada hacer cardio.. solo de pensarlo ya me aburría. Así que:
Natación: 5x200metros crol
Pa que la dominanta no se me queje de que no nado y la mánager tenga algo que tocar... digo, que comentar _lengua_

Dieta
Kcal: 2096,09
Carbos: 116,56gr
Protes: 126,82gr
Grasas: 124,73gr de las cuales saturadas 22,98gr... malditos pistachos! es que son un vicio

Ole ahí!! oye a ver si ahora te me vas a cambiar a rana!!jaja que mola más SR.Mapache!!

jajaja no compres pistachos,vicio,pero vicioo!!yo tengo ahí las nueces si n abrir _lengua_

Bueno,muy bien esa natación!!!siempre crol no?creo que ya te lo pregunté un día,no me aucerdo...

No, no.. yo me quedo como mapache, aunque sea anfibio! :D
Ya, pero es que los pistachos me van bien para picotear entre horas... Pero es que hoy se me ha ido la pinza y me he cascao la caja de 200gr entera.. al final no he cenado, pa que? si además ni tengo hambre! :D
Si, sí lo preguntaste y yo te contesté. Pero como eres tan mona y tan dominanta pos te lo vuelvo a contestar _lengua_
Espalda no me gusta nada, el mariposa más bien parezco un capullo de lo mal que se me da y la braza dejé de hacerlo por aquello de que puede agravar la lordosis.
¿Por cierto, que tal tu lumbago?

No, no.. yo me quedo como mapache, aunque sea anfibio! :D
Ya, pero es que los pistachos me van bien para picotear entre horas... Pero es que hoy se me ha ido la pinza y me he cascao la caja de 200gr entera.. al final no he cenado, pa que? si además ni tengo hambre! :D
Si, sí lo preguntaste y yo te contesté. Pero como eres tan mona y tan dominanta pos te lo vuelvo a contestar _lengua_
Espalda no me gusta nada, el mariposa más bien parezco un capullo de lo mal que se me da y la braza dejé de hacerlo por aquello de que puede agravar la lordosis.
¿Por cierto, que tal tu lumbago?

Eso eso,tu mapache!
Yo cuando tengo hambre me como una fruta y ya,aunque aveces me entran unas ganas de chucheoo,vamos lo que se dice chocolate.
Halaaa 200gr!!jajaja no,no cenes que luego te quejas de que no pierdes _lengua_
Oh me siento privilegiada _lengua_ me vuelve a quedar claro jiji

El lumbago mucho mejor,me tome un relajante muscular y caí en picao jeje no me agacho del todo pero bien.

Oye sigues sin fumar??
Besos!!

Alguno ocasional cuando estoy ya que me subo por las paredes y empiezo a echar espumarajos por la boca! __meparto_

Entreno anterior: 29/4/10
30/4/10 - Cardio+Abs
Cardio:
15 min elíptica. 123FC media al acabar
15 min cinta 2.5% pendiente, 6.5km/h. 124FC media al acabar
15 min bici 8.30km recorridos. 133FC media al acabar

Abdominales:
3x12 Triserie crunch normal/oblicuos lastrados con 5kg por detrás de la nuca
Twist en polea media 2x12x7,5kg 1x12x10kg
Elevación rodillas al pecho colgado (brazos estirados) de la barra de dominadas 2x12

Dieta
Kcal: 1856
Ch: 172gr
Protes: 90gr
Grasas: 67gr de las cuales saturadas 17gr

No tomas muy pocas protes cierzo? Yo las aumentaría considerablemente, y de hecho, aumentaría también un poco las calorías. Saludos

Ya, y mira que le pongo empeño en meter protes a todo lo que como, pero no hay manera que llegue a 2,5gr/kg. Siempre me quedo en poco mas del 1,5 o en el 1,5 pelao como hoy.
De todas formas aún estoy balanceando un poco la dieta y viendo como evoluciono... de momento bien: he perdido 600gr y ya me estoy empezando a ver muy definido de abs y los pectorales, aunque pequeños, tienen buena forma. Toda la parte baja del recto/oblicuos/lumbares se ha endurecido considerablemente (por culpa del twist mayormente ;)) y ya no se ve tan fofa.
Cuando acabe la semana ajustaré la dieta

Atrás