Cierzo
Preplaya.No.Jutsu!!
Ui.. lo de que me miren raro ya lo tengo superao, y eso que tampoco hago cosas muy raras, que mi rutina es muy clásica. Pero es que para hombros posteriores poca cosa hay, casi todo son variaciones de ese movimiento.buen entrenamiento! me gustó eso de pájaros tumbado, si lo hago en mi gym seguro que me miran raro... Con decir que no dan ejercicios para hombro posterior si no les pedis!
Bueno lindo entrenamiento, otro dia me paso a ver como seguis.
Pues o yo soy muy exigente o tengo que mirarme la vista, porque me veo mas biceps y triceps que hombro.. Además que algo debo hacer mal porque casi nunca me noto la espalda con agujetas o cansada despues de nadar, pero los hombros si.Bueno bueno Mapache,te vas a poner mejor que un tren!!
Que buenos esos hombros,con lo que cuesta trabajarlos y tu dando envidia por aquí _lengua_
Al nadar normalmete al día siguiente estás como si no has hecho nada,claro si siempre haces lo mismo, si varías tienes agujetas seguro en los dorsales,en los hombros nunca noté agujetas,que yo recuerde...
sssh aquí el Sr Mapache le tengo que tener _latigo2_ que o sino s eme sube por las paredes,nunca mejor dicho y no me nada![]()
Calla, calla.. que ara que lo mencionas.. ¿cuando fue la última vez que escalé? Tendré que mirarlo en el diario porque creo que hace como un mes ya... Pero bueno, tu sigue con el _latigo2_ que estás mu mona con el! _lengua_
Besos.acuáticos!