Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos dias , sr. Castor , digo mapache ...
Espero que haya pasado usted una buena noche y hayaa gozado de un reparador descanso .
Al leer lo de su recalcitrante lorcilla me he permitido idear una sugerencia aerobica para activar mas su metabolismo y que asi usted pueda lucir un estupendo six-pac de cara a la nueva temporada veraniega; a saber:
¿por que no reduce usted el volumen de su aerobico y mete 1-2 sesiones de alta intensidad a la semana ? Veasé : Spining/ series en cinta.../ series de natacion ( si su nivel se lo permite..) estas estrategias suelen ser bastante efectivas a la par que gratificantes tras su ejecucion.
Un saludo cordial
tecnico-agrónomo del ayuntamiento de villacarrillo (jaen)
De todas formas hoy me lo he tomado de "descanso" en cuanto a pesas/escalada (y me está costando horrores no subirme por las paredes!Sr. Mapache:
Por alta intensidad me refiero a ejercicios aerobicos en los que su fc alcanze un 80-85% del maximo por periodos de tiempo 30segundo-2 minutos ... Seguidos de leves periodos de recuperacion... Esto es conocido como hiit y usted puede encontar mas informacion acerca del mismo en el foro que nos acoje.
Ok. Eso ya lo sabía, pero no sabía si era sólo la base del ejercicio o habían más factores a tener en cuenta. Iremos probando a ver.. algún día incluso puede que me anime a hacer alguna clase de spinning, pero tener que aguantar esa clase de "música" que le ponen (por llamarlo de alguna forma) es lo que me echa para atrás)
No obstante es muy posible que esa incomoda distension abdominal se deba a la ingesta de hc y /o retencion de liquidos y que usted tenga la zona muy vistosa a la par que atractiva
Pos no se si vistosa a la par que atractiva, pero ayer me dijeron que toy muy weno en bañador.. Eso cuenta como vistoso y atractivo? __meparto_
Hace 15 meses, cuando pesaba 10 kilos más que ahora (todos de grasa), no se veía diferencia entre la mañana y la noche. Ahora sí y eso es lo que me lleva a pensar que pueda ser cosa de los hc/liquidos.
Además, el resto de tronco superior/hombros/brazos me lo veo bastante definido y, al ser delgado de por si, creo que la barriga aparenta más de lo que realmente es.. Porque de pie y sin "apretar" ni meter barriga se ven claramente los bordes de 3 cuadraditos superiores.. Que conste que no lo digo por presumir ni nada, solo por intentar explicar la situación!!
un beso sin retencion
Hace 15 meses, cuando pesaba 10 kilos más que ahora (todos de grasa), no se veía diferencia entre la mañana y la noche. Ahora sí y eso es lo que me lleva a pensar que pueda ser cosa de los hc/liquidos.
Además, el resto de tronco superior/hombros/brazos me lo veo bastante definido y, al ser delgado de por si, creo que la barriga aparenta más de lo que realmente es.. Porque de pie y sin "apretar" ni meter barriga se ven claramente los bordes de 3 cuadraditos superiores.. Que conste que no lo digo por presumir ni nada, solo por intentar explicar la situación!!
De todas formas hoy me lo he tomado de "descanso" en cuanto a pesas/escalada (y me está costando horrores no subirme por las paredes!).
Esta tarde solo cardio, natación y, si tengo ganas, abs.. Y hoy me he reducido mucho los carbos de la dieta, a ver que tal aguanto el cardio sin ellos (es que yo sin un mínimo de hc no soy lo suficientemente mapache
Besos supervitaminados y mineralizados!QUOTE]
EL SPINING ES UNA FORMA DE AUTOTORTURA COMO OTRA CUALQUIERA..ES CUESTION DE DEJAR LA MENTE EN BLANCO E INTENTAR HACER LOS INTERVALOS DE INTENSIDAD (SI ES QUE LOS HAY) LO MAS FUERTE QUE SE PUEDA,, SINO TAMBIEN PUEDES PROBAR EN LA CINTA O INCLUSO EN LA ELIPTICA
Probaremos en la elíptica, que bambas pa correr no tengo. Si hago cinta solo camino al máximo de velocidad (7,5km/h)
ESO ES LO MEJOR DE SER GORD@ , QUE NO SE DISTINGUE LA COMPOSICION DE LAS DEFORMIDADES ..TODO ES UNA MASA INGENTE ...QUE FELICES SON LOS POBRES ...
SEGURO QUE ESTA TO WUENO , COMO DIRIA MI PRIMA.
ui, no.. a mi hace 5 meses ya te digo que se me distinguía: todo en el culo, caderas, cartucheras y debajo del ombligo.
Y bueno, aquí las autoridades competentes en la materia "estar to weno" sois las lectoras que para algo tenéis buen criterio... fotos ya puse y no hay aún grandes cambios.. Para el lunes 12, próximo día que toca medirme el %, si he llegado a mi objetivo del 15% prometo poner el post de mi digievolución fotogénica para que me digan que me deje de tanto cardio y empiece a coger volumen.. como si lo viera venir!
BUENO , SI EL CARDIO NO ES MUY INTENSO NO TENDRIAS QUE TENER PROBLEMAS , EN TEORIA ... TIENES RESERVAS DE LOS DIAS ANTERIORES Y SINO METES INTENSIDAD VAS A TIRAR DE LAS GRASAS ..SEGURO QUE SI ERES IGUAL DE MAPACHE
Ui no.. ya te digo yo que necesito un poco más de hc (sobretodo simples) que el resto. Sino estoy todo el día en un estado semi.catatónico.apopléjico.. aunque eso hace que tenga facilidad para los subidones de azúcar.. cosa que también tiene su puntillo: entre eso y los chutes de endorfinas uno puede llegar a un mapache muy feliz de forma económica!
Y no, no soy diabético a pesar de eso con el azúcar. Simplemente que mi metabolismo es así de caprichoso (también tengo una digestión lentísima por ejemplo)
BESOS PROTEINICOS
entreno anterior: 7/4/10
8/4/10
cardio: 45 minutos de elíptica. 138ppm de frecuencia cardíaca media al acabar. 475kcal. Hoy he probado eso del hiit: Me cuesta horrores subir la frecuencia cardiaca por encima de 135ppm. Y subirla rápido todavía me cuesta más, así que he alargado los periodos de +150bpm (sin pasar de 160) lo más que he aguantado: Entre 3 y 5 minutos. Bajar las pulsaciones me bajan muy rapido: En 1 minuto aproximadamente ya estaba a 120ppm otra vez.
Bonus.track: This URL has been removed!
abdominales: 1 triserie de crunchs lastrados de las mías.
natación: 2x100m, 1x80m
hoy he dicho que me lo tomaría tranquilo el día y así ha sido. Mañana probablemente también me lo tome tranquilo o retome la rutina (espalda/triceps) ya veremos.
Si, sí.. si más o menos ya he visto como funciona esto: es como lo que hacía yo con la música pero más extremo.. Eso si: es bastante machacante! ¿Que te he hecho yo para que me mandes semejante tortura? _lengua_asi me gusta¡¡¡¡ la ideas claras ,como yo¡¡¡¡¡¡¡
es que dependiendo de la maquina la fc sube antes o depues ,,, tambien tienes que calentar un poco antes y si te tarda en subir los periodos deben ser mas largos, claro ..yo que tu probaria en la cinta tras calentar en la mataviejas ... Al no estar acostumbrado lo vas a notar mucho y no necesitaras mas de 30 minutos..
Besos enloquecidos
si, sí.. Si más o menos ya he visto como funciona esto: Es como lo que hacía yo con la música pero más extremo.. Eso si: Es bastante machacante! ¿que te he hecho yo para que me mandes semejante tortura? _lengua_
bueno, también tengo que decir que mis 45 minutos de elíptica se dividen en 3 etapas. Hago una especie de course navette pero en vez de con la velocidad con los niveles de resistencia de la máquina. Estoy 3 minutos en cada nivel, cada 5 niveles (15 minutos) vuelvo a comenzar, así 3 veces.
Desde que estoy con la elíptica cada vez quemo más calorías en menos tiempo y con menos pulsaciones
y en cinta pues no sé: Es que me aburre mucho correr, tanto en cinta como al aire libre! :d:d
besos elípticos
entreno anterior: 8/4/10
9/4/10 - otro entreno de solo cardio tranquilo
elíptica: 34 minutos. Haciendo (o al menos intentando) hiit aunque no tan intensos los intervalos: Entre 145/150ppm máximo. Fcm al acabar: 132ppm. 359kcal
bonus track: This URL has been removed!
abdominales: sit-ups en banco declinado lastrados. 6/8/20/8/6 repes. 1,25/2,5/5/2,5/1,25kg
elevaciones rodillas al pecho en paralelas 3x12
natación: 1x100m,1x60m
Pues en la elíptica.. que lo pone en negrita y todo! Ya pensaba que me lo había dejado!muy bien mapache¡¡¡ donde has hecho el cardio ???
Pasa buen finde, wuapo
Es que el finde y el buen tiempo se inventaron expresamente para que tu los disfrutaras.. Acaso no lo sabias?es cierto , ni lo habia visto , lo de la eliptica...es que ya tengo sueño .. pues haces bien de descansar e irte a la playa ... yo llevo todo el dia comiendo un monton ... mañana ya me controlaré un poco y hare HITT y el dominfo me voy a la Sierra ..a disfrutar del finde y del buen tiempo
Es que el finde y el buen tiempo se inventaron expresamente para que tu los disfrutaras.. Acaso no lo sabias?
Besos.primaverales.sin.alérgenos!