El diario del Angus

angus

New member
Pues para ignagurarme haha mi primer tema mi primer post mi primer todo en fin
hoy es sabado dia de descanso lo comun es que trabaje de lunes a viernes solo un par grupos y mi buen descanso pues en fin el lunes empesare a postear mi rutina para ver que tal la ven y me echen una mano en esto, en fin mi rutina es para volumen devido a que si me falta aunque noto que no tengo la misma congestion en mis hombros que en los demas musculos abra que ver...
en fin hoy hice mi diario por que andaba ansioso en empezar a conocer a la comunidad y aprender de ustedes.

y mañana por mi prote.

Saludos

Gracias gracias a todos en fin domingo domingo, esperando ansiosamente el dia de mañana para empezar com pecho y tricep, que con esta rutina que me eh puesto (la vi en una pagina parecida a esta) vaya que la sudo hace sentir bien sabroso XD el trabajo
aunque con la lamentable noticia que no tengo dinero para la prote asta la proxima semana aunque aun me queda como 3 o 4 medidas de la albumina que me quedo del mes pasado las tendre ke repartir ya ke XD pues no sabia que poner no queria dejar esto vacio por ser domingo.

saludos.

querido diario_humillaci
hahah
pues hoy entrene pecho y tricep esta es mi rutina aver que les parece y si arian cambios:

Press Banca con mancuerna 10,8,8,6 14 kilos por mancuerna
Press Inclinado en maquina 8,8 x 30 kg y una serie de 6x 35 kg
Press Declinado 8,8,6 x 25 kg
Cristos 8,8 x 10 kg por mancuerna
Pullover 8,8 x 14 kg (aqui ya estoy dando las ultimas XD)
(mi tricep esta muy atrasado a comparacion de mi demas cuerpo :s)
extencion tricep 10,8,8,6 6 kg la serie de 6 con 8
no se como se diga este ejercicio XD pero es como con una cuerda en una polea 8,8,6 con 2 barritas XD

cuanto termine el declinado me empezo a doler la planta del pie ojala no siga el dolor para el viernes sino afectara a la rutina de pierna, con todos los pesos me esfuerzo al 100 % cuando ago tricep ya kede molido por el esfuerzo del pecho y vaya que se congestionan los triceps espues de acer pecho todo lo realizo lento y bonito XD

en fin perdon por lo de los ejercicios con los nombres pero no se como se llaman esos los busque en la pagina pero nomas nada
en fin hoy me pesee y oh! sorpresa peso 77.5 kg tenia medio año ke no me pesaba antes pesaba 71 kg _contrato_ aun asi me falta mucho asi mido 182 cm o 1.82 m mi objetivo llegar a las 80 lo mas limpio posible

PD. se me acaban las protes y sigo sin dinero espero aguanten para el viernes

Hola angus, opino que los presses los debes hacer con barra y libres. No me gusta que hagas el inclinado en maquina.

Por cierto como llevas la dieta??

Desayuno 9:00 am

y una tortilla de 2 webos con 2 claras,400ml de leche y cereal de avena del wey ese de la gorra y que es viejo.

Entreno 10:30

acabando de entrenar mi prote 12:00

Entremes 1:30

sandwich de ensalada de atun uso pan integral

Comida 4:30

Arroz integral 1 plato
250 gr de pechuga de pollo cocida
con ensalada de verdura

entremes 6 :30

como fruta ya sea 1 manzana o una jicama XD
Cena

arroz o frijoles
sandwich de ensalada de atun

y un vaso de una bebida de allbran que es pura fibra XD

pues como ven soy pobre haha y tengo una dieta algo mala XD
aver en que la podrian cambiar
.

bueno y hoy realize espalda y bicep
aui la rutina

chin ups XD 6,6 conmigo mismo XD
remo a una mano con mancuerna ,88,8 x 17 kg
remo sentado 8,8 x 15 kg
remo de pie con barra 8,8 x 35 kg
jalones agarre ancho 10,10,8 20 kg
curl con barra de pie 8,8,6 x 15 kg
el predicador con barra 8,8,6 x10 kg
curl en banco inclinado 12,10 10 kg
curl de oncentracion 10,10 6 kg
en fin fue todo por hoy

Hola angus, opino que los presses los debes hacer con barra y libres. No me gusta que hagas el inclinado en maquina.

Por cierto como llevas la dieta??

ok los cambiare a acerlos en barra
ni ami me gusta acerlo en maquina pero el gimnasio esta limitado
y solo puedo acer el declinado en banco
XD

bienvenido a diarios!!! seria bueno que pusieras algunos datos, estatura, peso, tiempo entrenando etc... esos cristo con mancuerdas? yo los cristo que conozco son las dominadas no seran?

saludos!!

bienvenido a diarios!!! seria bueno que pusieras algunos datos, estatura, peso, tiempo entrenando etc... esos cristo con mancuerdas? yo los cristo que conozco son las dominadas no seran?

saludos!!

Los cirstos son las aperturas xD

Sobre la dieta la veo muy mal, como mas yo que estoy en definicion xD

El entreno no me gusto.

No metes el Peso Muerto que es Basico, de Remos solo deberias de hacer el Remo con barra. El entren ode brazos es exesivo, con el puro curl con barra basta.

pues que oi no entreno bueno solo ago abdomen pero uso creo ejercicio de core algo asi
pues que me andube leyendo unas dietas y encontre esta en una revista del muscle and fitness

8:00am

Brecoles con pechuga de pollo
1 rebanada pan integral
30 gr queso desgrasado
y un vaso de jugo de fruta

10:30 am

Entreno

12:00 pm
20 min despues tomo la prote

3:30 pm
bocadillo de carne (85 gr de carne magra 2 rebanadas de pan centeno 1 tomate mediano y 60 gr de queso desgrasado)+ 1 vaso de leche desgrasada

6:30 pm

1 taza de pasta cocida
ensalada de atun
1 papa grande cocida

9:30
un vaso de yogurt

pues ando realizando ya esta dieta y que bien sabe haha_barbacoa_

bueno pues sobre el abdomen lei sobre unos ejercicios en fin los ago los miercoles y los viernes

--Plancha sobre codos 2 series de 30 segundos con descanzo de 40 seg.
--escalador con manos en banca--la misma forma 2 series 30 seg descnzo 40.
--Plancha lateral--el mismo procedimiento

en fin saludos que ya ando estrenando espalda XD
_tragar__beber__barbacoa__oveja__gato_

Los cirstos son las aperturas xD

Sobre la dieta la veo muy mal, como mas yo que estoy en definicion xD

El entreno no me gusto.

No metes el Peso Muerto que es Basico, de Remos solo deberias de hacer el Remo con barra. El entren ode brazos es exesivo, con el puro curl con barra basta.

si de echo lo siento demasiado pensaba quitar algunos ejercicios
pero en si no se cuales cres que solo con el curl con barra bastara ?
y por lo de la dieta si esk eh andado un poco corto de dinero y no pude surtirme pero ya postee la nueva dieta haha ya teng lo suficiente para 2 semanas.
gracias por pasar y pues por los datos personales los pondre en un rato que ando de pasada que ire a preparar comida

pues
mido 182 cm
peso: 77,5 kg
llevo entrenando apenas 2 meses seguidos pero antes entrene durante 6 meses
usualmente en estos 6 me sobreentrene no tenia ni idea ya saben asi empezamos muchos, soy ecto-meso no me cuesta nada de trabajo ganar musculo pero tengo complexion delgada amis 77 kg no me veo muy fuertote ni muy delgado me veo am normal XD aunk si ya un poco musculado pues no se ke mas poner mañana vamos por hombro y antebrazo y sigo feliz por que estreno espada _cintura_

Atrás