Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nadie opina?vamos echadme una mano! que es mejor? dejarmelo para el final aunque llegue mas cansado o hacerlo, por ejemplo justo despues de dominadas?? gracias
Ok pues le cambiare el orden entonces y lo hare justo despues de dominadas!
gracias por los comments!
y bueno ya que estoy por aqui os posteo el entreno del viernes.
Pecho
press banca 12x65 10 x 70 8x 75 5 x 80(barra incluida)
INlclinado mancuernas 10 x 22 8 x 24 8 x 24
Decinado mancuernas 12x22 10 x 24 8 x 24
Aperturas Mancuerna 10 x 14kg 10 x 14kg 10 x 14kg
Un saludo a todos!!
Por cierto falta solo una semana para las fotos del segundo mes! estoy nervioso!! a ver si la evolucion no la veo yo solo en el espejo!hasta mañana
Poe ahi va mi entreno de hoy... un poco flojillo de pesos porque estaba en ayunas pero bstante intenso
Biceps
Dominada supina 15 12 10
Curl barra z 10x 28+ barra 10 x 28 + barra 8 x 30 +barra
Curl scott 12 x 12+barra 10 x 14+barra 8x 14+barra
Triceps
Fondos paralelas 16 12 12
Press Frances 10* 20+barra 10* 20+barra 10*20+ barra
Polea Cuerda 10 x 25kg 8x 30kg 6 x 35kg
ABDOMINALES
Un saludo!
ok sigue dandole men
que tal sietes el press frances en congestion? es decir es bueno en verdad como dicen ?
Hoy despues de haber dormido tan solo 4 horas y haber estudiado todo el dia, he bajado a entrenar...estaba rebentado y en consecuencia el entrenamiento fue bastante triste...
Hombro
press militar barra 20kg mas barra 1 x 12 3x 10
elevaciones laterales mancuerna 12 x7kg 10 x 7kg 8 x 8kg
elevaciones frontales mancuerna 10 x 8kg x 3 series
encogimientos 2 x 15 reps x 15 kg
abdominales
100 crunches 25 estirando piernas 25 elevaciones al frente colgado 20 elevaciones a cada lado
mañana dia de descanso a ver si recupero el sueño perdido!
un saludo!
Bueno gente, hoy tenemos dos noticias...una buena que es que mañana subire las fotos del segundo mes de evolucion...y una mala, que me he lesiodo el tobillo jugando a futbol sala y no podre hacer cardio en un par de semanitas... una putada.
Sin mas os dejo mi entrenamiento de hoy.
Hoy he llegado al objetivo de dominadas que me habia marcado para julio...un mes antes!! 15!! jaja
Dominadas 15 12 10 9
Peso muerto Anduve btante flojo 80x 12 80 x 10 80 x 8( no me vi bien para subirle peso)
Luego, como hoy habia mucha gente en el gimnasio y la maquina estaba llena de pre-.... meti un ejercicio, que la verdad no se como llamarle. te pones en el suelo, debajo de la barra en la jaula de potencia, te agarras a la barra(que esta por encima de ti) y subes como si fuera una flexion pero al reves... no se si me he explicado...
o sea que en reliadad cargas con tu peso pero me parecio buena autocarga la verdad.. 12, 10 10
y abdominales, que el gimnasio estaba askerosamente lleno
Y luego el partidillo con el incidente que os comente antes! un sludo!!
waw te e estado mirando el diario y menudo cambio tio! xD yo tambien estaba con tu peso de casi 90 y aora sobre 78 o por ai.