El diario definitivo

yo pienso que los ejercicios donde se necesite mas energia los hagas de primero
pues vienes con mas energia
es mi opinion

buenos entrenos
100kgs en peso muerto andas re bien men

nadie opina?vamos echadme una mano! que es mejor? dejarmelo para el final aunque llegue mas cansado o hacerlo, por ejemplo justo despues de dominadas?? gracias

Lo ideal es hacerlo el primero.

Ten en cuenta cuales son los basicos del power:

Sentadilla

Press de banca

Peso muerto

Estos ejercicios siempre los primeros.

Yo los hago siempre en rango de fuerza (5 o menos repeticiones) y luego hipertrofia.

PD: Perdona que no me pase mucho pero es que ando liado en el otro foro.

Un abrazo Electric.

Ok pues le cambiare el orden entonces y lo hare justo despues de dominadas!

gracias por los comments!

y bueno ya que estoy por aqui os posteo el entreno del viernes.

Pecho

press banca 12x65 10 x 70 8x 75 5 x 80(barra incluida)

INlclinado mancuernas 10 x 22 8 x 24 8 x 24

Decinado mancuernas 12x22 10 x 24 8 x 24

Aperturas Mancuerna 10 x 14kg 10 x 14kg 10 x 14kg

Un saludo a todos!!

Por cierto falta solo una semana para las fotos del segundo mes! estoy nervioso!! a ver si la evolucion no la veo yo solo en el espejo!hasta mañana

Poe ahi va mi entreno de hoy... un poco flojillo de pesos porque estaba en ayunas pero bstante intenso

Biceps

Dominada supina 15 12 10

Curl barra z 10x 28+ barra 10 x 28 + barra 8 x 30 +barra

Curl scott 12 x 12+barra 10 x 14+barra 8x 14+barra

Triceps

Fondos paralelas 16 12 12

Press Frances 10* 20+barra 10* 20+barra 10*20+ barra

Polea Cuerda 10 x 25kg 8x 30kg 6 x 35kg

ABDOMINALES

Un saludo!

Ok pues le cambiare el orden entonces y lo hare justo despues de dominadas!

gracias por los comments!

y bueno ya que estoy por aqui os posteo el entreno del viernes.

Pecho

press banca 12x65 10 x 70 8x 75 5 x 80(barra incluida)

INlclinado mancuernas 10 x 22 8 x 24 8 x 24

Decinado mancuernas 12x22 10 x 24 8 x 24

Aperturas Mancuerna 10 x 14kg 10 x 14kg 10 x 14kg

Un saludo a todos!!

Por cierto falta solo una semana para las fotos del segundo mes! estoy nervioso!! a ver si la evolucion no la veo yo solo en el espejo!hasta mañana

tranquilo men
seguro te ves re mejor
animo a seguir dandole

Poe ahi va mi entreno de hoy... un poco flojillo de pesos porque estaba en ayunas pero bstante intenso

Biceps

Dominada supina 15 12 10

Curl barra z 10x 28+ barra 10 x 28 + barra 8 x 30 +barra

Curl scott 12 x 12+barra 10 x 14+barra 8x 14+barra

Triceps

Fondos paralelas 16 12 12

Press Frances 10* 20+barra 10* 20+barra 10*20+ barra

Polea Cuerda 10 x 25kg 8x 30kg 6 x 35kg

ABDOMINALES

Un saludo!

ok sigue dandole men
que tal sietes el press frances en congestion? es decir es bueno en verdad como dicen ?

ok sigue dandole men
que tal sietes el press frances en congestion? es decir es bueno en verdad como dicen ?

eyy!! gracias por seguirme y darme animos! cuando la motivacion escasea un comentario siempre ayuda

la congestion del press frances muy buena y junto con la polea con cuerda cojonuda la verdad!!

Hoy despues de haber dormido tan solo 4 horas y haber estudiado todo el dia, he bajado a entrenar...estaba rebentado y en consecuencia el entrenamiento fue bastante triste...

Hombro

press militar barra 20kg mas barra 1 x 12 3x 10

elevaciones laterales mancuerna 12 x7kg 10 x 7kg 8 x 8kg

elevaciones frontales mancuerna 10 x 8kg x 3 series

encogimientos 2 x 15 reps x 15 kg

abdominales

100 crunches 25 estirando piernas 25 elevaciones al frente colgado 20 elevaciones a cada lado

mañana dia de descanso a ver si recupero el sueño perdido!

un saludo!

Hoy despues de haber dormido tan solo 4 horas y haber estudiado todo el dia, he bajado a entrenar...estaba rebentado y en consecuencia el entrenamiento fue bastante triste...

Hombro

press militar barra 20kg mas barra 1 x 12 3x 10

elevaciones laterales mancuerna 12 x7kg 10 x 7kg 8 x 8kg

elevaciones frontales mancuerna 10 x 8kg x 3 series

encogimientos 2 x 15 reps x 15 kg

abdominales

100 crunches 25 estirando piernas 25 elevaciones al frente colgado 20 elevaciones a cada lado

mañana dia de descanso a ver si recupero el sueño perdido!

un saludo!

Tranquilo men eso le pasa a cualquiera es mas existen dias en los cuales estoy re aburrido o desanimado pero ya uno tiene la disciplina y va al gym a darle como pueda...
pdta: 4 horas de descanso ?? vaya men yo hubiera descansado ese dia mejor ...debiste estar re vuelto nada...aun asi buen entreno ... sabes pienso que deberias hacer "twist" en abdominales ...te ayudara en cintura y oblicuos ...yo llevo 2 dias haciendolos y veo ya mejorias para los oblicuos
animos que aqui andare posteando diariamente o cuando tenga tiempo libre en el dia !

animo campeon
pasate x mi diario jeje

si judas...el estudio y el cafe...me están matando jjaa pero bueno prevengo que el entreno de mañana será mejor!( hoy toca descanso)

p.d. tendré en cuenta lo de los twist y por supuesto que me pasare por tu diario!

Bueno gente, hoy tenemos dos noticias...una buena que es que mañana subire las fotos del segundo mes de evolucion...y una mala, que me he lesiodo el tobillo jugando a futbol sala y no podre hacer cardio en un par de semanitas... una putada.

Sin mas os dejo mi entrenamiento de hoy.

Hoy he llegado al objetivo de dominadas que me habia marcado para julio...un mes antes!! 15!! jaja

Dominadas 15 12 10 9

Peso muerto Anduve btante flojo 80x 12 80 x 10 80 x 8( no me vi bien para subirle peso)

Luego, como hoy habia mucha gente en el gimnasio y la maquina estaba llena de pre-.... meti un ejercicio, que la verdad no se como llamarle. te pones en el suelo, debajo de la barra en la jaula de potencia, te agarras a la barra(que esta por encima de ti) y subes como si fuera una flexion pero al reves... no se si me he explicado...
o sea que en reliadad cargas con tu peso pero me parecio buena autocarga la verdad.. 12, 10 10

y abdominales, que el gimnasio estaba askerosamente lleno

Y luego el partidillo con el incidente que os comente antes! un sludo!!

Bueno gente, hoy tenemos dos noticias...una buena que es que mañana subire las fotos del segundo mes de evolucion...y una mala, que me he lesiodo el tobillo jugando a futbol sala y no podre hacer cardio en un par de semanitas... una putada.

Sin mas os dejo mi entrenamiento de hoy.

Hoy he llegado al objetivo de dominadas que me habia marcado para julio...un mes antes!! 15!! jaja

Dominadas 15 12 10 9

Peso muerto Anduve btante flojo 80x 12 80 x 10 80 x 8( no me vi bien para subirle peso)

Luego, como hoy habia mucha gente en el gimnasio y la maquina estaba llena de pre-.... meti un ejercicio, que la verdad no se como llamarle. te pones en el suelo, debajo de la barra en la jaula de potencia, te agarras a la barra(que esta por encima de ti) y subes como si fuera una flexion pero al reves... no se si me he explicado...
o sea que en reliadad cargas con tu peso pero me parecio buena autocarga la verdad.. 12, 10 10

y abdominales, que el gimnasio estaba askerosamente lleno

Y luego el partidillo con el incidente que os comente antes! un sludo!!

vaya ...espero esas fotos con ansiedad men ..a ver tus progresos eso si ...mal por el tobillo si esta muy inflamado compensas con hielo ...y masajeo en forma circular para descongestionar...pronto alivio en ello

tu ejercicio jejej vaya que es raro ...por la forma en que lo dices je...en fin

buenos entrenos a seguir adelante

que te mejores

Bueno, perdonad por el retraso pero aqui estoy!

este es mi entreno de ayer:

Pecho

PRess plano barra: 15x 50kg 12 x60kg 10 x 65kg 10 x 70kg 8 x 75kg

Press inclinado mancuernas: 12x 22kg 10 x 22kg 8 x 24kg

Aperturas 12 x 12kg 10 x 14kg 10 x 14kg

Flexiones max 30, 26, 20

abdominales

Y aqui estan las fotos del segundo mes, tomadas esta mañana para evitar congestion y demás

Peso actual 80.4
Peso inicial 89.3

p1060060.jpg

p1060058.jpg

p1060071x.jpg

p1060068.jpg

p1060065.jpg

p1060064w.jpg

¿que os parecen? Gracias a todos por vuestros animos!

Mierda... men
que cambios has tenido en 1 mes ...has bajado mucho de peso ...diria que bastante para lo que pienso que deberias ...pues tambien se va algo de musculo en esas grasas y liquidos que se van ...

lo que me sorprende es que se te ve que andas bien en el cuerpo ...
el abdomen se te nota mas y eso si los cuadriceps y gemelos andan re fuertes ...
los brazos =
joda me sorprende tus cambios

animos men a seguirles dando ....
que metas tienes para ahora ?

yo pienso que tal si te pones a volumen de nuevo ...pero a subir limpio?

Muchas gracias judas!! tu siempre fiel!!

Pues la verdad es que los cambios, viendolos ahora en foto...son bastantes, y esto es por la dieta...es la primera vez que la hago perfecta y medida y se me esta notando un monton. Y estoy haciendo levantamiento pesado, con reps de volumen para mantener la masa muscular e incluso ganar un poco

Estoy sorprendido porque parece que esté cambiando musculo por grasa! eso es imposible casi no?

En cuanto a metas pues tengo intencion de seguir bajando hasta 75 o asi y luego meter un volumen super controlado, para subir muy limpio hasta 78-79 y volver a definir. En resumen, quiero quedarme en 75 con mas volumen y menos grasa.

waw te e estado mirando el diario y menudo cambio tio! xD yo tambien estaba con tu peso de casi 90 y aora sobre 78 o por ai.

Bueno tras todo el finde de merecido descanso(en terminos musculares) volvi hoy con una nueva rutina para este tercer mes, y parece que he vuelto con fuerzas!

Dominadas 18 12 10 10

Jalon al pecho 10x 60kg 10 x 65kg 8x 70kg

Remo bajo polea 10 x 70 kg 8x75kg 7x75kg

Peso muerto 10 x 60kg 8 x 70kg 6 x 80kg (pesos sin barra)

Remo invertido (autocarga) 12 10 10

Abdominales

¿que os parece? un saludo!!

Hoy martes tocaba un poquito de pecho

Press inclinado barra 12x50kg 10x55 8x60 6x60

Press Plano Mancuernas 10*22kg 8*24 6*26

Press declinado Mancuernas 10*22kg 10*22 8*22

Aperturas inclinadas 10*16kg 8*16 10*14

Aperturas planas 15*10kg 15*10kg (estaba muuy congestionado)

Abdominales

Pues esto fue todo! un saludo!

Atrás