slayer_fan
Domingo 15 de Febrero del 2009
Bien amigos, esta es mi nueva rutina de 3 dias, me la paso Pureta, esta diseñada por los usuarios Jose Recinos e Intensidad, la idea es hipertrofiar y ganar fuerza en los 3 basicos, solo le agrege algunas modificaciones, realmente quiero y necesito probar una nueva rutina, tenia algunos meses con weider y me sentia un poco estancado a pesar de progresar en los pesos continuamente, debo decir que los pesos que manejo no son increibles ni mucho menos, pero para el poco tiempo que llevo creo que son aceptables, esta es mi nueva rutina:
Los 3 grandes se reparten uno por dia de esta manera:
Lunes-Sentadilla
Miercoles-Press pecho
Viernes-Peso Muerto
Estas son las series y repeticiones de los basicos conforme avanzan las semanas:
Semana 1: 3x8
Semana 2: 3x5
Semana 3: 5x3
Semana 4: 5x1
Semana 5: repetir semana 1 + 5-15 libras
Semana 6: repetir semana 2 + 5-15 libras
Semana 7: repetir semana 3 + 5-15 libras
Semana 8: repetir semana 4 + 5-15 libras
Semana 9: Descanzo total
Los ejercicios Para hipertrofia siguen una progresion parecida pero con repes mas altas
Semana 1: 3x12
Semana 2: 3x10
Semana 3: 3x8
Semana 4: 4x6
Semana 5: 6x4
Semana 6: Repetir semana 1 + 5-15 libras
Semana 7: Repetir semana 2 + 5-15 libras
Semana 8: Repetir semana 3 + 5-15 libras
Ademas los ejercicios de hipertrofia irian ABABABA, dejando los basicos los mismos dias
La rutina:
Semana 1:
Lunes:
Sentadilla 3x8 (Basico)
Press Inclinado barra o mancuerna 3x12
Press militar, barra o mancuerna 3x12
Remo con barra o polea 3x12
biceps y triceps (curl con barra y press frances) 3x12
Miercoles:
Press de banca plana con barra o mancuerna 3x8 (Basico)
Prensa 3x12
Curl femoral: 3x12
Peso muerto 3x12
Gemelos 3x12
Abs 3x12
Viernes:
Peso Muerto 3x8 (Basico)
Fondos en paralelas 3x12
Dominadas/jalones 3x12
biceps y triceps (curl con barra y press frances o variacion del lunes) 3x12
Y la semana siguiente los 3 grandes pasan a 3x5 y los hipertrofia 3x10 y asi conforme pasen las semanas..
El objetivo de esta rutina es ponerle mas peso a los ejercicios en cada semana teniendo en cuenta que terminando las 8 semanas se descanzara una semana entera, se puede repetir el ciclo...
Para la dieta la verdad no tengo nada estructurado, trato de comer cada 2 o 3 horas, lo mas limpio posible, tomando medio litro de agua entre comidas, el cardio lo hare despues de cada sesion de pesas entre 20 y 30 minutos, conforme pasen las semanas ire posteando las rotaciones y los pesos manejados, asi como la dieta del dia, un saludo a todos..
Bien amigos, esta es mi nueva rutina de 3 dias, me la paso Pureta, esta diseñada por los usuarios Jose Recinos e Intensidad, la idea es hipertrofiar y ganar fuerza en los 3 basicos, solo le agrege algunas modificaciones, realmente quiero y necesito probar una nueva rutina, tenia algunos meses con weider y me sentia un poco estancado a pesar de progresar en los pesos continuamente, debo decir que los pesos que manejo no son increibles ni mucho menos, pero para el poco tiempo que llevo creo que son aceptables, esta es mi nueva rutina:
Los 3 grandes se reparten uno por dia de esta manera:
Lunes-Sentadilla
Miercoles-Press pecho
Viernes-Peso Muerto
Estas son las series y repeticiones de los basicos conforme avanzan las semanas:
Semana 1: 3x8
Semana 2: 3x5
Semana 3: 5x3
Semana 4: 5x1
Semana 5: repetir semana 1 + 5-15 libras
Semana 6: repetir semana 2 + 5-15 libras
Semana 7: repetir semana 3 + 5-15 libras
Semana 8: repetir semana 4 + 5-15 libras
Los ejercicios Para hipertrofia siguen una progresion parecida pero con repes mas altas
Semana 1: 3x12
Semana 2: 3x10
Semana 3: 3x8
Semana 4: 4x6
Semana 5: 6x4
Semana 6: Repetir semana 1 + 5-15 libras
Semana 7: Repetir semana 2 + 5-15 libras
Semana 8: Repetir semana 3 + 5-15 libras
Ademas los ejercicios de hipertrofia irian ABABABA, dejando los basicos los mismos dias
La rutina:
Semana 1:
Lunes:
Sentadilla 3x8 (Basico)
Press Inclinado barra o mancuerna 3x12
Remo con barra o polea 3x12
biceps y triceps (curl con barra y press frances) 3x12
Miercoles:
Press de banca plana con barra o mancuerna 3x8 (Basico)
Prensa 3x12
Curl femoral: 3x12
Peso muerto 3x12
Gemelos 3x12
Abs 3x12
Viernes:
Peso Muerto 3x8 (Basico)
Fondos en paralelas 3x12
Dominadas/jalones 3x12
biceps y triceps (curl con barra y press frances o variacion del lunes) 3x12
Y la semana siguiente los 3 grandes pasan a 3x5 y los hipertrofia 3x10 y asi conforme pasen las semanas..
El objetivo de esta rutina es ponerle mas peso a los ejercicios en cada semana teniendo en cuenta que terminando las 8 semanas se descanzara una semana entera, se puede repetir el ciclo...
Para la dieta la verdad no tengo nada estructurado, trato de comer cada 2 o 3 horas, lo mas limpio posible, tomando medio litro de agua entre comidas, el cardio lo hare despues de cada sesion de pesas entre 20 y 30 minutos, conforme pasen las semanas ire posteando las rotaciones y los pesos manejados, asi como la dieta del dia, un saludo a todos..
Última edición: