El diario de la Cobra

10 semanas de descanso, haciendo mucho trote y haciendo entrenamiento de Alta frecuencia sin llegar al fallo, algo así como hacer press militar, peso muerto, press frances, casi todos los días, un día sí un día no, así me he recuperado del accidente, estoy mas seguro que nunca. Un día después me he quedado con agujetas en los cuadriceps, y en el trapecio, y parte superior de la espalda, vaya que sensación, curioso? pues no, todo se lo debo a la sentadilla frontal, sin ejercer presión directa sobre la columna, pero que pedazo de ejercicio!!!!!!

nada del otro mundo, gajes del oficio, me tiré a hacer un press militar sin calentar, al fallo y me desgarré el romboides, pero que carajo si te lo había comentado! __meparto_ en fin la sensación era un bulto muy molesto en el lado izquierdo superior de la espalda, en un primer momento era algo así como un moreton con una sensación de dolor particular, algo así como si no conocieras el campo este ir a machacar, pensarías que te habrías partido la espalda, pero como me asusté, eso sí nunca voy a olvidar!! _susto_

Además tu dijiste que era el romboides, no te hagas el kjvdo __meparto_

Me he quedado ha investigar sobre el tema, y resulta que Ric Flair una vez se rompió la espalda en 3 pedazos y le dijeron que nunca más podría pelear, y míral ahí dando lo mejor de sí, esto fue en un accidente aéreo, que gran ejemplo, por crown!

Última edición:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Si si , ya lo recuerdo....

disculpa, se me va la pinza _contrato_ :D

Viernes 27 Octubre

Regreso para relajarme un poco.

Pechuga - Triceps - Espalda

Press de Banca:
1x12 (60)
1x10 (70)
1x3 (80) con un poco de ayuda al final
1x8 (70)

Triceps: Jalones en Polea
4x8 (40) muy bien hechos, como nunca lo disfruté

Espalda: Remo con barra
4x8 (70) sacando fuerzas de donde sea

Mañana ya veré que me toca, piernas, hombros o biceps, estoy muy motivado estos días.

Yo abria echo el remo barra depues de pecho y terminar con triceps.

Buen finde¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Bueno no se se supone que el triceps estaba congestionado despues de hacer press de banca, la concentración en el triceps aun aumentaba, porque lo haría después de remo con barra? me has dao la duda.

Sábado 28 de Octubre

Hoy dormí antes de ir al gym, casi me gana el sueño y cierran el gym. Como siempre tomo unas cucharas de avena y 4 cucharitas de miel media hora antes de ir (a veces 200 gr de juego de manzana). Mi refresco de 1l litro de awua estaba listo con 6 cucharitas de miel y yo tb.

Piernas - Gemelos - Biceps - Abs

Sentadilla Frontal:
3x8 (60) Probando peso
1x8(80)

Gemelos:

Elevación de Talon sentado:
3x15 (70) Aqui dije, que rayos sucede no me pesa nada...
15x15 (100)
5x5 (120) Dije, es la avena y los huevos enteros definitivamente.

Abs:
Agarrado de las barras paralelas, levantando las dos piernas adelante
4x8

Biceps

Banco Scott sentado:
4x8 (50 kg)

Muy emocionado y cuidando que me sobreentrene, mi dieta se cumple a rigor y le debo todo.

Última edición:
Pues yo siempre doy prioridad a los basicos,por eso abria echo el remo
barra antes,pero si te va bien asi y haces el remo a tope,ok__genial__

Buen PATON¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Comienzo mi primera fase de experimentación con el programa de Waterbury de fuerza pura 10x3 - 6, haciendo repeticiones a toda velocidad para estimular las fibras rápidas o tambien conocidas del tipo II.

Este es un calendario de referencia, luego quizas lo cambio por otros básicos:

Día 1 Press Banca / día 4 Sentadilla / Día 7 Press Banca / Día 10 Remo Barra / Día 13 Press Banca / Día 16 Peso Muerto, Día 19 Press Banca Día 21 Sentadillas

Día 1

Viernes 3 de Noviembre

Tiempo: 45'

Pechuga Deliciosa

1x3 (70)
8x3 (80) He subido lo más rápido
1x3 (90) fueron asistidas

Abs
Agarrado de las barras paralelas, levantando las dos piernas adelante
3x8

Interesante rutina...MUY interesante, estare atento. Me llama mucho la atencion el bajo volumen de trabajo _contrato_

saludos cobra __wave__

Hola, amigo Cobra, muy interesante tu diario.

Creo que estás bastante fuerte y entrenas muy bien, mucha dedicación, se nota que tienes tiempo.

Para esa fuerza, lo que me parece es que no estás ganando tanto volumen como mereces, por tu escaso peso.

Es que le ponéis frenos al crecimiento con esas dietas de modelo de pasarela, que si atún, que si claritas de huevo, que si sandwich de pavo, avena con agua...

Después de entrenar cómete un buen bocadillo de chorizo y verás como creces!.... Ah, y no olvides las galletitas de chocolate, pégale un vistazo a mi dieta.

Si te sale tripita, no te preocupes, antes del veranito atuncito con verduritas, claras de huevo y pavo sin sal y a lucir abdominales!

Jajajajaja! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un saludo, amigo. _culo2_ _ehhh!_

Si quieres volumen ve al apartado de dietas que aquí son los diarios _violento_ :D

Día 4

Lunes 6 de Noviembre

Tiempo:60'

Descanso entres series: 3 - 5 '

Espalda: Remo con Barra -> Usando tiras en las muñecas

Agarre Prono
1x1(100) negativa
1x3(80)
1x3(90)
5x3(100)
2x4(100) me vino ligero mareo al final
1x3(100)

Biceps:Sentado Banco Scott -> Aquí con todo el peso que puedo, haciendo el recorrido completo 180º
1x4 (50)
1x3 (50)
1x3 (50)

Abs: Agarrado de las barras paralelas arriba, levantando las dos rodillas lentamente hacia el pecho y bajando lentamente y subir rápidamente, sin tocar piso.
4x8

Última edición:
Día 7

Jueves 9 de Noviembre

Tiempo:60'

Descanso entres series: 3 - 5 '

Press de Banca

7x3(80)
2x3(70)
2x3(80)
1x5(70)

Cerraron el gym, ya casi llego a los 100 _jodete_ _paraguas_

Como te has sentido dedicando un dia exclusivo al press banca?12 series me parece casi excesivo, estas ahi...jugando con fuego en el limite. Ojala obtengas los resultados que deseas campeon.__genial__

Como te has sentido dedicando un dia exclusivo al press banca?12 series me parece casi excesivo, estas ahi...jugando con fuego en el limite. Ojala obtengas los resultados que deseas campeon.__genial__

usualmente el press de banca es 4x8, es decir en total 32 repeticiones
en esta sesión hice 38 repeticiones en total, la vez pasada hice 30 repeticiones y no sentí agujetas prácticamente, veremos si respondo bien a esta rutina 10x3 en las próximas sesiones. Hice 2 series más, porque no hice otro ejercicio a ver que sale, me la estoy jugando.

Última edición:
Haber que tal__pesas__ __genial__ ,en mis entrenos pasados de fuerza,nos poniamos es un 8x3
satanico con el 90% del tope,pero a varios ejercicos,era interminable pero
muy muy efectivo.

Haber que tal__pesas__ __genial__ ,en mis entrenos pasados de fuerza,nos poniamos es un 8x3
satanico con el 90% del tope,pero a varios ejercicos,era interminable pero
muy muy efectivo.

parece que buenos vientos se avecinan, gracias oxido, __love__ __genial__

Día 16

Sábado 18 de Noviembre

Pecho Cuadriceps Gemelos

Muy temprano 4:00 am troté 2 kilometros y estaba desgastado de los gemelos, que ya no pude hacer luego elevacion de talon, que me daba calambre fuerte.

Tiempo: 80 minutos

Descanso: 3-4 minutos

Press de Banca:
7x3(80)
2x2(70)
1x1(80)

Intentando hacer elevaciones de talon, tremendo sorpresón, me daba calambre a más no poder, no paso de un susto para mi gusto.

Elevaciones de Cuadriceps:
Con una sola pierna.

1x8 (30)
1x6 (40)
1x3 (50)

Me fui muy cansado. Me alegro que este terminando este programa tengo otro en mente muy bueno realmente.

Última edición:
muy buen entreno cobra!__genial__

ese programa tuyo se nota k da resultados!
esperemos ver el siguiente!_contrato_

saludos!__wave__

Gracias Ades, puedo notar más facilidad entre cada sesión de pecho para levantar los pesos, ya será al final cuando vea cuanto avancé.

Haciendo una revisión: me queda lo que esta subrayado

Día 1 Press Banca / día 4 Remo con Barra / Día 7 Press Banca / Día 10 (descanso por andaba atareado) / Día 16 Press Banca / Día 19 Peso Muerto, Día 22 Press Banca Día 25 Sentadillas

Atrás