El Diario de Guiye

Muy bien, el press suena duro. El remoc on barra esta muy bien.
Haces dos ejercicios de pecho y dos de espalda el dia de torso por lo que veo, yo lo hago tambien, pero solo un dia.
Impresionante ese remo, lo probaste a 90º?
Saludos!

El remo es más bien un 120 de la horizontal.
Dos de pecho sólo un día, una dominada y un remo los 2 días. más que nada para mejorar en dominadas que hace mucho que en las pronas sin lastrar estoy medio estancado.

andabas pensando en los euros je je, buenos kls en esa banca, en los remos, verga esto 65 pesan como 67 kls joder, por lo menos te diste cuenta que si puedes con mas guiye, buen matada te has echado buenas repts en la dominadas!!!

un saludazo!!!!

Que se le va a ser tongo muchas cosas en la cabeza.
Hoy toca descanso.
Gracias por pasarte Criollo.

Viernes 17-04-09

- P. M. Sumo 4x6 90 kg
- Prensa 4x8 220 kg
- Sentadilla Front. 3x12 40 kg
- Pullthrough 3x11 40-45-50 kg
- Gemelos de Pie 3x15 224 kg (105 abajo + 120 arriba) (Fox)
- Extensión de pierna 2x15 11 ladrillos (no se cuanto pesan máquna Uranium)

Torso Pierna Semana 2 Día 4

SÁBADO 18-04-09

- Press Militar 1x6 45 3x6 42,5 kg
- Dominadas supinas 3 izg+3der mixtas+ 5 sup y 3x6 5 kg
- Press declinado Man 3x10 30? kg Las mancuernas decían 30 kg pero yo creo
que pesan 26 o 27 no creo haber subido 10 kg en una semana)
- Remo Gironda 3x10 55-60-62.5 kg
- Encogimientos con barra 3x12 80 kg
- Curl mancuernas 45° 2x12 14 kg
- Press cerrado 2x12 47,5 kg

buenos entreno camaradas en el pm estilo sumo eres una maquina vaya pesitos je je je en la prensa que bestia 220 kls oOH... excelente yo si creo que pudiera tirar con esas mancuerdas de 30 kls en el declinado vos eres una maquina, en la sentadilla frontal si veo que te esta costando subir esos pesos bueno pa lante a seguir dandole machaque campeon!!!

un saludo toro!!!!

No sabés lo que me pasó en le PM sumo estaba haciendo la primer serie de calentamiento y en una de las primera subidas escuchoe un ruido a tela rajada. Asi que terminé la serie pensado en " ojala que se haya roto el calzoncillo y no el pantalón" Ja ja ja. Y si al final era boxer se ma había raja de arriba abajo.
Me pasó al revés de a Hulk que se le rompe toda la ropa menos los calzones. Jaja.

En peso muerto creo que podias con mas. La sentadilla frontal es muy buena.
El press militar y esas dominadas son mas que destacables. Brazos muy fuertes.
Saludos!

No sabés lo que me pasó en le PM sumo estaba haciendo la primer serie de calentamiento y en una de las primera subidas escuchoe un ruido a tela rajada. Asi que terminé la serie pensado en " ojala que se haya roto el calzoncillo y no el pantalón" Ja ja ja. Y si al final era boxer se ma había raja de arriba abajo.
Me pasó al revés de a Hulk que se le rompe toda la ropa menos los calzones. Jaja.

ja ja ja parece un chiste lo que cuentas es muy bueno ja ja ja coño buenos mal y fue por dentro porque si no te toca dejarlo hasta ahi ja ja ja, si ese coño de hulk es un fenomeno, la proxima vez ligate un short por si las moscas un saludo maquina, cuidado te vuelves a transformar, FUERZA BRUTA JA JA JA que dejaras la tela en el piso.

un saludo yes mister!!!

Torso-Pierna Semana 3 Día 1

Lunes 20-04-09 Pierna

- Sentadilla 4x6 70 kg
- PM Rumano 4x8 75 kg
- Hack circular 3x12 50 Kg
- Curl Femoral 2x15 1x12 55 kg (Fox)
- Estocadas Manc. 2x12 14+14 kg
- Gemelos Sentado 4x15 50 kg pies \//\\//\

Hoy tocaba abs pero no quedaron ganas.

Torso-Pierna Semana 3 Día 2

Martes 15-04-09 Torso

- Press Plano 2x6 1x5 1x7 (Con ayuda) 75 kg
- Remo Barra 4x6 70 kg
- Press 45° Barra 1x10 2x9 57.5 kg
- Dominadas pronas 10-8-6-6 Sin Lastre
- Elevaciones post 3x12 12.5 kg (me costó completar las series)
- Curl con barra 2x12 35 kg
- Paralelas Triceps 2x12 2.5 kg (un diquito en cada bolsillo)

el entreno de pata esta muy bien, en la banca donde te ayudaron en la ultima rept con 75 kls, estaba fuerte? en el curl le diste duro, en las parelelas estan buenos esos 5 kls de lastre, las estocadas cuales son camarada?

bueno un saludete, buen entreno_futbol__futbol_!!!

Muy bueno, destacable del dia de pierna esa sentadilla con 70 y el rumano con 75.
Destacable del dia de torso el press y el remo, son muy brutos!
Guiye creo que no entrenas pierna todo lo que puedes. Salta a la vista, tiras mas en press banca que en sentadilla, donde tiras lo mismo que en remo con barra.
entrena mejor pierna, creo que esta utina te vendra pero que muy bien.
Saludos!

Atrás