El Diario de Gianmrster

Cuando hablamos de cetocis, de que grado hablamos? 0 gr de ch ?
Ahora yo estoy intentando una dieta de 100 gr de ch diarios x 5 semanas y fines de semana libre controlado. Dices que no han tenido exito por el rebote que se puede dar?
Estoy de acuerdo con lo que dices, se que hablas por la experiencia Niko, gracias. =)

Cualquiera. Si no te metes esteroides (y no detallo el ciclo) la cetosis en definición no sirve.
Si es libre, asi sea a 100gr de CH (una ensalada verde con apio, dame lugar al error....) te vas a hartar, xq tu cuerpo te pide CH.

Pfff... tuve que leer 3 veces para entender todo el ladrillazo que me metiste.
Te luciste con la explicacion. De lujo.
El unico dato que no ando muy de acuerdo es, te metes el carreron de 15 min despues de las pesas pero es probable que te lleves un poco de masa muscular en el intento. Pero bueno, no hay definicion perfecta.
Gracias Niko, un saludo.

Si es 12 a 15 min, no te DEBERIAS llevar músculo si metiste buen pre y buen intra (es vital) en definición.

Cualquiera. Si no te metes esteroides (y no detallo el ciclo) la cetosis en definición no sirve.
Si es libre, asi sea a 100gr de CH (una ensalada verde con apio, dame lugar al error....) te vas a hartar, xq tu cuerpo te pide CH.

No son 100 gramos de hidratos fibrosos. Son de hidratos complejos, avena, frijoles y arroz integral. Tienes razon, cuando el cuerpo pide ch no hay quien lo pare y esas ingestas a veces son incotrolables.

Si es 12 a 15 min, no te DEBERIAS llevar músculo si metiste buen pre y buen intra (es vital) en definición.

Pre si , intra no por que es muy caro U_U. Creo que tu tomas malto con algo de prote y bccas no?

Entreno 13 de Noviembre del 09
Rutina Pureta Semana 6 dia 1

Press de banca

1x10x 40kgs
1x8x 55kgs
1x5x 65kgs
1x3x 70kgs
1x1x 75kgs
1x1x 80kgs

4x1x 88kgs
1x2x 88kgs

Remo con barra 45 grados
4x6x 75kgs

Dominadas pronas agarre ancho
1x12

Elevaciones laterales con mancuerna a 1 mano
1x12x 14kgs
3x10x 14kgs

Curl Martillo
4x8x 18kgs/manc

Abs
Elevacion de patas + crunch en silla romana

3x12+ 2x20

Comentarios
= El press de banca era originalmente 5x1x 88. No senti demasiado pesadas las series asi que me anime en la ultima a sacar mas y salieron 2 !!!!!!! Cada dia veo mas cerca esos 100 kilos.
= Primera vez en mi vida q me hago 12 dominadas jaja.
= La ultima serie de remo fue media cochina xD.

Saludos!

entreno del viernes.

Que buenos pesos Gian.
Esos 100kg. están llamando a tu puerta, vas ha tener que abrirles... ;)
A mi me parecen destacables las elevaciones laterales, más de cuarenta repes con 14kg. Curioso... por qué a una mano?
Te veo fuerte xato.

Saludos.

Que buenos pesos Gian.
Esos 100kg. están llamando a tu puerta, vas ha tener que abrirles... ;)
A mi me parecen destacables las elevaciones laterales, más de cuarenta repes con 14kg. Curioso... por qué a una mano?
Te veo fuerte xato.

Saludos.

Gracias Ayrton.
Lo de una mano simplemente fue una variacion, se siente buen trabajo hacerlas con la mano que descansa pegada a la espalda. No veas como costaron. El asunto gracioso aqui es que si subo a 16 kilos pues mi tecnica es una mierda y no puedo hacer ni 5 bien!
Saludos!

Muy buena banca Gian. Felicitaciones x el 2 x 88kg!!!

Pre si , intra no por que es muy caro U_U. Creo que tu tomas malto con algo de prote y bccas no?

Si, tomo intra en un litro de agua:

- Size On + Purple Wraath + Vitargo

o si no tengo alguno de los prods de arriba lo cambio x el equivalente:

- Creatina + BCAA + Maltodextrina / Dextrosa

Gracias Ayrton.
Lo de una mano simplemente fue una variacion, se siente buen trabajo hacerlas con la mano que descansa pegada a la espalda. No veas como costaron. El asunto gracioso aqui es que si subo a 16 kilos pues mi tecnica es una mierda y no puedo hacer ni 5 bien!
Saludos!

Es lógico, estás subiendo demasiado peso en un ejercicio de aislación (cuando está bien hecho). No te preocupes x el peso en estos ejercicios de hombros, el que carga peso es el militar.

Última edición:
Muy buenos pesos, como dice Ayrton tienes que abrir la puerta o por lo menos la ventana A LOS 100 KG jejeje. Si que estas fuerte en remo con barra y los laterales muy buen peso..

SALUDOS

gran enteeno gian
muy buenos pesos
haber para cuando unos 100 kg en press, ojala para el año q viene, pronto
abrazooo

Gracias Ayrton.
Saludos!

A mi me pasa algo parecido. Con 8kg. ya superaba la docena así que empecé a trabajar con las mancuernas de 10 y siempre acabo dolorido. La primera vez le eché la culpa a la técnica, pero la semana pasada la cuidé mucho y lo mismo, unos 15 min. con dolor. Luego como si nada.

Saludos.

Muy buena banca Gian. Felicitaciones x el 2 x 88kg!!!

Gracias!

Si, tomo intra en un litro de agua:

- Size On + Purple Wraath + Vitargo

o si no tengo alguno de los prods de arriba lo cambio x el equivalente:

- Creatina + BCAA + Maltodextrina / Dextrosa

Pff... pedazo de suples Niko. Yo con las justas me compro mi agua y mi pechuga de pollo jaja!

Es lógico, estás subiendo demasiado peso en un ejercicio de aislación (cuando está bien hecho). No te preocupes x el peso en estos ejercicios de hombros, el que carga peso es el militar.

Si Niko, supongo que aumentando los kilajes en basicos subiran los de aislacion.

Muy buenos pesos, como dice Ayrton tienes que abrir la puerta o por lo menos la ventana A LOS 100 KG jejeje. Si que estas fuerte en remo con barra y los laterales muy buen peso..

SALUDOS

Jajaja les abro todo lo que deseen con tal de que lleguen antes del 31 de diciembre !
gracias stalin, un saludo!

gran enteeno gian
muy buenos pesos
haber para cuando unos 100 kg en press, ojala para el año q viene, pronto
abrazooo

Anio que viene ? naaa
antes del 31 de diciembre esos 100 kilos salen SI O SI
un abrazo!

A mi me pasa algo parecido. Con 8kg. ya superaba la docena así que empecé a trabajar con las mancuernas de 10 y siempre acabo dolorido. La primera vez le eché la culpa a la técnica, pero la semana pasada la cuidé mucho y lo mismo, unos 15 min. con dolor. Luego como si nada.

Saludos.

Cuida eso Ayrton. Una lesion de rotador no veas lo jodido que es. Te anula muchos ejercicios. Haz estiramientos dinamicos al inicio del entrenamiento y aunque sea 1 serie de aproximacion antes de empezar las efectivas.
Saludos!

Entreno Lunes 16 de Noviembre 09
Rutina Pureta Semana 6 dia 2.

Press Militar (Con barra de pie)

1x10x 20kgs
1x8x 30kgs
1x5x 40kgs
1x3x45kgs
1x1x50kgs
1x1x 53kgs

4x1x 58kgs
1x2x 58kgs

Peso Muerto Rumano
4x6x 80kgs

Dominadas Pronas agarre ancho
2x6x 8kgs lastre
2x6x 6kgs lastre

Press de banca Inclinado
4x6x 65kgs

Curl de Biceps
4x7x 40kgs

Comentarios- Duras las series de militar, la ultima serie fue todo por el todo. Subio lentisimo pero subio.
- En el press de banca ya andaba reventado, me costaron bastante esas series.
- Las series de curl fueron un poco mas limpias que la semana pasada pero aun no con tecnica perfecta.
- Descanso entre series fue de 90 segundos, excepto en militar que fue de 3 a 5 minutos.

Entreno Martes 17 de noviembre
Cardio

Carrera continua en ayunas. 55 min.

Saludos!

Entreno Lunes 16 de Noviembre 09
Rutina Pureta Semana 6 dia 2.

Press Militar (Con barra de pie)

1x10x 20kgs
1x8x 30kgs
1x5x 40kgs
1x3x45kgs
1x1x50kgs
1x1x 53kgs

4x1x 58kgs
1x2x 58kgs

Peso Muerto Rumano
4x6x 80kgs

Dominadas Pronas agarre ancho
2x6x 8kgs lastre
2x6x 6kgs lastre

Press de banca Inclinado
4x6x 65kgs

Curl de Biceps
4x7x 40kgs

Comentarios- Duras las series de militar, la ultima serie fue todo por el todo. Subio lentisimo pero subio.
- En el press de banca ya andaba reventado, me costaron bastante esas series.
- Las series de curl fueron un poco mas limpias que la semana pasada pero aun no con tecnica perfecta.
- Descanso entre series fue de 90 segundos, excepto en militar que fue de 3 a 5 minutos.

Entreno Martes 17 de noviembre
Cardio

Carrera continua en ayunas. 55 min.

Saludos!

Vaya cabron, que militar gastas.
El rumano y las dominadas buenas.
Genial curl de biceps.
Saludos!

wowww buenos pesacos
en serio antes del 31? ojalaaa
dale q podesss

la proxima esas dominadas las quiero con lastre de 10 kg
abrazooo

PM que pesos levantas en militar, las dominadas con esos pesos en lastre si deben ser durisimas y el curl esta de lujo...
Excelente entreno..
saludos

Ufffff que entreno xato.
Como diría Niko el preplaya, impecable. :D
No sé ni qué destacar...
Menuda paliza de militar 11 series! y llegando a 58kg.!

Saludos.

Excelente entreno gianmaster. Dominadas lastradas, curls y press inclinado con muy buenos pesos.
Ese militar tiene que subir...
Bueno el PMR, si señor!

Virgen, que bien te veo en los básicos, cabrón. Consigues los 100kg fijo. Yo, me quedaré el segundo en discordia con 90 y gracias, espero.

Ánimo, gaymaster. :D

Vaya cabron, que militar gastas.
El rumano y las dominadas buenas.
Genial curl de biceps.
Saludos!

Gracias maquina. No veas como costo el militar pero salio. El curl no fue del todo limpio, fue medio sucio je.
saludos!

wowww buenos pesacos
en serio antes del 31? ojalaaa
dale q podesss

la proxima esas dominadas las quiero con lastre de 10 kg
abrazooo
Si, el reto es antes del 31.
Claro amoor, para ti con 10 kilos la proxima vez.
besoss

Menudo militarrr,joder muy bueno GIan¡Pero ese curl tb me he quedado impresionado_latigo2__latigo2_
saludosssss

Impresionado tu? jaja si tu tirabas creo q con 50 kilos, animal!
gracias walt, me acerco a tus marcas.

PM que pesos levantas en militar, las dominadas con esos pesos en lastre si deben ser durisimas y el curl esta de lujo...
Excelente entreno..
saludos

Gracias Stalin!

Ufffff que entreno xato.
Como diría Niko el preplaya, impecable. :D
No sé ni qué destacar...
Menuda paliza de militar 11 series! y llegando a 58kg.!

Saludos.

Fue un entreno duro Ayrton, lo bueno es que vamos subiendo.
saludos y gracias

Excelente entreno gianmaster. Dominadas lastradas, curls y press inclinado con muy buenos pesos.
Ese militar tiene que subir...
Bueno el PMR, si señor!

Jejeje si vieras lo que me costo que suba el maldito militar xD.
De hecho que tiene que subir mas, gracias nikin.
El pm me costo algo el agarre, lo tengo desentrenado.

Virgen, que bien te veo en los básicos, cabrón. Consigues los 100kg fijo. Yo, me quedaré el segundo en discordia con 90 y gracias, espero.

Ánimo, gaymaster. :D

Espero que si murriano. Tu vas bien. Tus 90 salen fijo, es mas, me animaria por 95 tal vez. El 31 pruebo los 100 kilos.
Gracias feo, saludos.

Atrás