El Diario de Gianmrster

Espero te recuperes rápido máquina, por cierto como sufristes tendinitis, Mueves buenos pesos..

SALUDOS

No era necesario salir con esa cara en las fotos, eh... bueno, al menos te cortaste el pelo. jajajja

Se te ve guay, tío. Los biceps no son tan pequeños, están compensados. Lo que pasa, es que no son como los globos de los típicos hipertrofiados sólo sarcoplásmicamente, sino que se ven densos, por tanto, sin contraer, se ven más delgadillos. ¿Cuánto te miden, a todo esto?

Vaya curl con barra O_O ejemtramposoejem jajajaja

Buen militar, muy buen militar.

No era necesario salir con esa cara en las fotos, eh... bueno, al menos te cortaste el pelo. jajajja

Se te ve guay, tío. Los biceps no son tan pequeños, están compensados. Lo que pasa, es que no son como los globos de los típicos hipertrofiados sólo sarcoplásmicamente, sino que se ven densos, por tanto, sin contraer, se ven más delgadillos. ¿Cuánto te miden, a todo esto?

Vaya curl con barra O_O ejemtramposoejem jajajaja

Buen militar, muy buen militar.

jajajaja a partir de ahora vas a ser mi asesor de imagen xD
Gracias Murray, en realidad pues yo no me preocupo por tener un fisico de culturista ni tampoco entreno para ello pero me jode que el pico de biceps no se note cuando hago doble biceps de espalda, pareciera descompensado.

Sobre medidas, creo que deben andar por 37 cm quizas.
jajajajaja las ultimas series fue una mezcla de curl con hiperextensiones xD.
Gracias pana, un saludo!

Rutina Pureta dia 2 semana 5
9 Noviembre 09

Press Militar con barra de pie

1x10x 20kgs
1x5x 40kgs
1x3x 45kgs
1x1x 50kgs

5x3x 53kgs

Dominadas (agarre prono ancho)

3x8x 5kgs lastre

Press de banca inclinado

3x8x 63 kgs

Curl de biceps con barra
3x8x 40kgs

Comentarios- Los descansos entre series fueron de 60 a 90 segundos.
- Algo jodido el inclinado, casi no llego en la ultima serie.
- El curl de biceps fue con trampa en las 2 ultimas repes de cada serie jeje.

saludos

menudo militar_latigo2_ y el inclinado despues de eso cojonudo¡el curl sin palabras¡jeje

saludos¡¡

Muy buenos los trabajos Gian.
Excelente el press de banca del otro día.
Ese press militar está bien, pero no es suficiente trabajo. No se como está armada tu rutina.

Fotos: Se te ve bien. Los brazos muy buenos, creo que es tu mejor grupo.
Pectoral muestra buenas formas, pero le falta darles redondez. Hay trabajar mas con fondos y pectoral superior.
Espalda, se ve un buen Teres Mayor producto de las dominadas. A esa esplada le falta rocosidad y amplitud en el dorsal mayor.
Remos bonitos y variados (el 90º, agarre inverso, convergente a una mano, con mancuernas, etc.) . Pesos muertos idem. Ahi vas a solucionar el tema.
Busca trabajos de espalda alta como face pull y econgimientos inversos.

Tienes un desbalance en los hombros, con respecto a los brazos. Dales caña.
Dedidate una buena temporada a weider a ver como respondes.
Yo creo que esa secuencia de Militar es insuficiente!!

Buenas fotos Gian!!!!

Muy buenos los trabajos Gian.
Excelente el press de banca del otro día.
Ese press militar está bien, pero no es suficiente trabajo. No se como está armada tu rutina.

Hola Niko.
Gracias, poco a poco se va trabajando el press y felizmente estoy respondiendo bien a las progresiones.
Sobre la rutina, es una full body de 3 dias pero no estoy entrenando piernas asi que tengo 3 basicos PM, Pmilitar, y P banca ademas de los accesorios. Para los basicos son 6 semanas, primero a 3x5, 5x3 y 5x1. La 4ta semana se aumenta pesos.
No es suficiente trabajo para el press militar o para los hombros?

Fotos: Se te ve bien. Los brazos muy buenos, creo que es tu mejor grupo.
Pectoral muestra buenas formas, pero le falta darles redondez. Hay trabajar mas con fondos y pectoral superior.
Espalda, se ve un buen Teres Mayor producto de las dominadas. A esa esplada le falta rocosidad y amplitud en el dorsal mayor.
Remos bonitos y variados (el 90º, agarre inverso, convergente a una mano, con mancuernas, etc.) . Pesos muertos idem. Ahi vas a solucionar el tema.
Busca trabajos de espalda alta como face pull y econgimientos inversos.

Tienes un desbalance en los hombros, con respecto a los brazos. Dales caña.
Dedidate una buena temporada a weider a ver como respondes.
Yo creo que esa secuencia de Militar es insuficiente!!
Buenas fotos Gian!!!!

Gracias por el feedback Niko. A ver.
Los brazos creo que mi mejor grupo son los triceps, los biceps pues los tengo bien pero me gustaria que se marque mas el pico (maldita genetica) ya que al hacer doble biceps de espalda casi ni se notan.

Estoy conciente que necesito trabajo de fondos e inclinado y declinado para pectoral. Sobre la rocosidad de la espalda pues le falta demasiada jaja se ve todo blando xD, esta defiinicion me va a venir bien.
Cuales son los encogimientos inversos? Solo encuentro de trapecio ... =/

Sobre el desbalance de hombros- brazos, supongo que te refieres a los hombros no? Yo pensaba que no los llevaba tan mal!
No se Niko, no me gusta mucho weider, crees que sea la mejor opcion?
Esa secuencia de militar era una progresion solamente para aumentar kilajes. Prefiero entrenar pesado ahora que estoy recortando calorias. A eso te refieres, no?
gracias, un abrazo!

Tu biceps es una mierda, pero tu pecho y espalda son fabulosos.
Que quieres?tener unos pedazo de biceps impresionantes y tener mi mierda de press banca?
No te quejes .. que podria ser peor.
No estas muy pasado, no te vendria mal perder algo de grasa para irte a volumen pero tampoco estas mal.
Sigue asi, y dime tu secreto. Es quimica?
Saludos!
P.D: Fotos de piernas!!

Buenos entrenos Gian.
Y buenas fotos. Se te ve bien, tampoco muy tapado. A ver qué asoma ahora con la definición.
Weider para definición? Y encima no te gusta? Este Niko es muy de la vieja esscuela... _lengua_
Yo metía una fullbody y rangos de fuerza.

Saludos.

Buenos entrenos Gian.
Y buenas fotos. Se te ve bien, tampoco muy tapado. A ver qué asoma ahora con la definición.
Weider para definición? Y encima no te gusta? Este Niko es muy de la vieja esscuela... _lengua_

Saludos.

Si.
Muchas series, a repes 10/12 y cortos tiempos de descanso.

El metabolismo te queda volando, es un ejercicio bien cardiovascular y quemas grasa en forma interesante.

Sds!

Si.

El metabolismo te queda volando, es un ejercicio bien cardiovascular y quemas grasa en forma interesante.

Sds!

En déficit calórico muchas series y a 10/12 repes? Mira que sois brutos los dinosaurios. :D

Saludos.

Tu biceps es una mierda, pero tu pecho y espalda son fabulosos.
Que quieres?tener unos pedazo de biceps impresionantes y tener mi mierda de press banca?
No te quejes .. que podria ser peor.
No estas muy pasado, no te vendria mal perder algo de grasa para irte a volumen pero tampoco estas mal.
Sigue asi, y dime tu secreto. Es quimica?
Saludos!
P.D: Fotos de piernas!!

Hola Hablando!
Muchas gracias maquina, en realidad no estoy descontento. Fue 1 anio de completo sacrificio y volumen cerdil xD. Vamos, tampoco asi pero siempre se aspira a lograr mejores cosas.
No ando demasiado pasado pero necesito limpiarme un poco. El problema que tengo es que me cuesta mucho seguir una dieta y mas si es de definicion. No se como atacar ese problema xq me hace dar vueltas en circulos.
No es quimica, es el amor de gonchiz y allexo que me motiva _lengua_
Las fotos de patas ya las pondre, he perdido masa xq no las entreno hace 1 mes pero ya las subire.
gracias, saludos!!

Buenos entrenos Gian.

Saludos.

Hola Ayrton, gracias maquina por tus comentarios.
No estoy tapado pero los pantalones ya empiezan a ajustar jeje.
Sobre la rutina , justamente estoy en eso. Full torso *xq patas no pued x la lesion* , pesado con basicos y algo ligero con accesorios.

Esas weider para definicion son un verdadero infierno. Se llaman rutinas lacticas, o circuitos o simplemente trabajar a rangos altos de repes con poco descanso. Tal vez me anime a una de esas luego.

saludos!

ijo de puta en cuanto anda tu banca?

ola puta.
anda en 5x3x 83. Tal vez 1x1 x 90 kgs
chau puta

Si.

Sds!

Si conozco esas rutinas Niko. Cuando termine la de pureta me pasare a basico pesado y repes altas accesorios.

Pd> No me respondiste las preguntas que te hice, mamon! =P

En déficit calórico muchas series y a 10/12 repes? Mira que sois brutos los dinosaurios. :D

Saludos.

Son un infierno Ayrton, de verdad. Terminas con dolor de cabeza, arrastrandote y a veces vomitas.
El precio del six pack... U.U

Son un infierno Ayrton, de verdad. Terminas con dolor de cabeza, arrastrandote y a veces vomitas.
El precio del six pack... U.U

No termino de encontrarle lógica la verdad. En déficit calórico no vas a crecer y las calorías que puedes quemar haciendo pesas son poca cosa.
Si el objetivo de la rutina es no perder masa muscular, o perder lo mínimo y mantener el metabolismo acelerado, se me ocurren opciones menos traumáticas. Como una fullbody a rangos de fuerza con muchos básicos y cardio, por ejemplo.

Saludos.

No termino de encontrarle lógica la verdad. En déficit calórico no vas a crecer y las calorías que puedes quemar haciendo pesas son poca cosa.
Si el objetivo de la rutina es no perder masa muscular, o perder lo mínimo y mantener el metabolismo acelerado, se me ocurren opciones menos traumáticas. Como una fullbody a rangos de fuerza con muchos básicos y cardio, por ejemplo.

Saludos.

Yo lo veo asi. Cuando tratas de definir cada caloria cuenta, asi que mientras mayor sea el deficit de calorias y este acompanado con una correcta dieta con ratios de macronutrientes adecuados pues mayor utilizacion del tejido adiposo se hara.

Las calorias que puedes quemar en una rutina lactica no son tan poca cosa, tranquilamente puedes quemar mas 500 o mas si es intensa. El beneficio de esto es que te deja el metabolismo super acelerado por mas de 24 horas por tanto es muy probable que quemaras grasa despues de entrenar (si, mientras estas sentado en la oficina) . El otro beneficio es que se libera cantidades de acido lactico importantes y estas favorece a la movilizacion de grasas post entrenamiento por tanto un metodo eficaz es realizar esta rutina y luego hacer cardio de baja intensidad por 20 o 30 minutos a intensidad moderada.

Ahora un punto importante es que necesariamente necesitamos tambien trabajo pesado para estimular al cuerpo a no perder masa magra. Mmm una rutina full body con puro basico pesado tampoco lo veo poco traumatico eh?

Para mi la mejor opcion es combinar ambos metodos. Trabajar basicos a tope pesados y accesorios en rangos de altas repes y poco descanso.

De todas formas, una 5x5 en definicion tambien viene genial =). Cuestion de objetivos,plazos y tolerancia del individuo.
Saludos!

Quien dice que el ejercicio de pesas no quema grasa?
El entrenamiento de pesas no acelera el metabolismo?
A la larga, con un deficit adecuado de calorias, es un aliado perfecto.

Yo lo veo asi. Cuando tratas de definir cada caloria cuenta, asi que mientras mayor sea el deficit de calorias y este acompanado con una correcta dieta con ratios de macronutrientes adecuados pues mayor utilizacion del tejido adiposo se hara.

Las calorias que puedes quemar en una rutina lactica no son tan poca cosa, tranquilamente puedes quemar mas 500 o mas si es intensa. El beneficio de esto es que te deja el metabolismo super acelerado por mas de 24 horas por tanto es muy probable que quemaras grasa despues de entrenar (si, mientras estas sentado en la oficina) . El otro beneficio es que se libera cantidades de acido lactico importantes y estas favorece a la movilizacion de grasas post entrenamiento por tanto un metodo eficaz es realizar esta rutina y luego hacer cardio de baja intensidad por 20 o 30 minutos a intensidad moderada.

Ahora un punto importante es que necesariamente necesitamos tambien trabajo pesado para estimular al cuerpo a no perder masa magra. Mmm una rutina full body con puro basico pesado tampoco lo veo poco traumatico eh?

Para mi la mejor opcion es combinar ambos metodos. Trabajar basicos a tope pesados y accesorios en rangos de altas repes y poco descanso.

De todas formas, una 5x5 en definicion tambien viene genial =). Cuestion de objetivos,plazos y tolerancia del individuo.
Saludos!

Sí, claro, puestos a hilar fino hasta pasar frío ayuda en la definición. La cuestión es en qué porcentaje. En esa misma línea, cuando digo que las calorías que quemas entrenando son poca cosa lo hago en comparación con los efectos de la dieta. Ahí es donde me parece que el efecto del cardio o la diferencia de un entreno realizado con una rutina de alta o baja intensidad no son gran cosa. Claro que a ciertos niveles, esa poca cosa puede marcar la diferencia.

Totalmente de acuerdo, la combinación de ambos métodos me parece la mejor opción. Pero tanto para definir como para volumen no? Si es así, la diferencia está básicamente en la mesa.

Quien dice que el ejercicio de pesas no quema grasa?
El entrenamiento de pesas no acelera el metabolismo?
A la larga, con un deficit adecuado de calorias, es un aliado perfecto.

No lo sé. Yo no se lo he leído a nadie.
A mi me lo parece desde luego, a largo plazo conseguir una buena dosis de masa muscular asegura un ingente consumo de grasas.

Saludos.

Atrás