El Diario de Gianmrster

wua gian llegaste doblando barra en el gym, el lunes tremendos lastre, en todas las serie que bestia son durisima loco, el remo de puta madre xD manito y eso jalones fueron 8o kilazo que barbaridad lol, peso muerto brutal y la prensa como para quedar aplastado lol, en el curl en banco no lo podias creer lo dudo estas muy fuerte "CABRON" 36 kls jodas_latigo2_ verga llegaste matando la liga y batiando home run con las base llenas, eso quiere decir que esa lesion esta mejor mounstruo!!!!

buenos entrenos guerrero!!!

saludo maquina!!!

Jajajaja xD que exagerado Jhop, muchas gracias!

Por ke no hizzte sentadilla?

Por que andaba cagado x la anterior sesion. _culo2_

Bueno muchachos, esta semana sucedieron muchas cosas por las cuales anduve alejado del foro.

Primero pues deje Costa Rica por un tiempo para volver a mi patria hasta fin de anio por tanto entre viaje y aclimatacion recien he podido encontrar otro gym.
Tambien les cuento que para continuar con mi mala racha pues el clima de aqui es bastante frio y pues anduve con una gripe horrible.

Hoy ya me levante mejor y fui a entrenar.
La lesion del pecho pues hoy pense que ya estaba mejor y probe con 60 kgs en press de banca pero senti todavia unos pinchazos leves... ya me canse de esperarla, voy a empezar el 531 esta semana sin press de banca y cambiare los ejercicios que implican el pecho por algunos otros mas maricas.

Aca lo de hoy

11 de Mayo 09
Entreno de reencuentro y aclimatacion

Sentadilla
1x5x 70kgs
1x5x 85kgs
1x5x 90 kgs

Press de banca
2x8x 40 kgs
1x3x 60 kgs

Peso Muerto
1x100 kgs
3x 110 kgs
3x 120 kgs

Cardio

20 minutos moderado.

Comentarios
- Creo que me dieron un pequenio empujoncito a la barra en la 5ta serie de sentadilla con 90 kgs, el dice que no pero yo senti que me ayudo un poquito xD.

saludoss

Saludos chicas.

vaya cabron pero viniste duro con esas sentadillas 90 kls mas una patadita ja ja y el peso muerto espectacular con esos 120 kls, para andar jodido andas muy fuerte perrote ja ja ja si tu vivias en costa rica?? mano y tu tierra cual es que hace tanto frio? el cambio de clima te jodio.

la banca esta bien no has bajado mucho _feooo_ ya la montaras en 100 kls!!!!

saludos gian que bueno verte por aqui maquina!!!!

Buen entreno Gian, especialmente la sentadilla.
Te radicase en Cusco?
Cuantos habitantes tiene Cusco? Pensé que eras limeño.....

Saludos

para 5/3/1 vas a seguir el mismo manual que me paso pureta¿?¿? si lo quieres anda por las ultimas paginas de mi diario y te puede servir de gran ayuda

Bueno muchachos, esta semana sucedieron muchas cosas por las cuales anduve alejado del foro.

Primero pues deje Costa Rica por un tiempo para volver a mi patria hasta fin de anio por tanto entre viaje y aclimatacion recien he podido encontrar otro gym.
Tambien les cuento que para continuar con mi mala racha pues el clima de aqui es bastante frio y pues anduve con una gripe horrible.
Espero que te recuperes.
Hoy ya me levante mejor y fui a entrenar.
La lesion del pecho pues hoy pense que ya estaba mejor y probe con 60 kgs en press de banca pero senti todavia unos pinchazos leves... ya me canse de esperarla, voy a empezar el 531 esta semana sin press de banca y cambiare los ejercicios que implican el pecho por algunos otros mas maricas.
Mejor recupera gian.
Aca lo de hoy

11 de Mayo 09
Entreno de reencuentro y aclimatacion

Sentadilla
1x5x 70kgs
1x5x 85kgs
1x5x 90 kgs
Una pasada, eres un puto bestia!
Press de banca
2x8x 40 kgs
1x3x 60 kgs
Joder, hiciste bien en parar.
Peso Muerto
1x100 kgs
3x 110 kgs
3x 120 kgs

Cardio

20 minutos moderado.

Comentarios
- Creo que me dieron un pequenio empujoncito a la barra en la 5ta serie de sentadilla con 90 kgs, el dice que no pero yo senti que me ayudo un poquito xD.

saludoss

Saludos chicas.

El peso muerto fue una pasada gian, esta genial.
Saludos!

buena sentadilla marica __genial__, lo del pecho cuidadin xD no la vayas a regar y te lo friegues mas, por cierto que cagason allexo xDjajajajaj, siempre animando tanto
salu2 gian

pd: veo que tu tambien te perdiste jajaja xD

vaya cabron pero viniste duro con esas sentadillas 90 kls mas una patadita ja ja y el peso muerto espectacular con esos 120 kls, para andar jodido andas muy fuerte perrote ja ja ja si tu vivias en costa rica?? mano y tu tierra cual es que hace tanto frio? el cambio de clima te jodio.
la banca esta bien no has bajado mucho _feooo_ ya la montaras en 100 kls!!!!
saludos gian que bueno verte por aqui maquina!!!!

Jajaja una patadita dice xD.
Gracias Jhop, ojala pueda recuperar los kgs perdidos en banca pronto.
Si, vivia en costa rica, ahora estoy en peru , en cusco para ser mas exacto. Hace un frio del demonio, a veces menos de 10 grados.
saludos!!!!

Haha me burlo de tu banca.
Pero buen peso muerto y buena sentadilla

jaja algo es algo no? :)

Buen entreno Gian, especialmente la sentadilla.
Te radicase en Cusco?
Cuantos habitantes tiene Cusco? Pensé que eras limeño.....

Saludos

Gracias. Si Niko, vine a hacer unas practicas profesionales por unos meses. En realidad la mitad de mi famila es limena pero yo toda mi vida he vivido en cusco. Mmm si mal no recuerdo tiene como 350 mil . Una cuidad muy pequenia.
Saludos!

para 5/3/1 vas a seguir el mismo manual que me paso pureta¿?¿? si lo quieres anda por las ultimas paginas de mi diario y te puede servir de gran ayuda

Ok Javi, ya lo veo. Gracias!

Joder te ha sentado bien el cambio eh! Vaya entrenecito, muy buenos pesos maquina!

El peso muerto fue una pasada gian, esta genial.
Saludos!
tremendo PM¡¡

Que te recuperes del todo crack¡

Muchas gracias a los 3 ! Poco a poco vamos recuperando la forma!
Un saludo!

Bueno muchachos, otro entreno algo improvisado, tratando de seguir la rutina pero con repes como para retomar la forma y salir del resfriado.

Entreno 12 mayo 09

Press Militar

1x5x 30kgs
1x3x 40kgs
1x6x 45kgs
2x5x 45kgs

Press banca Inclinado

2x8x 45kgs

Chin Ups (Dominadas agarre supino)
2x5x 14kgs lastre
1x4x 14kgs lastre

Pull Ups (Dominadas agarre prono)

1x7

Curl de Biceps 21 agarre estrecho
2x 26kgs.

Cardio

20 min moderado.

Comentarios
- No me molesto el pecho en el inclinado ni en el militar, felizmente! Pero senti un pequeño pinchazo en las chin ups en la ultima serie, por eso lo deje en 4. De todos modos ya anda mejor.
- He perdido un poquito de fuerza en militar.
- Increible el trabajo en la cabeza corta del biceps con el curl 21 estrecho. Nunca lo habia sentido tanto. Excelente.

Saludos!

Bueno muchachos, otro entreno algo improvisado, tratando de seguir la rutina pero con repes como para retomar la forma y salir del resfriado.

Entreno 12 mayo 09

Press Militar

1x5x 30kgs
1x3x 40kgs
1x6x 45kgs
2x5x 45kgs
Muy bueno, te tengo ahi, asique esfuerzate que en militar te sigo la pista.

Press banca Inclinado

2x8x 45kgs
Muy bueno el inclinado, no te molestaba el pectoral?
Chin Ups (Dominadas agarre supino)
2x5x 14kgs lastre
1x4x 14kgs lastre
Poderoso lastre, muy bien gian.

Pull Ups (Dominadas agarre prono)

1x7
Cansado despues de las supinas no?
Curl de Biceps 21 agarre estrecho
2x 26kgs.

Cardio

20 min moderado.

Comentarios
- No me molesto el pecho en el inclinado ni en el militar, felizmente! Pero senti un pequeño pinchazo en las chin ups en la ultima serie, por eso lo deje en 4. De todos modos ya anda mejor.
- He perdido un poquito de fuerza en militar.
- Increible el trabajo en la cabeza corta del biceps con el curl 21 estrecho. Nunca lo habia sentido tanto. Excelente.

Saludos!

El curl 21 lo veo una pasada, no es un ejercicio que yo haria, biceps es un musculo pequeño para tanto volumen.
Saludos!

En Cusco (peru) creo que lei algo en el periodico hoy sobre el futbol del equipo de Cusco, bueno men a darle duro con suerteres je je je y guantes de escarpines LOL menos de 10 Fº Si que hace frio, aqui por que el calor no esta matando, mira el inclinado estan muy bien y el militar con esos 45 kls aniquiladores y el 21 excelente maquinon.

saludos guerrero.!!!

pd. dale con calma campeon, gran entreno_latigo2_!!!

Gracias. Si Niko, vine a hacer unas practicas profesionales por unos meses. En realidad la mitad de mi famila es limena pero yo toda mi vida he vivido en cusco. Mmm si mal no recuerdo tiene como 350 mil . Una cuidad muy pequenia.
Saludos!

Pues estuve en Lima la última vez para una conferencia en setiembre del 2007.
Si no me equivoco fue en el Sheraton de Miraflores.
Casi voy a Cusco y Machu Pichu, pero la excursión me tomaba 4 días... y ya llevaba demasiado tiempo fuera de casa.
Lindas nenas en Perú.... bien perritas.

Muy bien tio, estas fuerte cabron, sigue asi y dentro de poco estarás al 100%.
¡Saludos! __genial__

Gracias Karlitos, ojala sea asi.
Saludos!

El curl 21 lo veo una pasada, no es un ejercicio que yo haria, biceps es un musculo pequeño para tanto volumen.
Saludos!

Claro Hablando,estas teniendo una evolucion muy buena en el militar. Extranamente no me molesto el pecho en el inclinado, fue una recomendacion de Jax y tenia razon. Las pronadas si cansaron por las supinas anteriores.
Respecto al curl 21, pues no es mucho volumen ya que solo hice 2 series por tanto son 42 repes, como hacer 4x10 ... a mi me viene bastante bien las altas repes para el biceps, es por eso que tambien lo use. Buen ejercicio.
saludos!

En Cusco (peru) creo que lei algo en el periodico hoy sobre el futbol del equipo de Cusco, bueno men a darle duro con suerteres je je je y guantes de escarpines LOL menos de 10 Fº Si que hace frio, aqui por que el calor no esta matando, mira el inclinado estan muy bien y el militar con esos 45 kls aniquiladores y el 21 excelente maquinon.
saludos guerrero.!!!
pd. dale con calma campeon, gran entreno_latigo2_!!!

Jajajaa si Jhop, seguro dice q campeonamos xD. Claro aca super abrigado siempre y mas que ahora sali de la maldita gripe.
Gracias maquina, un saludo!

Pues estuve en Lima la última vez para una conferencia en setiembre del 2007.
Si no me equivoco fue en el Sheraton de Miraflores.
Casi voy a Cusco y Machu Pichu, pero la excursión me tomaba 4 días... y ya llevaba demasiado tiempo fuera de casa.
Lindas nenas en Perú.... bien perritas.

jajajaja si que son bien perras, en Lima hay bastantes lindas, pero en cusco y demas provincias la verdad es que hay que buscar un poco mas para encontrar buen material... . A ver si la proxima vez que vienes te das un paseo por aqui, no es muy caro que digamos y no requieres mucho tiempo para conocer todo.
Saludos!

Bueno muchachos, el entreno de hoy fue algo apurado xq tenia unas entrevistas en una empresa para postular al trabajo.Aca va.

Entreno 14 mayo 09

Sentadilla

1x5x 60kgs
1x3x 80kgs
1x1x 90kgs
1x3x 95kgs
2x2x 95kgs

Peso muerto rumano con mancuernas

3x6x 30kgs manc.

Sit ups banco romano

3x8x 5 kgs trasnuca

Cardio

20 min. moderado

Comentarios
- Dura la sentadilla, una mierda que en este gym no haya discos de 1 kg... xq sino lo hubiera hecho con 92 para no hacer saltos muy grandes.

Saludos!

Atrás